Opiniones - Es Mercat Ibiza

1. Rosa Maria V.
    Rosa Maria V.

Todo maravilloso... Como siempre ????

2. Ruben G.
    Ruben G.

Buen ambiente y muy buena comida

3. Lola V.
    Lola V.

Excelente...! Como siempre! nos encanta. ☺️

4. Alejandro C.
    Alejandro C.

Todo perfecto, buena comida y nos atendieron Genial

5. Ana P.
    Ana P.

Todo fue perfecto

6. Carlos C.
    Carlos C.

Un restaurante muy íntimo y acogedor, la coca de berenjenas y anchoas increíble y la parrillada de verduras con romesco casero también. Para repetir!

7. Beatriz I.
    Beatriz I.

Nos encantó este restaurante por el trato familiar y atento del personal, la comida estaba riquísima y el local es muy acogedor. Existe la posibilidad de cenar con diferentes presupuestos, y eso nos alivió en un sitio como Ibiza. No está en pleno centro ajetreado de Ibiza pero se llega rapido mientras das un paseo. Volveremos seguro!

8. Jose Vicente p.
    Jose Vicente p.

La espera valió la pena. Todo lo que pedimos nos sorprendió gratamente. Calidad precio excelente. Sin duda, volveremos!!

9. MIRIAM C.
    MIRIAM C.

Servicio pésimo, lento. Precio muy elevado para la calidad del producto.

10. Irene b.
    Irene b.

Comida muy buena, pero servicio lentisimo. Para servirnos 3 platos estuvieron casi dos horas. El ultimo se les olvidó y no dijeron nada, y lo sacaron muy tarde. Es el unico fallo

Buen trato y sevicio , carta bastante completa y producto de buena calidad. Satisfechos volveremos para probar otros platos de la carta. Recomendable.

12. JUAN MANUEL D.
    JUAN MANUEL D.

La carta no es muy extensa. Limitada la selección de platos y con reservas a última hora no tenían la mitad de la carta. El servicio algo lento, 3 camareros para todas las mesas.

13. ANTONIO M.
    ANTONIO M.

Comida espectacular. Sin duda volveré.

14. Carlos T.
    Carlos T.

Estaba todo buenísimo. Buen trato. ¡Repetiremos!

15. Rosa Maria V.
    Rosa Maria V.

Todo buenísimo! El precio de la ensalada algo excesivo aún siendo Ibiza, casi 12€ hojas de lechugas, 2 espárragos blancos y 8 uvas negras y el aliño. Pero lo dicho, muy buena la comida y la coca de berenjenas...muy especial

16. Patricia L.
    Patricia L.

17. Jose Manuel V.
    Jose Manuel V.

Ha perdido el encanto del principio. La cocina sigue siendo muy muy interesante, pero el ambiente es basicamente de "guays" de Ibiza, y los amiguismos se notan a la hora del servicio. Una lastima porque me encanta su comida

Es Mercat Ibiza

Hola Jose Manuel , lamentamos que el servicio no te haya gustado, no entendemos el concepto que tienes de "guays" pero en Es Mercat estamos muy contentos con todos los clientes que nos visitan. En cuanto a los amiguísimos que citas , tratamos o intentamos que así sea, hacer sentir a todos nuestros clientes como en casa.Esperamos en futuras ocasiones tu experiencia sea acorde a tus exigencias. Muchas gracias por tus comentarios , nos ayudan a mejorar.

18. Lirios C.
    Lirios C.

El camarero que nos atendió (un chico joven de Pamplona) fue encantador, excelente servicio y comida riquísima. Buen ambiente, juvenil pero sofisticado.

Es Mercat Ibiza

Muchas gracias por su valoración Lirios , nos alegra saber que nuestro equipo cumple las expectativas de los clientes que visitan Es Mercat . Henry es un gran profesional y se agradece cuando se lo reconocen. Hasta la proxima.

19. María P.
    María P.

Las 3 B en Ibiza, bueno bonito y barato para lo que es ibiza producto del día

20. Inmaculada B.
    Inmaculada B.

Sitio fresco y original, con una carta muy elaborada de productos frescos, y muy bien presentada. Platos vistosos y muy sabrosos. La atención excelente. Pega por poner...? Hay que armarse de paciencia para aparcar si vas en coche, porque la zona es complicada. ......Una gran elección!! Me encantó

21. Ivan L.
    Ivan L.

Todo fue increiblemente bien. La comida y el trato de todos los camareros, de 10.

22. Olivia T.
    Olivia T.

Todo muy bien, rico...lo único es q tardaron entre plato y plato.

23. Andres M.
    Andres M.

Top!

24. Silvia B.
    Silvia B.

Nos encanta el sitio ya es la cuarta vez que volvemos, el servicio perfecto muy amables y eficientes, la comida excelente, ambiente agradable,... Lo recomiendo :)

Es Mercat Ibiza

Muchas gracias Silvia por tu valoración es de agradecer cuando nos hacéis saber que hemos cumplido nuestro objetivo, hasta la próxima.

25. Rosa Maria V.
    Rosa Maria V.

Todo perfecto!! muy muy recomendable

26. Pedro A.
    Pedro A.

los platos escasos y muy caros, aunque hay que reconocer que están sabrosos. pedimos el chuleton que debería ser de un kilo, y lo cierto es que no alcanzaba ese peso. en ese sentido, decepcionante.

27. Loli V.
    Loli V.

La comida muy buena, de precio asequible y los camareros encantadores y siempre pendientes de nosotros. Volveremos seguro!!????

28. Perpe B.
    Perpe B.

Nos ha gustado mucho el sitio y la comida pero sobre todo la amabilidad y profesionalidad del camarero Darío. Muy recomendable para grupos grandes o más reducidos

29. MARTA G.
    MARTA G.

Buenísimo todo!!!

30. LILIANA V.
    LILIANA V.

Todo muy bien, buen ambiente y buena comida.

31. MARTA G.
    MARTA G.

La comida exquisita, todo buenísimo siempre y el personal simpático y amable.

32. Pepe A.
    Pepe A.

Riquísimo, producto original y bien servido. Un sitio que tiene buenos vinos y variedad sin que la carta tenga que ser cara. Algún camarero “ligón” un poco pesado que se contrarresta con la atención general.

33. Raul A.
    Raul A.

Menú bueno. Buena cocina y excelente producto. Servicio de cocina algo lento.

34. Tatiana k.
    Tatiana k.

Fantástico, lleve de sorpresa mis amigos ahí . Para cumpleaños de uno de ellos, hemos quedado con ganas de venir más veces. Fenomenal todo, platos, preciosos, servicio.

35. Susana A.
    Susana A.

Comida deliciosa, camareros muy majos, altamente recomendado.

36. Alejandro Z.
    Alejandro Z.

Un rte con Excelente calidad y att...Un cuatro estrellas Michelin de la restauración!!!!!

37. Marina D.
    Marina D.

Un sitio estupendo. Genial servicio, platos riquísimos y súper originales.

38. Joana Maria T.
    Joana Maria T.

Un lugar acogedor con una comida y trato excelente. Un descubrimiento; repetiremos porque quedan muchos platos por probar.

39. Marina V.
    Marina V.

Nos atendieron muy bien. Los platos muy bien en relación calidad-precio, tienen productos frescos del día además de los platos de siempre de carta. Algún plato se les escapa, pero en general bastante bien.

40. Claudia Viviana G.
    Claudia Viviana G.

Es la segunda vez que voy y siempre quedo con más ganas de estar ahí... el sitio es encantador y la atención estupenda los camareros un 10 de 10 .... la comida y los productos deliciosos