Opiniones Espai Castell de Rosanes

1. Pilar C.
    Pilar C.

No es la primera vez que vamos y como siempre no decepciona,la comida,el servicio,ambiente,todo perfecto!!Volveremos mas veces y recomendaremos!!

2. Daniel M.
    Daniel M.

Comida japonesa de calidad en un maravilloso entorno. Una experiencia única.

3. Jesus G.
    Jesus G.

Cena fantástica, queríamos terraza pero nos pusieron dentro. La atención fue muy buena. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Muy recomendable. Después nos quedemos en la terraza tomando una copa amenizado con la música.

4. Marta P.
    Marta P.

Sitio muy bonito y agradable, con un ambiente muy acogedor. El personal muy simpatico. Si eres d los 70 o 80, la musica remasterizada te traera recuerdos. Lugar muy recomendable.

5. Aitor C.
    Aitor C.

Una muy buena experiencia, original, mi pareja y yo cenamos de lujo, el ambiente del lugar, increíble.

6. Iban U.
    Iban U.

El trato por parte de los camareros muy bueno. La comida espectacular. Fue una muy buena experiencia. Repetiremos seguro.

7. Isabel H.
    Isabel H.

Personal muy amable y todo muy bien organizado. Llegamos antes de la hora de la reserva y ya nos pudimos sentar. La comida buenísima y platos originales. Nos ha encantado.

8. Natalia G.
    Natalia G.

Sensacional repetiré

9. Dani r.
    Dani r.

Lugar excepcional, tiene un encanto especial, la comida de 10 y servicio excelente!! Cuando las cosas están bien echas las cosas salen bien!! Gracias.

10. Santi P.
    Santi P.

Excelente cocina japonesa

11. Mireia T.
    Mireia T.

Ya conocíamos este encantador restaurante. En nuestra opinión, uno de los mejores de comida japonesa del Vallès. Es nuestra primera experiencia en el contexto Covid y la verdad ha sido muy acogedora. Muchas gracias por tanta atención y amabilidad.

Espai Castell de Rosanes

Mireia, estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

12. Mónica R.
    Mónica R.

Gran servicio, atentos, simpáticos, educados, etc. Local excelente y mucho ambiente. Gran calidad de comida y buenisimo todo.

Espai Castell de Rosanes

Mónica, estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

13. Jesus G.
    Jesus G.

Comida de amigos en la terraza. Ambiente tranquilo. Servicio correcto y atento. La comida genial, todos lo platos que probemos estaban muy buenos. Muy recomendable. Repetiremos.

Espai Castell de Rosanes

Jesús, estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

14. Elizabeth P.
    Elizabeth P.

No es la primera vez que vamos, siempre salimos de ahí encantados

Espai Castell de Rosanes

Elisabeth, estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

15. Paco C.
    Paco C.

Nos ha encantado. Producto de primerísima calidad en un entorno maravilloso. Llama la atención comida japo en un castell. Reitero, nos ha encantado

Espai Castell de Rosanes

Paco, estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

16. Yolanda L.
    Yolanda L.

Nos ha encantado la comida, todo estaba buenísimo. Gran calidad de los productos, el servicio muy amable y nos aconsejó muy bien en que elegir ???? seguro que volveremos a probar otros platos!!! El restaurante muy bonito y acogedor.

Espai Castell de Rosanes

Yolanda, estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

17. Carme C.
    Carme C.

Lugar con mucho encanto, trato exquisito y la comida nos ha encantado. Repetiremos seguro

Espai Castell de Rosanes

Carme, estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

18. Ana c.
    Ana c.

Fabulosa comida , producto y servicio , en un ambiente impecable

Espai Castell de Rosanes

Ana, estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

19. Albert F.
    Albert F.

Excelente comida y gran servicio. 100% recomendable

Espai Castell de Rosanes

Albert, estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

20. David L.
    David L.

Comida muy buena,,trato excelente, muy tranquilo, parking, también quiero decir que era un martes y había 4-5 mesas ,, me ha encantado

Espai Castell de Rosanes

David, estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

21. Alexandra c.
    Alexandra c.

El servicio de 10!

Espai Castell de Rosanes

Alexandra, estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

22. Marta R.
    Marta R.

Estupendo sushi, con una atención muy buena!

23. Cristian E.
    Cristian E.

Buena comida Japonesa , servicio y entorno con encanto

24. Susana L.
    Susana L.

Lugar acogedor y comida excelente

25. Francesc M.
    Francesc M.

Espacio muy bonito, atencion exquisita durante toda la cena, igual que todos los platos que probamos.

26. Jose E.
    Jose E.

Inmejorable trato y detalles con los comensales.

27. Jose Luis M.
    Jose Luis M.

Restaurante perfecto, ambiente perfecto, comida perfecta, buenísima!! Un poco caro eso sí! Pero a veces merece la pena pagar un poco más con tan buena calidad.

28. JuanMa M.
    JuanMa M.

Excelente servicio, excelente lugar, excelente comida, que más se puede pedir. Un gintònic a la luz de la estrellas, también es posible en Castell de rosanes

29. Dafne L.
    Dafne L.

Como siempre, todo súper rico y el servicio muy bien. Me encanta el sitio y la tranquilidad que hay. La calidad de la comida es muy buena. El uramaki de cangrejo natural es uno de los más buenos.

30. Tere L.
    Tere L.

Nos ha encantado era nuestra primera vez en un japonés y la verdad que la camarera nos ha aconsejado súper bien. La comida muy buena y el lugar muy acojedor. Repetiremos seguro.

31. Elisabet F.
    Elisabet F.

Excelente comida Japonesa. Y la terraza chill out para tomarse algo después de cenar, una maravilla.

32. Amelia M.
    Amelia M.

Un sitio precioso, con comida de calidad!

33. Marta T.
    Marta T.

Ya habia estado varias veces y genial tanto la comida como el entorno. Fuimos 8 a comer y el servicio fue algo lento por lo que justo acabar el cafe nos invitaron a irnos, por lo que la sobremesa la hicimos en la terraza del golf que hay justo al laso

34. Monica H.
    Monica H.

Ya he ido varias veces y perfecto.Ayer probé el nuevo plato de Vieira con gamba roja y los contrastes de sabores espectaculares ????

35. Raquel C.
    Raquel C.

La comida es ESPECTACULAR!! Está todo buenísimo

36. Pelufo N.
    Pelufo N.

Completamente satisfechos, el Tartar de gambas, y las vieiras con foie, siguen siendo mis favoritos. Me sorprendió que en la nueva distribución del espacio tengan plantas artificiales, a mi parecer desmerecen el lugar.

37. Elena R.
    Elena R.

La camarera que nos atendió, nada empática. La comida casi siempre está sabrosa, pero en esta ocasión el interior del uramaki de foie, estaba seco, por lo que resultó un poco decepcionante Excesivamente caro para lo que comimos(1 tartar, 2 uramakis de 8 piezas, agua y 2 infusiones)

38. Montse p.
    Montse p.

Todo bien pero las mesas están demasiado juntas. No hay nada de intimidad.

39. MARI CARMEN B.
    MARI CARMEN B.

Me ha encantado la comida Japonesa, que no tenía el placer de conocer. El sitio ideal para degustar la comida este tipo, atención muy buena.Volveremos seguro.

40. Jordi  R.
    Jordi R.

Excelente comida y buen servicio.