Opiniones Entre Amigos

1. Manuel S.
    Manuel S.

Nos ha encantado descubrir este restaurante en el centro de Aranjuez, el trato ha sido de 10 explicándonos cada plato con detalles, la limpieza de 10 también y la comida muy buena, es el mejor restaurante libanés al que hemos ido, aunque también hay comida mediterránea..volveremos pronto

2. María José M.
    María José M.

Auténtica comida libanesa. Cada plato con su explicación. Muy buena presentación. Trato muy agradable. Servicio rápido. Limpieza de 10. Todo perfecto. Uno de mis restaurantes favoritos. Muchas gracias.

3. Jesús P.
    Jesús P.

Muy buen servicio, buena comida y local agradable. Precio razonable. Un descubrimiento en Aranjuez. Probablemente volveremos en una próxima visita

4. Angel D.
    Angel D.

Excelente comida libanesa

5. CRISTINA M.
    CRISTINA M.

Hemos repetido para probar el menu degustacion libanes... exquisito! Las explicaciones del dueño muy, muy interesantes, para conocer mejor la cocina libanesa. Muy amables y las raciones abundantes. Recomendable 100% si visitas Aranjuez!

6. Raul P.
    Raul P.

La comida estaba muy buena y la atención de diez, muy recomendable, cogimos un menú degustacion y muy bueno y comida abundante, el chico que nos atendió muy agradable.

7. CRISTINA M.
    CRISTINA M.

Buenisimos los langostinos a la plancha. Original mousaka y de postre los pastelitos baklava. Repetimos seguro!

8. Belen C.
    Belen C.

El lugar muy limpio y tranquilo. La atención fantástica y la comida deliciosa y abundante!!! Sin duda regresaremos para poder disfrutar del menú libanés degustación!

9. Archit N.
    Archit N.

Nos encantó la comida: muy recomendable el falafel y el kafta. El servicio ha sido excelente, nos atendieron muy bien, y todo muy limpio. Este sitio es un acierto

10. José M.
    José M.

sobre todo el trato personal con el propietario. Eso, entre amigos. Repetiremos.

11. Elena L.
    Elena L.

La persona que nos atendió lo hizo muy amablemente . La cocina estaba deliciosa, muy bien cocinada y bastante cantidad. Nos quedamos llenos, satisfechos y con ganas de volver. Un diez!!

12. Sara c.
    Sara c.

Muy amables, comida de calidad, raciones algo justas de cantidad, si fueran algo más abundantes pondría un 10.

13. Tito Á.
    Tito Á.

La comida estaba excelente. El plato premiado de alcachofas, la crema de berenjenas, medallones de kafta, hojas de parra, todos muy bien preparados, condimentados, frescos. Los postres árabes NO estaban buenos/frescos, pero hay muchas otras opciones.

14. Nieves D.
    Nieves D.

Excelente el trato del camarero de 10 y la comida buenísima, muy buena experiencia. Repetíremos seguro.

15. Pedro I.
    Pedro I.

El camarero era muy simpático y te explicaba como comer todos los platos.

16. Ángel C.
    Ángel C.

Genial, el dueño muy agradable y todos los platos muy ricos

17. Silvia C.
    Silvia C.

Buena atención, muy amables y carta variada. El camarero muy simpático, nos explicó todos los platos de comida libanesa, que estaban todos muy buenos, mis favoritos los Falafel y los medallones de Kafta.

18. Maria Dolores P.
    Maria Dolores P.

Menú degustacion de 10. Cada plato mejor que el anterior. Abundante sin llegar a saturar. La atención fantástica. Repetiremos seguro!!!

19. Julian A.
    Julian A.

Falto un poco de música de ambiente. Menú degustacion muy rico y abundante. Personal amable y atento. Habrá que probar otros platos para conocerlos todos.

20. Juan Antonio G.
    Juan Antonio G.

Trato excepcional y comida muy buena. Pedimos el menú degustación y todo muy rico. Además, nos iban explicando el contenido de cada plato y como comerlo. Muy recomendable.

21. Rosa A.
    Rosa A.

22. Irene A.
    Irene A.

Todo perfecto! Segunda vez que vamos y será muchas más. Comida espectacular y trato inmejorable! Pd: Feliz navidad de parte del guapo y su equipo! Jajaja Da gusto comer aquí! Recomendable 100%

23. Alberto C.
    Alberto C.

Fabuloso, la comida, el trato, rapidez. 100% recomendable

24. Elena R.
    Elena R.

Muy buen trato, comida deliciosa y muy bien las recomendaciones que nos hicieron. Una primera experiencia con la comida libanesa excelente.

25. Roberto S.
    Roberto S.

Fuimos con un desconocimiento total de este tipo de cocina y nos encanto. El menú degustación esta genial. Tanto por cantidad como por calidad. Veía comentarios de gente que decía que la comida no es casera o que la cantidad era poca... Pues sinceramente ni una ni la otra. El personal super atento. 100% recomendable.

26. Carmen M.
    Carmen M.

Estupendo como siempre. La comida buenísima y la atención espléndida. Es buena idea dejarse aconsejar. Muy recomendable.

27. Jose G.
    Jose G.

Todo perfecto, por poner una pega, el salón un poco pequeño, si te sientan al lado de un grupo de siete como nuestro caso, ni oyes la música de ambiente, pero vamos no es culpa del restaurante. El camarero muy atento en todo momento, nos aconsejó muy bien y enseñó como comer la comida libanesa

28. Alejandro T.
    Alejandro T.

Un gran descubrimiento! Comimos muy bien y el precio, sin promoción tambien fue bueno. El trato excelente por parte del dueño! Volveremos, sin duda!

29. DAVID A.
    DAVID A.

Fuimos buscando un sitio cualquiera para cenar y terminamos sorprendidos para bien. Pedimos shawarma, medallones, croquetas de calabaza y la tapa de alcachofas. Todo estuvo muy bueno y nos encantó sobre todo las alcachofas Los postres fueron estupendos la tarta de queso magnífica y los envoltorios de hojaldre muy buenos El precio es bueno y si tenemos opción repetiremos

30. Cristina R.
    Cristina R.

31. Yuri M.
    Yuri M.

Comida rica y curiosa. Estuvimos bien atendidos en todo momento. Por resaltar algo negativo, el local es un poco sobrio, pero para gustos los colores. En general para repetir.

32. Cristina R.
    Cristina R.

La atención y ayuda a elegir por parte del camarero muy buena. Y todo lo que probamos exquisito. Repetimos seguro. . ..... .. ........ .. ........

33. Desiree p.
    Desiree p.

Teníamos la reserva a las 15.00 y hemos empezado a comer a las 16.15, la calidad nada del otro mundo, todo muy basico y de precio carísimo. No volveremos

34. Mario T.
    Mario T.

Excelente restaurante en Aranjuez. Comida mediterránea con denominación de origen Libanés. Buen servicio, simpatía a raudales y calidad a buen precio. Muy recomendable!!!!

35. Alberto G.
    Alberto G.

Entre amigos es un restaurante, que nos gusto mucho, el trato fue inmejorable súper atentos en todo momento con nosotros y la comida una auténtica delicia, recomiendo esta experiencia. Sin duda volveremos

36. Helena G.
    Helena G.

La comida es excelente. El servicio encantador. La única pega que no nos sirvieron ni 2 vasos de agua que pedimos y tuvimos que gastarnos 2 euros en una botellita a parte del pastizal que nos gastamos en el menú degustacion.

37. Enrique V.
    Enrique V.

Realmente, merece la pena ir y degustar los platos libaneses que vienen en la carta.

38. Raúl V.
    Raúl V.

Restaurante con buena cocina, todo casero y eso se nota. Las alcachofas gratinadas son deliciosas. La atención insuperable. Repetiremos.

39. YOLANDA C.
    YOLANDA C.

Todo perfecto. Ninguna pega. Era la primera vez que comíamos comida libanesa y el anfitrión se preocupó de explicarnos los ingredientes y en qué consistía cada plato. Han ganado 3 años el 1° premio de la tapa. Las Alcachofas con piñones gratinadas espectaculares. Sin duda una muy buena velada. Volveremos en cuánto tengamos ocasión.

40. Vicent m.
    Vicent m.

Nos ha encantado descubrir este restaurante. La atención del personal impecable, la comida excepcional. Sabores nuevos,diferentes,exquisitos y a una relación de calidad-precio muy muy buena. En nuestra próxima visita a Aranjuez,repetiremos!