Opiniones Espacio Orgánico

1. Águeda R.
    Águeda R.

Comida rica pero algo caro.

2. Vanesa C.
    Vanesa C.

Riquisimo el menú como siempre Hoy la lasaña especialmente deliciosa y la tarta de la abuela uhmmmmm Y encima súper healthy que más se puede pedir!!!!!!

3. Marie-pierre P.

Genial, como siempre!

4. Samuel D.
    Samuel D.

Fantástico, como siempre. Comida muy rica y trato excepcional

5. Marie-pierre P.
    Marie-pierre P.

Vuelvo siempre cuando quiero comer un menú rico y sano, y a buen precio, con alguna amiga. Es una de mis mejores opciones en la zona. Y luego, aprovecho para hacer un poco de compra eco-sostenible en el súper!

6. Vanesa C.
    Vanesa C.

Repetiremos y repetiremos Comida sana sabrosa con productos ecológicos y cocina casera

7. Samuel D.
    Samuel D.

Excelente comida y trato increíble

8. Vanesa C.
    Vanesa C.

Nos encanta comer aquí. Todo se nota que es muy casero y con productos orgánicos de su tienda. La comida sienta bien y es sana no como la grasienta fast food de Diversia

9. Maria Jose c.
    Maria Jose c.

Buen ambiente, las cantidades son generosas. Los camareros muy majos, buen servicio. Buena relacion calidad precio. El super tienen un monton de cosas.

10. Vanesa C.
    Vanesa C.

Nos atendieron rápido y bien. Cantidad justa pero de calidad y muy rico. REPETIREMOS REPETIREMOS REPETIREMOS!

11. Susana C.
    Susana C.

Un lugar muy interesante .

12. Judith F.
    Judith F.

Comida sana y variada.

13. Marie-pierre P.
    Marie-pierre P.

La comida muy bien como siempre, aunque si vas un poco tarde, -reservamos a las 15 h y nos hicieron esperar antes de sentarnos-, puede haber varios platos que ya se agotaron como nos ha pasado hoy. Es una pena, aunque por otra parte es una garantís de productos frescos elaborados en el día.

14. Oscar L.
    Oscar L.

Comida sabrosa y sana. Buen servicio y local agradable y luminoso. La tienda de productos orgánicos junto al restaurante también está muy bien

15. Marie-pierre P.

Fenomenal, como siempre!

16. Marie-pierre P.
    Marie-pierre P.

Repito y repetiré. A mi pareja también le encantó. No lo conocía.

17. Alina O.
    Alina O.

Todo correcto como siempre, el personal muy amable, atentos, rápidos..La comida de calidad y muy buen sabor...

18. Marie-pierre P.
    Marie-pierre P.

Siempre vuelvo porque me encanta para una comida rica y natural en Alcobendas. Y cogen los tickets de restaurante. Seguiré yendo!

19. Moto G.
    Moto G.

Sana comida y ambiente. Es un oasis de paz.

20. Marie-pierre P.
    Marie-pierre P.

Me encanta, la comida es muy buena, original y saludable, los camareros son muy simpáticos, y la relación calidad/precio es estupenda. Además, en la tienda eco adyacente, se pueden comprar todo tipo de productos bio. Un lugar donde voy y repito con mucho gusto.

21. Elena G.
    Elena G.

La comida está deliciosa y nos atendieron estupendamente. El precio del menú algo elevado pero la verdad, merece la pena

22. Claudia G.
    Claudia G.

Llevo mucho tiempo yendo a Espacio Orgánico a comer. Todo está estupendo siempre. No creo que haya otro restaurante en Madrid 100% bio certificado, con variedad tanto para veganos/vegetarianos como para omnívoros y de tantísima calidad en el producto!!

23. ANABEL L.
    ANABEL L.

Todo muy sabroso y bien presentado. Volveremos. La tienda ecológica muy completa