Opiniones eMe Be garrote

1. Patxi B.
    Patxi B.

Una grata sorpresa haber encontrado eme be Garrote. Cómo era de esperar la comida espectacular, el servicio de 10, el maridaje perfecto y el local, un placer para la vista. Si le añadimos el descuento de El Tenedor, jornada perfecta.

2. PalOlivares M.
    PalOlivares M.

Servicio correcto y sitio muy agradable y bonito. Probamos el menú degustación y todo fue muy correcto, aunque esperábamos más de algunos platos. Yo soy intolerante al gluten y parecía que no sabían muy bien como adaptarse a eso.

3. Cristian m.
    Cristian m.

Restaurante de estrella Michelin a precio económico muy recomendable el menú degustación!!!

4. Patri T.
    Patri T.

Excelente experiencia. Muy buena comida y buen servicio. Espacio muy acogedor. Buenos vinós a buen precio. Recomendamos el Meni degustacion

5. Alejandro G.
    Alejandro G.

Probamos el menú degustación; todo riquísimo y el cantidad suficiente. El trato es frío y distante, demasiado protocolizado para mi gusto aunque algunos lo apreciarán.

6. Pedro c.
    Pedro c.

Espectacular!!

7. Fidel S.
    Fidel S.

Gran experiencia gastronómica, con maridaje de vinos y trato muy profesional y agradable.

8. Enrique B.
    Enrique B.

Magnifica comida y trato.

9. Miguel C.
    Miguel C.

Espectacular el menú gran degustación. En cantidades perfectonpara nosotros. En mi opinión el único plato que no está a la altura de este pedazo de menú es la ensalada de bogavante

10. LUIS G.
    LUIS G.

Hemos cenado muy a gusto, buena calidad , y un trato excelente Nada que criticar Por decir algo, Tomamos el menú degustación con maridaje, y si bien el menú está en la carta, escrito y te lo llevas una vez terminada la cena, en el caso de los vinos NO existe una relación escrita de los vinos que se han degustado Enhorabuena a todo el personal

11. Jordi E.
    Jordi E.

Excelente cena, en un lugar muy especial.

12. Marta F.
    Marta F.

Pedimos el menu degustacion y todo estaba rico pero para una estrella michelin y los 93 euros mas iva q nos cobraron yo esoeraba mas , aun asi una experiencia recomendable

13. Jose Antonio T.
    Jose Antonio T.

Una Experiencia sobresalientes, tanto el recibimiento, servicio y por supuesto la comida excelentes. Si visitas San Sebastián, a Eme Be Garrote no puedes faltar

14. Mayte D.
    Mayte D.

Muy buena experiencia, la comida fantástica y tambien el servicio.

15. Nahia B.
    Nahia B.

El restaurante está muy bien, tanto por la comida como por el servicio, si bien me esperaba algo más al contar con una estrella y por la experiencia vivida en otros restaurantes de Martin.

16. Ane G.
    Ane G.

Nos encantó todo. El trato fenomenal y la comida espetacular. El sitio es muy acogedor y con un diseño espectacular. No dudaremos en volver. Gran Equipo.

17. Gustavo R.
    Gustavo R.

Gran experiencia gastronómica. Nunca falla visitar un Martin Berasategui y por supuesto este no es menos. Precioso lugar, buena comida y atención sin igual. Merecidisima estrella. Un placer.

18. Pili P.
    Pili P.

El sitio es perfecto, una sidrería antigua acondicionada y muy acogedora. El trato y el servicio excelente, se paga a razón de la calidad y comes de lujo. En sitios turísticos a veces pagas lo mismo o más por una pésima calidad. Es la segunda vez que vamos y volveremos sin dudarlo.

19. Eva r.
    Eva r.

Tomamos el menú degustación, estaba exquisito y con presentaciones sorprendentes. Lo que menos nos gustó fue la ensalada, un plato muy bien presentado pero falto de sabor. El personal superatento. Sin duda, merece la pena lo que pagas.

20. Pau M.
    Pau M.

Nos ha encantado la experiencia gastronomica en eMe Be Garrote. Hemos optado por elegir a la carta, a destacar la sala, el servicio, el huevo de caserío y el postre de infusión de Frutos rojos. Totalmente recomendable.

21. Raúl B.
    Raúl B.

Estuvimos en este recóndito restaurante. El restaurante de estilo moderno, original y a la vez rustico, antes devió ser una sidrería. El trato super atento, quizás demasiado para nuestro gusto. y lo importante la comida espectacular. Nosotros cogimos el menu básico de 50€. La verdad que las raciones no eran demasiado generosas pero al finalizar nos quedamos bien. Te ofrecen una gran variedad de panes, nosotros cogimos el integral que estaba buenísimo, super tierno y recien hecho. El vino de 16€, rioja crianza muy bueno. Lo que menos nos gustó fué la excesiva atención que te hacía sentirte vigilado, había mucho personal joven que parecía que estaba de prácticas, cuando ibas al baño te doblaban la servilleta, dejaban la botella apartada y te iban rellenando, etc. y estaban de pie enfrente tuya a cierta distancia pero no demasiada. También echamos de menos música de ambiente para evitar un silencio que pueda hacer que se escuchen las conversaciones. En resumen muy recomendable, alta cocina a precio razonable.

22. Hiram U.
    Hiram U.

Es mi primera visita y fue muy acogedor, desde el servicio, ambiente la carta. Fue una experiencia muy agradable, la decoración del lugar ( antigua cidrería) fue impresionante ver las barricas integradas al restaurante. Ordené como plato principal el cordero y ha sido el más esquisito que he probado hasta la fecha. Felicito a todo el staff por tan gratos momentos. H. Urbina- P.R.

23. Jaume F.
    Jaume F.

Como en todos los de la Marca Berasategui increíble, calidad, atención personalizada y en un paraje espectacular!! Somos de Barcelona y no podíamos perdernos un momento especial en nuestro viaje! Si venís a Donostia no podéis dejar de lado la oportunidad, lo agradeceréis!!

24. Aldara R.
    Aldara R.

Considero que había un grupo ruidoso, ya que el restaurante estaba vacío podían ponerlos en un salón privado. La atención buena se han olvidado del punto de cocción del solomillo y nos han cobrado un agua que no hemos pedido. Por lo demás todo genial la comida espectacular y el sitio asombroso.

25. Alexandre F.
    Alexandre F.

Degustar un menú degustación de estrella michelin es siempre una experiencia. El orden de los platos, la composición del menú y calidad era excelente. Solo nos falló un poco que siendo tan poca gente en el restaurante, un grupo ruidoso no dejaba disfrutar de la velada como es debido, creo que los deberían haber puesto a parte. Por otro lado, aún teniendo hasta 4 camareros per mesa.. algún que otro descuido había, y eso que solo eramos 4 mesas en todo el local. Pese a ello recomiendo la visita, no todos los días se puede degustar una comida de tal categoría.

26. Garazi D.
    Garazi D.

El ambiente es cálido y acogedor, el personal es muy amable y atento, la comida (menu degustación) era innovadora y sabrosa, toda una experiencia. El precio no nos ha parecido exagerado (100€/persona). Para ocasiones especiales. Repetiremos.

27. Javier d.
    Javier d.

Pedimos el menu gastronomico. Correcto, pero no como para cobrar 95 € por el. No comimos ningun plato fuera de lo comun. El servicio correcto...

28. Tony B.
    Tony B.

Primera vez en un restaurante de este tipo. Me sorprendió el silencio de la sala, el número de camareros y toda esa atención que te prestan. Pedimos el menú degustación para poder probar un poco de todo y la comida me pareció alucinante, sabrosa, elegante. En fin, una maravilla todo. Para recomendar.

29. L.eonor M.
    L.eonor M.

Encantadísimos con la comida, el trato, los tiempos, los sabores, la presentación, el sitio... y todo por un precio muy económico (95€ el menú degustación, 3,5€ la botella de litro de agua y 2,5€ el café). Un 10 por nuestra parte.

30. Andrés S.
    Andrés S.

Tenía curiosidad por comer en algún restaurante de Martín Berasategui y la experiencia fue agridulce. Comimos lo siguiente: txiki de verduras, carpaccio de chipirones, arroz a la brasa y kokotxas. Como queríamos compartir todo lo dijimos y nos dijeron que ya lo servían como si fueran medias raciones. Lo que no nos dijeron eran que lo cobrarían como medias raciones. De eso nos enteramos en el momento de pagar y se lo dijimos al jefe de sala el cual nos dijo que nos lo había explicado que lo servirían, lo cual estaba claro, lo que no nos dijo era que lo cobrarían de esa manera. La diferencia eran de pocos euros pero el detalle fue muy feo así como la actitud del señor. Es la primera vez que nos pasa algo así en un restaurante de ese nivel. Y la comida tampoco nos pareció nada sorprendente en cuanto a sabor. Lo mejor fueron los postres, el de limón con albahaca y la torrija, espectaculares en cuanto a sabor. La atención por parte de los camareros que estaban en prácticas también muy bien.

31. SUSANA L.
    SUSANA L.

El ambiente en el restaurante es el idóneo para poder disfrutar de esta experiencia gastronómica. Los platos fueron todos de 10. Disfrutas sin prisa de cada plato, descubriendo todos los sabores y texturas que lo conforman. La atención es exquisita y se preocupan de casi todos los detalles. Solo hubo pequeños detalles que no lo hicieron perfecto, fácilmente mejorables. Tuvimos que pedir, en dos de tres ocasiones, que se nos rellenaran las copas. La camarera sabía los complementos que llevaba la tabla de quesos pero no supo decirnos los tipos de quesos. Se nos sirvió un plato que no habíamos pedido, lo hicimos saber y nos dijeron que era correcto (pensábamos que sería parte del aperitivo) al traernos los dos siguientes nos dimos cuenta de que realmente se habían equivocado. Este último punto, antes de marchar, se lo comentamos, para que intentaran corregirlo. La visita a Eme Be Garrote ha sido lo mejor de todo el fin de semana. Sin duda repetiría.

32. Artur I.
    Artur I.

Perfecta atención, comida excelente.

33. Ana G.
    Ana G.

Excelente servicio, los camareros estuvieron pendientes en todo momento de nuestra mesa. La comida original y de buena calidad.

34. Juan José O.
    Juan José O.

Excelente por todo. Muy recomendable, en especial el gran menú degustación por su relación calidad precio cantidad. Y el personal, magnífico.

35. Miguel Angel G.
    Miguel Angel G.

Es un lugar para ir y disfrutar sobre todo de la comida. Platos únicos que hay que saborear, pudiendo gustar más o menos, pero no te dejan indiferente. Un detalle son las medias razones, dan la posibilidad de probar más platos.

36. Virginia C.
    Virginia C.

La experiencia es espectacular, opción muy interesante en San Sebastián

37. Juan José O.
    Juan José O.

Todo excelente, pero la atención del personal y el detalle con las particularidades de los comensales, extraordinarias. Y nos hicieron "cremaet". MUY RECOMENDABLE. Nos sirvieron el menú degustación.

38. Oscar G.
    Oscar G.

Tuvimos que pedir varias veces que nos rellenaran la copa y que nos trajeran más pan. Cuando nos servían los platos y nos informaban no se les oía, hablaban muy bajo. La cuenta la tuvimos que pedir hasta en tres ocasiones

39. Maria M.
    Maria M.

Muy rico todo Mis preferidos, la merluza y el ravioli

40. Yon E.
    Yon E.

La comida en general muy rica y muy elaborada. El único pero han sido el tamaño de las raciones hemos pedido el menú degustación y eran pintxos incluso los platos principales.