Muy bien
Comida muy rica y buena relación calidad/precio. Destacar el bao de bacalao, que está exquisito, y la crema de orujo con helado. El restaurante es bastante pequeñito pero acogedor y el trato es de 10.
Fantástico restaurante .Calidad ,presentación y platos exquisitos.Los postres variados ,caseros y alucinantes.Personal fantástico.Vuelvo siempre que puedo.
La comida espectacular, como siempre y el trato genial, atentos en todo momento. Productos de primera calidad. Es visita obligada cada vez que visitamos Coruña.
Local pequeño y acogedor. Rico el fish&chips de tiburón aunque un poco aceitoso. Lo que no me gustó es que me dijeran que no se podía pagar con visa cuando en la puerta pone que si
El cocinero no usaba los EPI's de seguridad obligatorios, como en este caso, es la mascarilla. El camarero, por otro lado, la tenía puesta de forma incorrecta, así que como si no la tuviese.
Comimos estupendamente, todo estaba muy rico y la atención fue realmente excelente.
Correcto. El pulpo estaba quizá un pelín duro aunque lo prefiero así que gomoso. Los blinis de salmón y atún ni fu ni fa. Con el descuento quedó una cena apañada.
El sitio fantástico, el personal encantador y la comida muy rica
Mucho mejor de lo que esperábamos !!! Relación calidad precio muy correcta, rapidez y buen trato!!!
Comida riquísima y la atención una maravilla. Volveremos sin duda. El arroz de los más ricos que he tomado y el postre delicioso y el chico que nos atendió súper atento. Genial
La atención por parte del personal de sala fue excelente, el ambiente acogedor y tranquilo pero este restaurante debe mejorar sus platos: aunque la materia prima es de calidad, la comida se pasa de aceite.
Una sola persona para cocinar y atender las mesas , es verdad que no tardó porque solo éramos 2 mesas. La comida correcta sin más .
Normal. Precio correcto. Calidad razonable. Aunque creo que no elegimos los mejores platos. Tartar mejorable, el sabor del atún estaba escondido detrás de los sabores de la fruta.
Estábamos solos en el local y la actitud del dueño era un poco sería, daba la sensación que no quería que hubiese gente.... Eso si la comida deliciosa.
Local muy pequeño pero tranquilo. Muy interesante el fish and chips de tiburón, aunque estaba muy salado.
Como siempre, el trato genial y la comida exquisita. Una visita obligada siempre que vamos a Coruña.
La comida excelente y llena mucho, la atención genial y el precio es económico. Quizá por poner alguna pega es muy estrechito el local. Pero todo de 10
Presentación y calidad de los platos buenísimos. Las zamburiñas, el pulpo al grill y los postres muerte por chocolate y sopa fría de chocolate blanco excelentes. El trato del propietario inmejorable. Una apuesta segura!
Local muy pequeño y lentos en el servicio. La comida muy buena
La comida rica y el postre muy rico
Buena atención, servicio rápido. Comida rica, fuera de lo tradicional. El tartar de bonito muy bueno
Es un local pequeño pero muy bien atendido. La chica que nos tomó nota nos ayudó con la elección de la comida. Muy bueno el vino blanco que nos recomendó.
Raciones originales y deliciosas, como el fish&chips de tiburón, las croquetas con salsa Tigre, y los langostinos con salsa wasabi. Postres caseros también muy ricos
Buena comida, buen trato, repetiré.
No ha estado mal. Lo mejor el postre. El restaurante muy pequeño. El trato genial.
Comida elaborada y bastante rica, aunque el servicio lento y con detalles como pan del día anterior. El local es muy pequeño y algo incómodo en general
Todo lo que pedimos estaba de 10. En nuestra próxima escapada a Coruña, es visita obligada. (Espero que en esa próxima visita, pueda comer chipirones, que son espectaculares jejeje)
Tomamos en tartar de bonito, el fish & chips de tiburon y para finalizar bacalao, el postre la muerte de chocolate (impresionante) . Estaba todo muy muy rico. Con muchísimo sabor y una atención espectacular. Muy recomendable.
El pulpo al grill no estaba muy bueno, y el bacalao era escaso, pero las croquetas y los postres muy buenos
Toda la comida muy rica! Una gran elaboración! Un poco lentos para ser un martes y tener poca gente, pero puede si bien los platos los elaboraron al momento! Sin duda repetiré!
Muy bueno todo. Exquisito
Excelente. Buen servicio, buena calidad, original y muy bueno.
Todo rico y abundante
Muy bien la comida y el servicio y regular los olores de la cocina.
Comida demasiado refrita y calentada en microondas. Local pequeño pero atención correcta
Todo rico, y buena atención
Gente encantadora. Muy buena comida. Atención y precio estupendo
Todo muy rico y bien presentado. Tosta de sardina muy rica. Tartar de atún rico, quizás faltaba algo de potencia en el sabor. Canelones de centolla muy bien. Helado de higo muy rico.
Raciones bien preparadas y con buen sabor.
Normalito. La comida no está mal, pero son muy lentos y huele a fritanga.