Volver

Opiniones Es Lloquet

  1. Xisca A.
    Xisca A.
    • 1 opinión
    10/10

    Nos ha encantado disfrutar de este restaurante. El entorno inmejorable y la atención del personal exquisita. La comida ha sido deliciosa, mezcla de sabores impresionante. Vale mucho la pena desplazarse hasta allí. Sin duda repetiremos!

    Es Lloquet

    Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario. La verdad es que intentamos ofrecer el mejor servicio, porque nuestros clientes son increíbles. Ha sido todo un placer atenderte ¡Esperamos verte pronto! Un saludo, Amanda R.

  2. Carlos G.
    Carlos G.
    • 1 opinión
    10/10

    La calidad de la cena fue perfecta, el sitio es precioso, y el precio genial. Muy recomendable. Volveremos seguro! Recomendación absoluta...

    Es Lloquet

    Estimado Carlos, Muchas gracias por venir a nuestro restaurante y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Ha sido todo un placer atenderte y esperamos volver a verte pronto y mejorar la experiencia! Saludos, Amanda R.

  3. Laura C.
    Laura C.
    • 4 opiniones
    7/10

    Espacio muy bonito y muy cuidado, pero quizas le falta un poco al servicio. Habiamos reservado con previo aviso de intolerancia, y cuando llegamos ahi al pedir si los platos seleccionados serian correctos se limitaron a decirnos los ingredientes que llevaba el plato., cosa que ya lo sabiamos mirando la carta. Comida muy correcta. No es un sitio que te encuentres, tienes que ir a él.

    Es Lloquet

    Estimada Laura, Gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario, la opinión de nuestro clientes es muy valiosa para la mejora de nuestro servicio. Saludos, Amanda R.

  4. Erika B.
    Erika B.
    • 57 opiniones
    8/10

    Lugar con encanto aunque por la noche hay que tener en cuenta los insectos. Comida correcta y servicio correcto. No obstante, en uno de los platos había un pelo y al camarero no pareció importarle demasiado????.

    Es Lloquet

    Estimada Erika, Gracias por venir a nuestro restaurante y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Lamentamos mucho el incidente con el pelo, la opinión de nuestros clientes es muy valiosa para poder mejorar nuestro servicio día a día. Saludos, Amanda R.

  5. Maria Lluisa A.
    Maria Lluisa A.
    • 15 opiniones
    8/10

    Muy buena cena, en la terraza, para una bonita noche de verano de Luna llena, muy romántico para disfrutar con tu pareja.

    Es Lloquet

    Estimada Maria LLuisa, Gracias por venir a nuestro restaurante y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Esperamos tenerte de vuelta pronto! Saludos, Amanda R.

  6. Cristina d.
    Cristina d.
    • 117 opiniones
    7/10

    Un lugar agradable, bonito y relajante, pero la comida es normal.

    Es Lloquet

    Estimada Cristina, Gracias por venir a nuestro restaurante y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros! Saludos, Amanda R.

  7. Gregorio g.
    Gregorio g.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy amables y la cena muy buena,volveremos

    Es Lloquet

    Estimado Gregorio, Nos complace escuchar que nuestro restaurante ha cumplido sus expectativas, muchas gracias por dejar su opinión. Esperamos que vuelva pronto. Saludos, Amanda R.

  8. Marta R.
    Marta R.
    • 11 opiniones
    10/10

    Muy buen sitio, un rincón lleno de paz e intimidad en el que no me importaría pasar unos días...La comida muy elaborada con un toque original y una buena carta de vinos. Excelente relación calidad-precio. Gracias a Fran por las recomendaciones para elegir la cena, por la atención y enseñarnos el lugar...Volveremos seguro!????

  9. David E.
    David E.
    • 11 opiniones
    9/10

    Un sitio muy agradable, tranquilo, con un trato personalizado y correcto. La comida muy recomendable la pasta rellena!

  10. Teresa B.
    Teresa B.
    • 23 opiniones
    9/10

    Un lugar para volver. La cena exquisita.

  11. Antoni N.
    Antoni N.
    • 13 opiniones
    7/10

    la comida estuvo bastante bien, el servicio solo había un camarero y tenías que pedirle las cosas varias veces, observamos que la mayoría de los comensales comentaban lo mismo, carta reducida y la de vinos insignificante, si había 6 o 7 referencias la dos primeras que pedimos no las tenían

  12. Elena D.
    Elena D.
    • 3 opiniones
    10/10

    Comida muy buena y sitio precioso. Fuimos a cenar y el ambiente era totalmente relajante,poquita luz,poco ruido.. recomendable.

  13. Araceli Q.
    Araceli Q.
    • 40 opiniones
    10/10

    Cena en un entorno encantador. La comida elaborada y riquísima. Excelente el trato y la atención de Fran.