Sobre el restaurante Erreka Alde

El restaurante Errake Alde está situado a 5 kilómetros de Baracaldo, en plena naturaleza. Los clientes van a poder deleitarse con su paisaje en un pequeño valle por donde fluye el río, con castaños, rodeado por la sierra y el monte. Resulta un marco excepcional para disfrutar de sus instalaciones, que cuentan con un mobiliario y decoración elegantes y de líneas clásicas.

La gastronomía nos presenta recetas exquisitas de la cocina tradicional vasca, un regalo para los sentidos. Cuenta con una gran variedad de menús adaptados para cada acontecimiento.

Es un restaurante que está magníficamente equipado, cuenta con un parque infantil y una sala de fiestas. Gracias a sus amplios salones es ideal para grandes celebraciones y eventos de empresa, familia o amigos.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
35 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Erreka Alde

¿Cómo llegar?

  • Indicaciones particulares
    Ubicado en un valle cerca del C.Comercial Max Center y de la feria de muestras el BEC
  • Aparcamiento Propio

Horario de apertura

Comida: De 13:00 a 16:00
Cena: De 20:00 a 22:30

Periodo de cierre

Navidad
Año Nuevo

Servicios

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    0
  • 8
    0
  • 7
    0
  • < 7
    2
3/3 opiniones
Marivi V.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
5 /10
Cocina
4
Servicio
4
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 1/5/2013
ES UNA LASTIMA QUE HAYA CAIDO LA CALIDAD DE ESTE RESTAURANTE. LA UBICACION ES BUENA Y EL AMBIENTE AGRADABLE, PERO NO ES ACEPTABLE QUE EN 2 DE LOS PLATOS HUBIERA PELOS (TERRIBLE DESCUIDO DE COCINA) Y QUE AL PEDIR UN SOLOMILLO CORTADO POR LA MITAD MUY HECHO Y OTRO NORMAL NOS DIERAN SOLO MEDIO SOLOMILLO A CADA UNO (VIMOS LOS PLATOS DE OTRA MESA Y ERAN EL DOBLE DE LOS NUESTROS...)
Marivi V.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 24/6/2012
Buena comida, menú con buena relación calidad-precio. Personal muy amable y eficiente. Cuenta con parking privado tanto al aire libre como cubierto, y terraza exterior donde poder tomar el café tranquilamente. Entorno agradable y tranquilo, hay un río cerca en el que ha patos y peces (y gente pescnado).
Lourdes B.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
4 /10
Cocina
4
Servicio
4
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 6/5/2012
Cuando llegamos no teníamos mesa, nos dijeron que no se les había comunicado la reserva, nos quejamos y nos dieron una mesa normal, la primera era de dos comensales adaptada a los cuatro que íbamos, la comida de batalla...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.