Opiniones Enxebre Restaurante - Parador de Santiago de Compostela

1. Carlos R.
    Carlos R.

Muy bien. Atendido por David (el joven )y francamente bien. Todo la comida bien,pero nos encantó el postre que nos recomendó David. que no venía en la carta. ...un helado de queso con miel. Justifica conocerlo

2. Francisco B.
    Francisco B.

Salón precioso. Decoración, menaje muy bonito. Comida exquisita. Servicio y atención excelente. Personal súper amable. Perfecto cumplimiento del protocolo covid.Aseos impecables. Volveremos!

3. Luis Fernando G.
    Luis Fernando G.

Inmejorable la atención recibida por la persona que nos atendió, más allá del "todo bien?". Atento y empatico. Menú muy abundante con productos de calidad, sin tonterías innecesarias. Es buena opción. Muy recomendable

4. Juan Carlos J.
    Juan Carlos J.

La comida estaba riquísima. El camarero (creo recordar que se llamaba Juan Manuel o algo así -discúlpame-) fue encantador. Nos explicaba algunas cosas, estaba atento todo el rato sin llegar a molestar; el albariño que nos recomendó acertó en lo que queríamos. No tengo nada malo que decir, salvo que lal estar de vacaciones no pueda volver. Aprobar otros platos de la carta.

5. Raúl A.
    Raúl A.

Restaurante que debería ser parada obligatoria para todo visitante de la ciudad. Buena comida, buen menú del día, buena atención. Muy recomendable.

6. Roberto C.
    Roberto C.

La comida y el servicio muy bien, pero el flan de castañas con chocolate simplemente celestial

7. Montse G.
    Montse G.

Decoración marinera y acogedora con comida típica(empanada, lacón a feria, lomo de ternera y filloas). Camareros amables aunque no acertaron con la cantidad de comida...no quedó espacio para el postre.

8. Pedro B.
    Pedro B.

Esta por debajo de la medía de otros paradores

9. Socorro M.
    Socorro M.

Buen restaurante con platos ricos muy abundantes. Cuidado con la comanda porque os puede sobrar comida a pesar de su calidad. Bien servido. El menú es único y muy básico, no merece la pena coger la oferta del tenedor.

10. Xabier F.
    Xabier F.

La comida muy buena pero un poco poco cara , dentro de lo esperado.

11. Aleja G.
    Aleja G.

Muy buena calidad y un trato excelente.

12. Iván d.
    Iván d.

Comimos a l carta en vez del menú pero nos costó un poco más solamente. Excelente calidad y trato. De los mejores sitios para comer en Santiago y con el extra de estar dentro del Parador. Excelente opción.

13. Blanca M.
    Blanca M.

Muy buen producto y la elaboración también. Los camareros muy atentos y amables.

14. FRANCISCO JAVIER M.
    FRANCISCO JAVIER M.

Cenamos la hamburguesa de vacuno y porco galego y estaba muy buena. El ambiente un poco soso, habia poca gente, pero la camarera muy agradable y atenta.

15. Miren L.
    Miren L.

Bastante decepcionante. Local bastante simplon, calor y sin ventanas. Servicio escaso y poco detallista (me refiero a cosas como tener que pedir platos y cosas así). Comida con raciones escasas, precios altos y no especialmente sabroso. Los mejillones, la cazuela de pescados y algún otro plato únicamente sabían a laurel. Totalmente decepcionante. Merece muy mucho la pena alejarse un poco y comer en cualquier taberna del casco antes que en el Enxebre del Parador de Santiago

16. Águeda G.
    Águeda G.

Correctas comida y atención en este restaurante de Santiago. Croquetas de cocido y tíxola de mejillones. Mi acompañante escogió un caldo gallego. Compartimos surtido de postre. Estaba todo bueno. Encuentro la carta un poco corta y el menú igual (no dan a elegir solo hay un plato de primeros, uno de segundos y un postre). De beber: una copa de vino blanco de la zona y agua carbonatada.

17. Herminia B.
    Herminia B.

Tardaron 25 minutos en servirnos unas croquetas con tres mesas ocupadas en todo el restaurante . La relación calidad precio no es ajustada. Comida sencilla sin más .

18. Joseba F.
    Joseba F.

Muy buena relación calidad precio, una ubicación excelente, de lo mejor de Santiago. Era difícil reservar en el centro al mediodía pero resultó ser un acierto. Volveremos

19. David b.
    David b.

Buena calidad a un precio correcto

20. José Manuel G.
    José Manuel G.

Hemos disfrutado de una excelente comida,la atención del personal ha sido muy correcta y profesional. Volveremos

21. Neus L.
    Neus L.

Todo perfecto: tanto la atención por parte del personal de sala como todos los platos que pudimos degustar. A destacar la teixeira y las castañas con chocolate. Para repetir!

22. Carmeta E.
    Carmeta E.

Servicio rápido, comida estupenda, no hemos probado el menú porque sólo había un primer y un segundo, nada a elegir y los dos platos eran de carne... y nos hemos decantado por la carta, hemos probado el caldo gallego, el pulpo, la zamburiñas y la vieira, de postre exquisitas castañas con chocolate y fabulosas filloas de crema casera con un toque de manzana asada... Repetiremos seguro y a ver si en otra ocasión encontramos un menú mas adecuado a nuestro gusto...

23. Manuel M.
    Manuel M.

Después de contemplar y probar varias posibilidades en Santiago, una conclusión: el menú del peregrino, de 10, por solo 20 euros. Relación calidad-precio, sobresaliente. Bebida aparte, aunque con 5 euros lo solucionas: uns copa de vino Ribera del Duero y una botella de agua.

24. ANA L.
    ANA L.

Un entorno espectacular para una comida de 10

25. Daniel K.
    Daniel K.

Todos los platos son una pasada, en especial los postres. Una atención de 10 y un ambiente muy acogedor.

26. Guadalupe V.
    Guadalupe V.

Para mí la única pega es demasiado sal en el arroz. Por lo demás recomendable.

27. Juan Antonio l.
    Juan Antonio l.

Cuando viajo en las ciudades que hay Parador suelo comer y a veces dormir. Tengo la tarjeta de amigos de paradores. La comida de hoy ha estado muy bien y también el servicio.

28. María Rosa M.
    María Rosa M.

La comida es de buena calidad, la atención es agradable. Nos ocurrió que pedimos unos chupitos y nos los cobraron a 3,50€ cada uno y nos pareció un feo detalle dada la categoría del sitio

29. Alba s.
    Alba s.

Todo buenísimo. El servicio excepcional y la comida mejor aún. Gracias por todo

30. Miguel S.
    Miguel S.

Tuvimos que modificar la reserva y no hubo problema alguno, todo fueron facilidades. Relación calidad precio muy buena, trato y servicio fantástico. Muy recomendable

31. Javier A.
    Javier A.

Estupendo. Todo el personal súper amable y muy profesional. Nos atendió el Sr. Magariños y nos trató de diez. Comida y sala, perfectos. Y eso a pesar de que estaban llenos.

32. VICENTE G.
    VICENTE G.

Un trato excelente y una calidad de la comida muy buena. Situado en el mismo centro de Santiago. Muy recomendable.

33. Leticia R.
    Leticia R.

Excelente ubicación. El servicio fue bueno. Fuimos para una comida familiar con adolescentes y personas mayores (jubilados) y elegimos el menú del peregrino que resultó muy rico y con una cantidad adecuada.

34. Clara g.
    Clara g.

Todo muy rico, aunque ha habido un par de fallos en la cuenta y al traer la comida. El ambiente es agradable y tranquilo. Relación calidad-precio correcta. Lo recomiendo.

35. Lola O.
    Lola O.

Excelente producto, bien elaborado, ambiente muy agradable y muy buen servicio. A destacar las castañas en chocolate. Repetiremos seguro. Muy recomendable

36. Carmen r.
    Carmen r.

Destacaría la calidad y la elaboración de la comida y la amabilidad del personal. El precio algo elevado, sobre todo los vinos

37. Esther P.
    Esther P.

Todo muy bien. Tanto el trato del personal como la sala y la calidad de los productos. Muy buena relación calidad precio. Volveré.

38. Jesús C.
    Jesús C.

El servicio es muy amable, pero perteneciendo a un hotel de 5 estrellas, dejan un poco que desear, en cuanto a profesionalidad. En un establecimiento como este, a un comensal, jamás se le pide que acerque el plato para retirarlo. Si las mesas están mal ubicadas, es un problema del jefe de sala y si hay espacio suficiente, también, por permitirle a los camareros que lo hagan. La comida informal no es símil de mal servicio. Creo que el problema viene por desconocimiento del personal. Hay que formar en la hostelería, como en todos los gremios.

39. Maria Angeles A.
    Maria Angeles A.

Muy buena comida y mejor servicio

40. Francisco R.
    Francisco R.

Claramente divido mi opinión en dos partes. En primer lugar hablaré de la calidad de la comida excelente, tiempos de espera más que razonables para su elaboración, gran sabor y buena relación calidad-precio. En segundo lugar hablo del servicio. MUY DECEPCIONANTE, el persona, muy joven para lo que suele ofrecer Paradores unpoco ! pasotas ", te ppnen la comida como sin interés y sin interesarse los más mínimo por nada. LAMENTABLE tener que esatr escuchando las peleas entre los camareros con continuas reproches y atques. NI ME PARECE PROFESIONAL NI POR SUPUESTO A LA ALTURA del servicio de un Parador y de un Hotel de 5 estrellas Gran Lujo.