Opiniones - Entre copas y palos

1. Nuria M.
    Nuria M.

Atención impecable , pero platos muy mejorables .evitar a toda costa pedir las croquetas , son sin bechamel y consisten en una masa compacta poco digestiva . El pescado fresco recomendable .

2. Daida h.
    Daida h.

La comida en general correcta, la ensaladilla rusa teníamos altas espectativas por La opinion leída en la aplicación pero nos decepcionó, estaba correcta pero se notaba mucho el sabor a vinagre, las correctas también estaban correctas, la berenjena estaba espectacular tanto que repetimos, la tortilla no estaba muy buena, el pincho de pollo estaba bastante bien venía acompañado de pimientos padron y papas fritas caseras. La relación calidad precio nos parece elevada ya que no dejan de ser tapas, ademas ojo si pides una clara porque la jarra cuesta 3€ Más 1,50 del refresco total 4,50€ y el refresco no te lo traen, ellos mismo la mezclan y la radler 1,80€, creo que nos podían haber dicho este pequeño detalle pero teniendo en cuenta que la bebida no tiene descuento es normal que se les pasara por alto. El tiempo de espera entre plato y plato fue largo y solo estábamos nosotros ya que cuando llegamos se iban dos mesas que tenían. En general, una experiencia que no ha estado mal pero que no repetiríamos y bastante caro para ser tapas , es decir , cantidades pequeñas.

3. Pilar O.
    Pilar O.

Las berenjenas muy buenas. Las croquetas me decepcionaron un poco, no parecían de bechamel. Igual también deberían tener algún vino de calidad al menos ribera y Rioja. El mercado del Puerto en general es un sitio muy recomendable, con buen ambiente en todos los puestos

4. Delia B.
    Delia B.

Comida sabrosa, ensaladilla de la casa increíble, todo muy rico y fresco. personal excelente... En fin q lo recomiendo 100%. Repetiré de seguro

5. Silvia P.
    Silvia P.

Ubicación nada mal en la ciudad, nada para reprochar, buenísima la atención

6. Álvaro S.
    Álvaro S.