1. Begoña S.
    Begoña S.

Es un restaurante diferente es en una casa antigua , se puede aparcar bien en los alrededores. Las camareras siempre pendientes. Y la comida buenisssima echa con mimo y eso se nota cuando te la comes en los sabores. El restaurante por dentro creo que le falta decoración un poco frío en mobiliario.

2. Alicia H.
    Alicia H.

Después de ir muchas veces, con sus correspondientes diezes, hoy la comida ha tenido dos cositas que no nos han gustado. No pasa nada y seguiremos volviendo. El servicio, como siempre, espectacular. Mención especial hoy para la sumiller que nos ha sacado un vino maravilloso. Gracias.

3. Sergio L.
    Sergio L.

Comimos en pareja el menú de entre semana. Como siempre un gran placer para los sentidos. Para nuestro gusto el postre de fresas confitadas con limón no estaba a la altura del resto. Por lo demás un 10. Volveremos de nuevo

4. Alejandro A.
    Alejandro A.

He ido ya varias veces y siempre he comido y me han atendido estupendamente y además a buen precio.

5. Juanma c.
    Juanma c.

Un gran servicio junto con una comida muy buena , muy recomendable ????

6. Maria Jose L.
    Maria Jose L.

Muy bien presentados los platos y lo importante...muyy buenos. Las camareras muy amables y atentas. ¡¡Para repetir!!

7. CORSINO L.
    CORSINO L.

Excepcional! Un menú degustación sorprendente.Cada plato una sorpresa, excelente presentación con una combinación de ingredientes y sabores exquisita. Una vez mas, un placer. Ambiente muy agradable. Destacar la profesionalidad y trato de Vivían y Patricia. Siempre encantadoras. Muy recomendable y una visita obligada siempre que estamos en Valencia.

8. Epifanio P.
    Epifanio P.

Fuimos a cenar recomendados y la verdad que fue un acierto total. Nos dejamos asesorar por los camareros y fue una experiencia increíble. Elegimos el menú degustación completo acompañado de un maridaje. 6 excelentes vinos acompañando a cada uno de los platos explicados en detalle por la sumiller, hacían que la inmersión gastronómica fuese completa. Un lugar acogedor en Beniferri al que sin duda volveremos y recomendaremos. Gracias por el trato y el buen cuidado de los detalles.

9. Sol A.
    Sol A.

Me lo recomendaron y no me defraudó. Carta de vinos muy amplia e interesante y comida muy buena . Atmósfera ideal . Servicio excelente y se agradece enormemente que haya alguien en un restaurante que entienda de vinos.

10. Tomas M.
    Tomas M.

Todo correcto, el sitio muy bonito, la comida buenísima y el trato muy correcto. Lo recomiendo. Pedimos el menú degustación y muy satisfecho..

11. Susana Z.
    Susana Z.

Perfecto ambiente en el que degustar un menú muy trabajado. Se agradecen las mesas amplias donde tener los platos sin amontonar. Muy buena atención por parte del personal que no dudan en informar de elaboraciones y vinos. El menú degustación es muy completo, tomamos una ensaladilla con mayonesa de encurtidos divina, una sopa de ajo tan sabrosa como delicada, carrillera ibérica bien preparada, fritura de pescado de lonja con mayonesa de cítricos que fue una delicia, para nosotros el plato estrella fueron los tallarines de sepia francamente espectaculares, conejo encebollado rico, de postre bizcocho de café y chocolate con un punto cremoso estupendo. Tomamos un vino de Sinarcas que nos resultó un descubrimiento. La verdad es que tienen una carta de vinos tan extensa que no sabes qué escoger. Tuvieron el detalle de ponernos unos licores muy buenos. Me gustaría volver a probar el menú del mediodía porque casi seguro que bordaran los arroces

12. Toni S.
    Toni S.

Buena calidad de producto, y el personal que atiende muy agradable.

13. Miguel M.
    Miguel M.

Nos ha sorprendido gratamente. Los Menús Degustación muy variados y muy bien cocinados. Todo perfecto.

14. José Maria R.
    José Maria R.

Excelente trato. Buena calidad del producto . Prudencia y discreción en el servicio . Ambiente tranquilo y agradable.

15. Sergio V.
    Sergio V.

Es la tercera vez que visitamos este restaurante y la verdad es que tanto la comida, la atención y la relación calidad/precio del menú son excelentes.

16. José Fco. C.
    José Fco. C.

Una cena extraordinaria. Una cocina creativa, unos sabores sorprendentes y un precio razonable. Para volver sin dudarlo.

17. Carlos R.
    Carlos R.

Muy buen servicio, comí el menú degustacion, excepcional elaboraciónes exicitas combinación de sabores espectacular, les felicito tienen un equipo de primera

18. Joaquin M.
    Joaquin M.

Ambiente agradable y comida, estupenda, siempre es genial volver

19. Jesus F.
    Jesus F.

Platos originales.

20. Vanessa L.
    Vanessa L.

Tomamos menú degustación. La calidad del producto es buena, aunque no superó nuestras expectativas. No volveríamos, ya que hay mucha oferta de este tipo de cocina y la carta nos pareció cara y los platos anodinos. El arroz estaba al punto, pero pedimos sal, ya que estaba soso. El tartar de remolacha fresco y muy bueno; la carrillera la encontramos seca, aunque las salsas que la acompañaban estaban muy ricas. Quizá los platos ofrecidos en carta sean más interesantes. La carta de vinos bastante completa. La sumiller muy profesional.

21. Carlos p.
    Carlos p.

Fuimos a ciegas y resultó espectacular la experiencia!!!!

22. José Maria R.
    José Maria R.

Es un restaurante con mucha personalidad. Confortable y tranquilo. Es probablemente uno de los mejores restaurantes de Valencia. La atención de las camareras es impecable ademas de que son muy amables. Tienen un menú degustación por 30€ los sábados noche que siempre impresiona (2 aperitivos, 2 entrantes, 1 pescado y 1 carne). Todo cocinado y presentado con una calidad de 10. Para quienes les gusten los vinos tienen una carta impresionante a precios razonables. Muy recomendable, repetiremos sin ninguna duda.

23. Jose A. A.
    Jose A. A.

Agradable ambiente y comida muy elaborada.

24. Toni C.
    Toni C.

Es una antigua casa bien acondicionada, nada más mas entrar se ve la cocina a mano izquierda acristalada,, eso le da un toque. El trato muy bueno, los platos bien elaborados, incluso la ensalada fue original.

25. José Maria R.
    José Maria R.

extraordinario trato y agilidad en el servicio

26. Eva Maria S.
    Eva Maria S.

Muy buen servicio, calidad de comida, presentación y relación calidad precio. El restaurante es muy bonito también. Hemos salido encantados y seguros de que vamos a volver.

27. Alicia C.
    Alicia C.

Nos ha gustado conocer el sitio,tranquilo y agradable.Lo unico es la cantidad,parece a mi entender q les falta un poco mas de cantidad,porq el menu degustacion te lo sirven todo en boles,pero te sabe a poco. No obstante probaremos los arroces ya q la calidad es cirrecta.

28. Javier P.
    Javier P.

Sitio tranquilo, acogedor, buena comida y trato muy bueno. Tienen un menú muy bueno y se nota que el producto es de calidad.fuimos a mediodía Muy recomendable

29. Loli H.
    Loli H.

Buena atención y buena comida. Aunque no es un lugar barato, la relación calidad-precio es estupenda! Si quieres un lugar un poco diferente, es tu sitio!

30. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.

Atención exquisita y platos riquísimos. Sin duda para volver. El pulpo espectacular!!

31. Raul C.
    Raul C.

Hemos repetido en varias ocasiones, nos parece un sitio estupendo, la calidad de la comida, la variedad de la carta y el trato excelente. Volveremos de nuevo.

32. Sandra R.
    Sandra R.

Tardaron mucho en tomar nota y explicarnos los menús

33. Julio Á.
    Julio Á.

Ya había escuchado lo bien que se comía en este restaurante. En efecto, comimos de maravilla con propuestas novedosas en el menú de la semana. Pero es que además , el ambiente es estupendo y el trato por parte del personal inmejorable. Ha sido iun gran descubrimiento y en las celebraciones familiares será un fijo en la quiniela.

34. José Maria R.
    José Maria R.

Es un restaurante que nos gusta mucho. Te tratan muy bien, tienen detalles. Los platos son originales, sabrosos y muy bien presentados. La atención de las camareras es de 10. No hacen descuento en el tenedor pero merece la pena probarlo

35. José Maria R.
    José Maria R.

Es un restaurante fenomenal por su carta de cocina y su carta de vinos. El menú degustación tiene un precio razonable y es excelente, los platos los cambian con mucha frecuencia y nunca repites. Nos encanta. Probadlo, vale la pena.

36. Jaime A.
    Jaime A.

Sitio inmejorable y con encanto. Comida y trato espectacular. Un 10.

37. Bárbara V.
    Bárbara V.

Una cena perfecta!

38. Ana B.
    Ana B.

Un rinconcito tan acogedor y con una comida que te hace disfrutar desde el primer bocado. Increíble. Y el servicio espectacular. Encantador el personal. Repetiremos seguro

39. Raquel S.
    Raquel S.

Muy buena cocina y excelente servicio Una carta de vinos espectacular Calidad precio muy buena y un local con una ambientación rustico industrial muy acogedora El menú degustación muy bueno

40. Raul C.
    Raul C.

Ya conocíamos el restaurante, y es un placer repetir La calidad y buen gusto de la cocina combinado con un menú de entre semana muy acertado. Fuera de menú, las ostras como capricho, son dignas de mención por su frescura, calidad y tamaño Un trato muy amable y atento Volveremos, sin duda