Opiniones - Era

1. David S.
    David S.

La comida es de muy buena calidad y presentación, lo malo, que no tuvieran solomillo, una de las propuestas de la carta.

Todos llegamos al mismo tiempo, sin embargo el tiempo y el trato exquisito, sinceramente es para reomendar

3. Mariano M.
    Mariano M.

Hubo un problema en la reserva y lo solucionaron eficazmente. Lo agradecemos, especialmente Xq el rrstaurante esta lleno.

4. Fernando A.
    Fernando A.

Buen sitio para ir con niños. Únicamente un punto a mejorar: dejar en la mesa los segundos platos mientras se acaban los primeros...

5. Pilar G.
    Pilar G.

Merece la pena por el taller de los niños, pero tardamos 3 horas en comer¡¡¡¡. Hay que ir con una paciencia inagotable. La comida muy rica (menos mal).

6. Sandra P.
    Sandra P.

La calidad y cantidad de los platos han sido correctas. Muy bueno el tartar de atun rojo; el steak tartar normalito. Todo el personal muy amable. Muy acertados los talleres para los niños y el hecho de que les pongan cubiertos y platos adecuados para ellos. El local es bonito y acogedor

7. Alvaro O.
    Alvaro O.

Volveremos seguro, por que el sitio es chulo, pero tambien para cerciorarme... me explico, Comida con mi mujer. Pide una ensalada pero le traen otra, responden que la ensalada que ha pedido no esta en el menu de dia, se lo enseñamos, "ah no, es que ese es de hace 2 dias..." y nos quedamos mirando como, "y por que la camarera no dice nada cuando toma nota?" ofrecen cambiarla, pero da igual, me la como yo... error, entre la compota de manzana, el guacamole y la salsa, vaya baño de ensalada... Mi risotto que se comio mi mujer al final, excellente. segundos, el entrecot bueno, el pescado, no tanto... pero pasable. Para finalizar, el tipico cafe que cobran de mas y que logicamente rectifican... pero aun asi, volveremos en unos dias con unos amigos para cerciorarnos :)

8. Sergio P.
    Sergio P.

Esperaba mas

Mal servicio, pésima atención a los niños en la comida y en el servicio. Precio excesivo para la calidad que dan. Os recomiendo que no pidais la brocheta de rape.

10. Macarena g.
    Macarena g.

Fenomenal, y los niños encantados haciendo galletas

11. Carlos S.
    Carlos S.

Nos encantó la decoración y el ambiente. A resaltar la temperatura tan agradable que tiene el local a pesar de tener los techos tan altos. Lo recomiendo.

12. Patricia G.
    Patricia G.

Nos encantó el restaurante, la comida muy bien, buenas cantidades especialmente en los entrantes. Los niños disfrutaron mucho y con la promoción merece la pena, sin ella no tanto porque subiría muchísimo la cuenta. Nosotros disfrutamos de la carta y sale más o menos igual de precio que el menú (con el descuento del 40%. Con el descuento sí tenemos pensado repetir.

13. Daniel L.
    Daniel L.

Sitio perfecto para cena pareja, amigos.. Muy bonito , gran ambiente , muy amables y perfecto para luego tomar una copilla.

14. luis M.
    luis M.

Genial para ir un grupo con niños. La comida bien ya buen precio y la animación pata los niños muy bien. Repetiremos

15. ALICIA R.
    ALICIA R.

Estupendo restaurante para ir con niños y comer bien y a buen precio (con la promocion), de paso. Los niños, tras tomar su menu de 2 platos, son conducidos por una monitora a otro area donde crean gorros de cocinero y luego moldean y hacen galletas. Se lo pasan en grande mientras los adultos disfrutan de una carta muy buena. El ambiente es muy cuidado. Es un tesoro en medio de un poligono industrial. Pero una vez conocido, vuelves. Yo ya lo he recomendado a amigos con niños y tambien han vuelto.

16. Olga C.
    Olga C.

Creo que es un restaurante más adecuado para menú de entresemana de la gente que trabaja por allí, está situado en un polígono entre naves industriales. La decoración es correcta y la comida normal. Sería caro sin el descuento de El Tenedor. El servicio muy atento.

17. Antonio O.
    Antonio O.

Muy buena experiencia, genial trato y actividades y buena comida para los niños

18. Jorge N.
    Jorge N.

Un sitio diferente con una comida de buena calidad y platos elaborados. Muy recomendable para comidas en familia ya que hay animación para los niños. Repetiremos!

19. Alvaro C.
    Alvaro C.

Sitio frío, con los platos unos muy sosos y otros muy salados. Es un quiero y no puedo.

20. Paloma P.
    Paloma P.

Ambiente muy agradable con una decoración, iluminación y música de fondo envolvente. La comida muy buena y platos generosos en cantidad. Y el precio genial gracias a la promoción de El Tenedor, sin ella a unos 35 euros por persona, que tampoco está mal pero no para todos los días.

21. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

Buen sitio para comer con niños. Los niños estan muy entretenidos

22. Yolanda B.
    Yolanda B.

Restaurante orientado a familias con niños, MUY bien en cuanto a entretenimiento de los niños (aunque el menú infantil es demasiado básico: nos encanta que los niños estén entretenidos, y que coman bien también). Se tiene que esperar mucho, aunque los camareros lo compensaron con atención y amabilidad. Nivel de ruido bastante alto, lo normal siendo un restaurante para familias Por otro lado, la calidad de la comida de los adultos bastante buena, aunque algo cara (con el descuento del tenedor es apropiado).

23. RUBEN R.
    RUBEN R.

Nos sentamos a las 14:30 y hasta las 15:45 no nos pusieron el primer entrante, fue todo lentísimo, había pocos camareros y nos costaba que nos tomasen nota. Tienen un menú muy escaso y encima, varios de nosotros pedimos solomillo y no les quedaba, cosa que me parece increíble en un restaurante de estas características. En mitad de la comida se quedaron sin pan. En relación al precio decir que sin la promoción es caro y mas teniendo en cuenta el tamaño minúsculo de muchos de los platos. Como positivo decir que la mayoría de los platos estaban bastante buenos y que tienen una zona para los niños que esta bastante bien. En conclusión, ninguno de los que fuimos quedamos satisfechos y noo lo recomendaría a nadie.

24. Macarena g.
    Macarena g.

Muy recomendable y el taller de los niños fantástico

25. PALOMA D.
    PALOMA D.

La decoración es moderna y muy agradable y la comida estupenda.

26. Ianire a.
    Ianire a.

Lugar muy frío. Platos normales. Sin la promoción caro para lo que ofrece.

Los niños disfrutaron mucho con las galletas. La comida cara para lo que es.

28. Raul s.
    Raul s.

Correcto y moderno

29. Carmen M.
    Carmen M.

Es la tercera vez que voy y volveré porque el sitio , el trato, y la comida es muy agradable

30. Xavier B.
    Xavier B.

Bueno

31. Cecilia R.
    Cecilia R.

La comida está muy rica y la calidad es abundante. El sitio es muy bonito y coincido en lo que dicen las demás opiniones: perfecto para ir con niños ya que hay cuidadores. En nuestro caso, éramos sólo adultos y el ambiente era algo ruidoso (hasta que los cuidadores se hicieron cargo). Muy recomendable

32. javier j.
    javier j.

en general la comida muy rica, pero tienen que cuidar mas detalles como el pan, era una barra de lo mas normalita, o el que acompaña al foie barra con perejil seco.

Normal. Ambiente agradable

34. Manuel L.
    Manuel L.

Restaurante para ir con niños. Lo más importante en este restaurante es poder ir con hijos y con amigos con hijos, pues disponen de una cuidadora con lo que los adultos pueden comer tranquilos. Si no te encuentras en esta situación este NO es el restaurante: es muy ruidoso (muchos niños), escasez de camareros, tiempos de espera largos y calidad de la comida media.

35. Patricia S.
    Patricia S.

Lugar muy bonito y agradable!! El único inconveniente fue un concierto, puesto que el volumen de la música no permitía tener una conversación....

36. Ana C.
    Ana C.

Soy consciente de que con mis hijos no puedo ir a restaurantes tranquilos a la luz de las velas, pero entre eso y un comedor de colegio existe término medio. Total desorganización: los primeros niños que llegaron se fueron a hacer galletas, al resto no le quedó otra que mirar con envidia y se dedicaron a correr por el salón colisionando entre ellos y con las camareras. Estas eran amables, pero había mucha gente y tardaban demasiado para todo. Una pena, porque la comida está bien. Ah, otra cosa que no me gustó: cambiador solo en el baño de chicas.

37. Pablo C.
    Pablo C.

Menú muy bueno por menos de 20 euros. Un lugar ideal para reuniones informales, muy cerca de la oficina. Y además tienen aparcacoches

Habia solo tres mesas y el servicio a ratos desaparecía. La cantidad bien y la calidad mejorable. El tartar de atun tenía demasiadas alcaparras y algunos trozos grandes (no bien picado)

39. Laguna F.
    Laguna F.

Todo muy normal. Nada destacable.

Me encantó el sitio.Ideal para ir con niños.Fuimos 10 mayores y 5 niños.Primero les sirvieron a ellos y después se fueron con dos monitoras a una sala ha pintar y hacer galletas