Opiniones Eslora 92

Antonio C.

El sitio está cerrado!!

2. Vicente Carlos S.
    Vicente Carlos S.

Buen servicio y buena comida

3. Rafael A.
    Rafael A.

Día 1 de mayo, fiesta del trabajo. El local a reventar, lógico. Es verdad que en un día así no te puedes esperar la mejor de la atenciones, pero en nuestro caso aquello fue horrible. Ninguna queja hacia el camarero, el hombre hizo lo que pudo. Pero, la verdad, el recuerdo es malo. Se equivocaron en platos que pedimos, salió todo tarde, la calidad del producto (entrecotte, calamar, arroz de habitas y alcachofas,...) dejaba bastante que desear, el punto de cocción de algunos platos (patatas del pulpo, dorada,...) fue deficiente,... En fin, un desastre. Hay muchos y bastante mejores en el paseo de Neptuno

4. Ester P.
    Ester P.

Buena experiencia, aun avisando de que habia demora en la cocina salieron los platos a tiempo. Buena relación calidad/precio. Volveremos.

5. Elena N.
    Elena N.

Lo mejor- atención

6. Alfredo C.
    Alfredo C.

Menú del Día del Padre, más que correcto. De entrantes me gustó mucho la caldereta de atún. Bién la fideuá. El entorno muy agradable con vistas a la playa. Muy bien de precio.

7. Marta M.
    Marta M.

El restaurante tiene un ambiente renovado y actual. El trato ha sido excelente y la comida genial. Volveremos!!!

8. Gabriel S.
    Gabriel S.

Uno de los arroces estaba sin hacer, estaba hecho con prisas. El otro arroz que pedimos, estaba para mi gusto, muy bueno.

Eslora 92

Gabriel, muchas gracias por tu visita y por destacar uno de los dos arroces que tomasteis. ¡Los arroces son nuestra especialidad! Tomamos nota de tus sugerencias y comentarios para mejorar, un saludo.

9. Pilar M.
    Pilar M.

Cucarachas en baños y sala. Platos mediocres, primeros para compartir y los segundos tardaron 1 hora. Mal servicio de camareros, nos retiraron un plato y se lo sirvieron a la mesa de al lado.

10. Enrique F.
    Enrique F.

Lamemtable. Los ubicó en el “ restaurante “ mala atención. Mala materia prima. Fideuá aceitosa. Sepionet de baja calidad. Muy mala experiencia. Nada recomendable

Eslora 92

Lamentamos mucho, Kike, leer las impresiones que nos trasladas. En Eslora 92 trabajamos con productos de primerísima calidad y con las mejores materias primas del mercado. Además, nuestro personal está perfectamente formado para dar la mejor atención al cliente. De todas maneras, analizaremos tus sugerencias para seguir mejorando, un saludo.

11. Julia L.
    Julia L.

el servicio fue muy malo, no tenia suficientes camareros para servir. Pedimos una segunda bebida a dos camareros distintos y nos trajeron parte de lo pedido después de mucho tiempo de espera .

12. MARIA C.
    MARIA C.

ESTUPENDA COMIDA, MUY BUENOS LOS ENTRANTES DE SEPIA Y PULPO Y ESPECTACULAR LA PAELLA SEÑORET. RACIONES ABUNDANTES Y GRAN TRATO Y SERVICIO DE GEORGE, MUY ATENTO Y AMABLE. GRACIAS

Eslora 92

Muchísimas gracias, María, pasaremos tu opinión a nuestro equipo, y en especial a George, quienes se alegraran de recibirlas. ¡Nos vemos pronto!

13. Beata C.
    Beata C.

Très bon restaurant !

Eslora 92

Merci beaucoup, Beata, pour votre visite et pour votre évaluation positive. Nous espérons que si vous revenez dans la région, répétez votre expérience dans Eslora92!

14. Jorge N.
    Jorge N.

Paella valenciana estupenda en relación calidad-precio. Trato correcto

Eslora 92

Jorge muchas gracias por tus palabas. En Eslora 92 trabajamos para conseguir exactamente lo que describes en tu comentario, una oferta gastronómica estupenda y con un óptimo nivel de relación calidad-precio. Utilizamos las mejores materias primas del mercado y preparamos todo al momento para que nuestros platos mantengan todo el sabor y toda la frescura. Gracias por la visita, esperamos verte pronto de vuelta, un saludo!

15. María Cruz M.
    María Cruz M.

No tenían la reserva cuando llegamos , la ensalada era muy pobre solo te ponen lechuga y la paella tardo más de 1 hora , después te cobran y no te hacen el descuento , NO VOLVEREMOS

16. Jose I.
    Jose I.

Todo muy bien. La terraza con vistas al mar, el menú, el servicio. Nos ha gustado mucho.

Eslora 92

Jose muchas gracias por compartir tu comentario. Nos encanta comprobar que disfrutaste tanto de tu experiencia en Eslora 92, además, nos has definido a la perfección. Productos de la máxima calidad elaborados con las mejores materias primas del mercado, una atención profesional, atenta a cada detalle y una ubicación privilegiada, frente al mediterráneo, a unos pasos de la playa. Muchas gracias por elegirnos, esperamos verte pronto de nuevo, un saludo.

17. Aurelio T.
    Aurelio T.

La comida estaba estupenda lo malo era el servicio íbamos cuatro terminado de comer tres y el cuarto todavía no había empezado a comer. El cocinero un 10

Eslora 92

Aurelio, muchas gracias por tu valoración. Nuestros productos son de la máxima calidad para que disfrutéis al máximo vuestra experiencia con nosotros. Tomamos nota de tus sugerencias, un saludo. Os esperamos pronto de vuelta!

18. Iván L.
    Iván L.

Pésimo servicio, calidad justita y muchísima espera, sobre todo entre platos. Pedimos un menú tapeo. Los entrantes no estaban mal, pero nos cambiaron una tapa porque sí sin avisarnos y el plato principal que era para compartir, no era lo que ponía el menú, reclamamos y nos traen lo que toca pero incomestible. Volvemos a reclamar y tras una larga espera nos traen un plato que se podía comer. Tras esta experiencia no lo recomiendo y no volveremos.

Eslora 92

Iván, lamentamos muchísimo lo que nos cuentas y te pedimos disculpas. Hablaremos con el equipo para poner soluciones sobre el asunto. Saludos.

19. Carmen C.
    Carmen C.

Estuvimos esperando una hora por una paella de verduras aceitosa

Eslora 92

Carmen, lamentamos que tu experiencia no fuera la deseada. Tomamos nota de tu comentario para mejorar, un saludo.

20. ADRIAN R.
    ADRIAN R.

Ambiente familiar y nos han tratado muuuuy bien

Eslora 92

Adrián, muchísimas gracias por destacar el cálido servicio de nuestro personal. ¡Nos encantaría verte de nuevo muy pronto! Un abrazo.

21. Pilar A.
    Pilar A.

Fuimos a cenar y aparte de los arroces no había para elegir nada más que el menú, que consistía en unos platos fijos, sin posibilidad de elección.

Eslora 92

Pilar, te pedimos disculpas por lo que nos cuentas ya que, de manera excepcional y por problemas operativos, este fin de semana teníamos disponible solamente un menú cerrado, pero normalmente tenemos tanto el menú como la carta a disposición del cliente. Esperamos tener la oportunidad de verte en otra ocasión para disfrutar de nuevo con nosotros. Gracias, saludos.

22. Gema R.
    Gema R.

Faltaba personal, dos personas para toda la sala y no daban abasto. No nos sirvieron un entrante, la fideua tardó 1 hora y media y cuando nos la sirvieron estaba completamente fría. Una lástima que escatimen en personal. Nada recomendable.

Eslora 92

Gema, sentimos mucho la experiencia y te pedimos disculpas por los inconvenientes sufridos. Estamos hablando con el equipo para solucionar este problema y evitar que vuelva a suceder. Saludos.

23. Raúl R.
    Raúl R.

Correcto con el descuento

Eslora 92

Gracias por escribirnos tu opinión, Raúl. Saludos.

24. Chus M.
    Chus M.

Volveremos

Eslora 92

Muchas gracias, Chus, ¡os esperamos!

25. Ivan M.
    Ivan M.

Muy bien todo,el trato del personal excepcional !!!

Eslora 92

Gracias por tu opinión, Iván. Estamos encantados con tu valoración, ¡vuelve pronto!

26. Patricia F.
    Patricia F.

La comida muy rica y un buen servicio.

Eslora 92

Patricia, muchísimas gracias de corazón de parte de todo el equipo por tu opinión. ¡Hasta la próxima!

27. Rober T.
    Rober T.

Gregorio nos atendió de lujo La comida está exquisita Muy cerca de la playa Precios competitivos

Eslora 92

Solamente podemos darte un gran GRACIAS tras leer tus palabras, Rober. Este es nuestro mejor regalo. Le daremos las felicitaciones a Gregorio de tu parte por hacer un buen trabajo. Esperamos verte pronto.

28. Begoña B.
    Begoña B.

Grato descubrimiento en la playa de la Malvarrosa. Muy buena la comida . El servicio excelente.Para repetir

Eslora 92

Begoña, nos alegra que para ti conocernos haya sido un grato descubrimiento y has disfrutado de nuestros exquisitos platos y excelente ubicación. Muchas gracias, ¡nos vemos muy pronto!

29. Florentino D.
    Florentino D.

Un poco lento pero el servicio, pero en general bien. Gregorio muy amable!

Eslora 92

Florentino, gracias por tu constructivo feedback. Tenemos en cuenta tus palabras con respecto al servicio para mejorarlo. Pasaremos tus positivas palabras a Gregorio. Saludos.

30. Jose Francisco M.
    Jose Francisco M.

Muy mal para la pagina de el tenedor.com a pesar de tener la reserva y recordármelo, no estaba hecha, así que un cero para la página. El restaurante dice que es el numero uno en arroces, no lo ratifico, pero esta muy cerca, calidad 10. Los camareros y el encargado unos auténticos PROFESIONALES, así con mayúsculas. Volveremos seguro. Muy recomendable

Eslora 92

Sentimos mucho lo sucedido con la reserva y te pedimos disculpas, José Francisco. De cualquier modo, vemos que se solucionó el problema y pudisteis disfrutar de nuestros fabulosos arroces y gran equipo de profesionales. Muchísimas gracias por recomendarnos, será un placer volver a verte. Un abrazo.

31. Eduardo M.
    Eduardo M.

De entrada buena comida, precio ideal y regentado y atendido por personal excelente. Volveremos seguro. Éramos 12 y todos hemos salido contentos. Gracias.

Eslora 92

¡Qué alegría leer estas palabras Eduardo! Nos encanta saber que disfrutasteis de una buena experiencia gastronómica con nosotros. Gracias por compartirlo.

32. Ivan A.
    Ivan A.

Reservamos para un domingo y cuando fuimos a pedir, nos dijo el camarero que solo había lo del menú: 3 entrantes y un segundo a elegir. Me parece lamentable que un local en la Malvarrosa no tenga la carta disponible un domingo para comer. No volveremos mas.

Eslora 92

Iván, sentimos mucho lo ocurrido, tuvimos un imprevisto e intentamos solucionarlo de la mejor manera posible para poder ofrecer un servicio rápido a nuestros clientes. Saludos.