Opiniones Ermita de La Candelaria

1. Francisco C.
    Francisco C.

Pese al tener una breve confucion en el segundo plato el camarero supo reconducir la cituacion y hacernos pasar una velada de lo más agradable Un lugar para recomendar

2. Luis Miguel T.
    Luis Miguel T.

Los platos tienen una calidad increible y son abundantes.

3. Maria Jesus  L.
    Maria Jesus L.

Maravilloso todo: la comida, el lugar, el servicio. Cenamos en el jardín y fue una auténtica delicia para los sentidos. Volveremos , sin duda. De 10!!

4. Claudio C.
    Claudio C.

Servicio impecable. Lubina exquisita. Algo de calor en el interior; el material de los sillones no ayudan a estar confortables en un día tan caluroso.

5. Luis G.
    Luis G.

La comida genial, hemos compartido y las costas de tartar de atún espectaculares, cantidad justa(se entiende por el sitio), el servicio muy atento, el lugar precioso.....Muy recomendable.....

6. Alberto m.
    Alberto m.

Lugar muy acogedor pero un pelin caro

7. Alfonso  R.
    Alfonso R.

Profesionalidad, entorno acogedor y bonito, calidad de productos y precio correcto. Volveremos....

8. Esteban A.
    Esteban A.

Todo muy bueno

9. Mar s.
    Mar s.

Uno de los restaurantes mejores de Córdoba,el rabo de toro espectacular y no digamos las manitas, tanto el servicio como la comida de 10

10. Ramón  J.
    Ramón J.

El servicio y el trato ha sido excelente. Reservamos hace unas semanas y me ha sorprendido que siendo nuestra primera visita nos han sentado en una mesa estupenda, chapó. La comida muy rica y el sitio es precioso. El patio es una joya.

11. Enrique M.
    Enrique M.

Todo fue muy bien

12. Antonio  J.
    Antonio J.

Un bonito sitio para celebrar un almuerzo. El trato del personal muy adecuado. Me parecio excesivamente caro, como ejemplo, un solomillo que la verdad estaba bueno, pero sin destacar, al modico precio de 42.-€

13. Rafael V.
    Rafael V.

Espectacular!!! Un lugar mágico con un encanto especial. Profesionalidad del servicio. De lo mejor de Cordoba!!!

14. Salvador C.
    Salvador C.

Es un lugar encantador. Te hacen sentirte muy a gusto. Los camareros fueron muy amables . Recomiendo el tocinito de cielo de naranja. ¡Estaba delicioso!

15. Jesús R.
    Jesús R.

La comida excelente, servicio genial y todo en un entorno bonito y agradable.

16. Angel L.
    Angel L.

La comida bién ,pero deberian tener mas cuidado,un restaurante de esa categoria,supuestamente no es normal que en la cuenta te metan lo que no has consumido,así que cuidadin!! y revisar la cuenta,que lo de "lo lamentamos" no sirve..

17. Esperanza S.
    Esperanza S.

Un entorno muy agradable y decoración exquisita, trato y atención aceptable . La comida de calidad pero poca cantidad por plato con relación a lo que cobran

18. Miguel J.
    Miguel J.

Fuimos a almorzar en familia cuatro adultos. Estando dentro del casco histórico, se encuentra en una callejuela que te aparta del turisteo. El restaurante es precioso. El ambiente elegante y muy tranquilo. Servicio clásico y correcto. La cocina es de corte tradicional, con productos de calidad y elaboración sencilla. Las raciones justas de cantidad y en algún caso ridículas, como unas mollejas de cordero y una ensalada que pedimos al centro, teniendo en cuenta el precio. Dos raciones al centro y un plato por persona, más dos postres (pequeños también) para compartir, con agua y vinos, salimos a 35 € por persona. En global salimos satisfechos, que es lo que importa. Es un lugar que invita a repetir.

19. José María S.
    José María S.