1. Raul H.
    Raul H.

Comida muy buena y trato inmejorable. Muy recomendable. Volveremos.

2. Andres M.
    Andres M.

La comida muy buena en general, a excepción del pulpo, que estaba un poco duro.

3. Jose Maria G.
    Jose Maria G.

La atención por parte de Adolfo fue extraordinaria, nos orientó sobre los diversos platos y nos ayudó a decidir. Si acaso la única paga que podíamos ponerle es una cierta aglomeración en el comedor, la gente muy encima unos de otros, poco espacio. La cocina sencillamente estupenda. Gracias.

4. Maria c.
    Maria c.

Todo de 10,lo primero el trato, lo segundo la ubicación, y para terminar una comida casera muy rica. Volveré seguro

5. Eva G.
    Eva G.

Sin promoción es caro. Hacia un calor dentro horroroso. El camarero con detalles regulares. La comida no es nada del otro mundo, yo creo q en Logroño calidad precio hay mejores sitios con diferencia. Aún así no comimos mal pero no repetiré.

6. Enrique L.
    Enrique L.

Buenísimo

7. Silvia R.
    Silvia R.

Todo muy bien. Un menú para satisfacer todos los gustos, incluso para niños/as.

8. Sergio I.
    Sergio I.

Agradable, con platos muy ricos y sorprendentes y otros más neutros.

9. Juan Pablo B.
    Juan Pablo B.

Excelente comida y muy bien atendidos. Espacio muy acogedor. Repetiré seguro.

10. Rocio J.
    Rocio J.

Era la cuarta vez que íbamos a comer desde que abrieron en Sept. por que comer se come muy bien, Adolfo el camarero ,correcto en todo momento y predispuesto .Pero lo que nos dejo perplejas fue que esta vez al ir con la promoción de El Tenedor al 50 %, nos cobraron lo que no habiamos pedido ,ni en anteriores ocasiones lo habían hecho ,como el servicio de mesa 3 € por persona , aperitivo que no habíamos pedido incluido ,pero que si vas de normal ,lo sacan igual. Botella de Agua que no habíamos pedido . Y de dos vinos que pedimos no tenían nunguno de ellos , a lo que el camarero nos sacó uno a su elección ,dejándolo al precio de lo que habíamos pedido. Comida buena, trato excelente , dellates cero patatero. Cuarta vez y ultima .

11. Dulce S.
    Dulce S.

La comida me encantó, la atención no pudo ser mejor

12. Monica R.
    Monica R.

Ambiente acogedor, servicio impecable y comida muy bien elaborada y presentada.

13. Rafael L.
    Rafael L.

Excelente sitio de tendencia. Se sale de lo tradicional con sabores cuidados y que crean una experiencia diferente en boca combinando especias. Nuestra experiencia inicial impactante y repetiremos con toda seguridad.

14. Diego M.
    Diego M.

Comida buena, atención buena, el sitio muy bien....el único pero que le ponemos que si en el descuento de El Tenedor se nos hace caro el sitio para la cantidad que ponen, por lo demás genial!

15. Primitivo F.
    Primitivo F.

Un restaurante acojedor, agradable, sin duda volvere.