Precio medio 25 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
Sobresaliente
Todi un ejemplo de resiliencia, amor y pasión por lo que hacen que es, ni más ni menos, que un cocido de órdago, pese a las difíciles condiciones de estos meses. Volveré seguro y espero probar entonces todo el resto de la carta que tiene una pinta maravillosa. Me encanta ver a gente tan joven llevando una cocina tan sabia!!!!! Muchas felicidades, chicos!
Cuando se es amante del cocido, y se han recorrido los lugares de mejor elaboración, es difícil que alguno pueda sorprenderte de manera especial, pero debe decir que este de en barro cocido es de los mejores. La atención fue más que razonable, y la preocupación por comodidad en maridaje con la seguridad, bastante correctos. Las personas que nos atendieron demostraron sin duda una clara voluntad de que la comida fuese agradable, y asì fue. Algo que no pudieron solucionar fue la tabarra de la mesa de al lado, uno de cuyos integrantes, se había tragado un altavoz, y eso le complicaba la relacion con el resto de comensales, pero esto no es negociado del establecimiento. El cocido esta realizado de manera individual, al estilo de puchero con tres vuelcos y sopa seca, a la que se le añaden los caldos. Rico, y lo suficientemente sabroso para pasar una buena tarde. La bodega muy escasa, pero tienen un buen par de vinos que pueden acompañar el cocido. Volveremos.
Ha resultado todo un hallazgo encontrar este restaurante. Una carta muy variada, con una elaboración sorprendente y un resultado extraordinario. El comedor precioso y la atención inmejorable. Repetiremos seguro.
Las croquetas y el pastillas de morcilla , muyrecomendables
Solo hay dos personas en el restaurante, el camarero y el cocinero. Desde el primer momento nos sentimos en un ambiente muy acogedor. Nos tomamos un par de cervezas y entramos en el salón a comer(una preciosidad). Pedimos 4 platos y a cuál mejor. De primero fueron unas croquetas, las de cecina IMPRESIONANTES, era un continuo placer de sabores, después pedimos una morcilla con rulo de cabra.....sin palabras, después de la morcilla nos trajeron unas vieiras, impresionante la contundencia de sabores. Para terminar nos trajeron un pulpo a la brasa con una salsa mega impresionante, no paras de untar con el pan, pero si es verdad que el pulpo estaba algo duro.Y de postre tarta de queso al horno, de nuevo sin palabras. Enhorabuena, porque fue una de las mejores comidas sin pesadez y variedad de sabores de chapó.
Nos encantó el restaurante: la comida estaba buenísima, con producto de calidad y completamente artesanal. ¡Recomendamos las croquetas de cecina! Además, los camareros son muy amables y nos aconsejaron muy bien. El precio es excelente y el entorno es muy agradable.
Lugar acogedor y muy buena atención. Tamaño de las raciones más que correcto y muy bien preparadas, aunque incluirá más opciones vegetarianas. Café excelente. Para volver.
Nos ha encantado este restaurante, estuvimos en familia, el trato exquisito, una excelente comida con buena relación calidad - precio. Probaremos su cocido este invierno Repetiremos seguro.
Carta con platos originales a buen precio. Faltaba algún que otro pescado.
Un gran acierto, el camarero que nos atendió nos aconsejo que comer y un 10! Sin dudo volveremos pero la siguiente a por un cocido!
De 10!
Todo muy bien ????
atencion de primera, el comedor muy acogedor y agradable, comida casera, muy aconsejable y pienso repetir
Ambiente muy acogedor en un pequeño pueblo en entorno rural. Majísimos en el trato comimos fenomenal con gran atención y servicio. Un queso curado puro q estaba de escándalo y un cochinillo muy sabroso. Una gran elección para pasar buenos momentos con gastronomía de calidad regada con un buen caldo de Rioja. Pruébalo!
Sorprendidos de encontrar unos platos de muy buena calidad y presentación en este pequeño pueblo. Volveremos seguro para disfrutar de tan ricos platos y descubrir el resto de su oferta.
En la segunda vez que vamos y encantados por segunda vez , una maravilla de comida de una calidad excepcional y platos muy elaborados que por la zona es difícil de encontrar . La atención tambien genial , gente magisima y super agradable , muy bien ambiente. calidad precio perfecto más. Platos así por ese precio no lo encuentras en Madrid
Cocina muy buena. Precio razonable Atención agradable Para repetir
Servicio ininterrumpido de 12:00 a 23:00 (excepto lunes y martes)
Plaza Mayor, 2, 40516, Fresno De Cantespino, España
, , ,
,
,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata