Opiniones - Entre Dos Mons

1. Rosa M.
    Rosa M.

me a gustado mucho el trato recibido,al final a salido Mia que me parece que es la cocinera y nos a llevado una galletita para finalizar Lo recomendaré.

2. Jose Manuel B.
    Jose Manuel B.

Atención muy cercana, calidad como en casa.

3. Martina E.
    Martina E.

Fantástico descubrimiento en Palamós!

4. Sebastián V.
    Sebastián V.

El restaurante ofrece una comida muy elaborada y rica. La calidad es excelente. El camarero es muy atento y amable. La única pega es la lentitud del servicio.

5. Ruben N.
    Ruben N.

Buenas elaboraciones y productos. Menú degustación bien elegido y presentado. Carta de vinos amplia y curiosa. El problema es el tempo, lento hasta aburrir. Entre el primer y último plato pierdes las ganas. La carta indica dos horas y media y terminan siendo casi cuatro (aún siendo un restaurante pequeño).

6. Carmina B.
    Carmina B.

Genial todo, la comida bueníssima y el trato immejorable!

7. Natalia s.
    Natalia s.

Todo perfecto, excepto a la hora de llegar los platos ...Hubieron más de 30 mints de espera...

8. Cristian R.
    Cristian R.

La comida buena. Nos sentamos a las 15:15, el primer entrante llegó a los 20 minutos (eso si, después de un par de aperitivos), pero el segundo entrante y el arroz tardó más de hora y cuarto en llegar. El arroz bueno pero algo duro, entiendo por las prisas de sacarlo por hacer esperar tanto. Peor mesa del restaurante; entiendo las restricciones por COVID y no se pueda cerrar la puerta y te dé el sol directamente, pero es que esa mesa probablemente no debería existir en el restaurante si vas a tener a los clientes dentro dándoles el sol directamente. La reserva la hice yo y quedé muy mal.

9. Marti P.
    Marti P.

Una relación/ precio Buenísima en el menú ‘despues de 90 días’. No me importaría pagar un 20-30% más por tener una salida de platos más enlazada y estar una hora menos en el restaurante.

10. Rocchi L.
    Rocchi L.

Mi nobia y yo comimos un menú degustación de 75 euros. Fue una gran experiencia, materias primas de calidad. Fue una experiencia hermosa con un gran servicio. Para ser precisos que es la primera vez que comí una ostra porque no soy un amante y estaba muy Buena. Todo El menu fue un recorrido gastronomico perfecto.

11. Cristina m.
    Cristina m.

Simplemente genial. Buenísima calidad a un precio súper razonable.

12. Elisenda F.
    Elisenda F.

Los platos de fusión catalana-peruana son de altísimo nivel, con productos de muy buena calidad traídos de origen. Un espectáculo inesperado, pues el local no termina de encajar con la calidad de la comida ofrecida. A destacar una carta de vinos muy extensa y un servicio atento y predispuesto.