1. Elizabeth P.
    Elizabeth P.

No es la primera vez que vamos, siempre salimos de ahí encantados

Espai Castell de Rosanes

Elisabeth, estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

2. Paco C.
    Paco C.

Nos ha encantado. Producto de primerísima calidad en un entorno maravilloso. Llama la atención comida japo en un castell. Reitero, nos ha encantado

Espai Castell de Rosanes

Paco, estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

3. Yolanda L.
    Yolanda L.

Nos ha encantado la comida, todo estaba buenísimo. Gran calidad de los productos, el servicio muy amable y nos aconsejó muy bien en que elegir ???? seguro que volveremos a probar otros platos!!! El restaurante muy bonito y acogedor.

Espai Castell de Rosanes

Yolanda, estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

4. Carme C.
    Carme C.

Lugar con mucho encanto, trato exquisito y la comida nos ha encantado. Repetiremos seguro

Espai Castell de Rosanes

Carme, estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

5. Ana C.
    Ana C.

Fabulosa comida , producto y servicio , en un ambiente impecable

Espai Castell de Rosanes

Ana, estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

6. Albert F.
    Albert F.

Excelente comida y gran servicio. 100% recomendable

Espai Castell de Rosanes

Albert, estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

7. David L.
    David L.

Comida muy buena,,trato excelente, muy tranquilo, parking, también quiero decir que era un martes y había 4-5 mesas ,, me ha encantado

Espai Castell de Rosanes

David, estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

8. Alexandra c.
    Alexandra c.

El servicio de 10!

9. Marta R.
    Marta R.

Estupendo sushi, con una atención muy buena!

10. Cristian E.
    Cristian E.

Buena comida Japonesa , servicio y entorno con encanto

11. Susana L.
    Susana L.

Lugar acogedor y comida excelente

12. Francesc M.
    Francesc M.

Espacio muy bonito, atencion exquisita durante toda la cena, igual que todos los platos que probamos.

13. Jose E.
    Jose E.

Inmejorable trato y detalles con los comensales.

14. Jose Luis M.
    Jose Luis M.

Restaurante perfecto, ambiente perfecto, comida perfecta, buenísima!! Un poco caro eso sí! Pero a veces merece la pena pagar un poco más con tan buena calidad.

15. JuanMa M.
    JuanMa M.

Excelente servicio, excelente lugar, excelente comida, que más se puede pedir. Un gintònic a la luz de la estrellas, también es posible en Castell de rosanes

16. Dafne L.
    Dafne L.

Como siempre, todo súper rico y el servicio muy bien. Me encanta el sitio y la tranquilidad que hay. La calidad de la comida es muy buena. El uramaki de cangrejo natural es uno de los más buenos.

17. Tere L.
    Tere L.

Nos ha encantado era nuestra primera vez en un japonés y la verdad que la camarera nos ha aconsejado súper bien. La comida muy buena y el lugar muy acojedor. Repetiremos seguro.

18. Elisabet F.
    Elisabet F.

Excelente comida Japonesa. Y la terraza chill out para tomarse algo después de cenar, una maravilla.

19. Amelia M.
    Amelia M.

Un sitio precioso, con comida de calidad!

20. Marta T.
    Marta T.

Ya habia estado varias veces y genial tanto la comida como el entorno. Fuimos 8 a comer y el servicio fue algo lento por lo que justo acabar el cafe nos invitaron a irnos, por lo que la sobremesa la hicimos en la terraza del golf que hay justo al laso

21. Monica H.
    Monica H.

Ya he ido varias veces y perfecto.Ayer probé el nuevo plato de Vieira con gamba roja y los contrastes de sabores espectaculares ????

22. Raquel C.
    Raquel C.

La comida es ESPECTACULAR!! Está todo buenísimo

23. Pelufo N.
    Pelufo N.

Completamente satisfechos, el Tartar de gambas, y las vieiras con foie, siguen siendo mis favoritos. Me sorprendió que en la nueva distribución del espacio tengan plantas artificiales, a mi parecer desmerecen el lugar.

24. Elena R.
    Elena R.

La camarera que nos atendió, nada empática. La comida casi siempre está sabrosa, pero en esta ocasión el interior del uramaki de foie, estaba seco, por lo que resultó un poco decepcionante Excesivamente caro para lo que comimos(1 tartar, 2 uramakis de 8 piezas, agua y 2 infusiones)

25. Montse p.
    Montse p.

Todo bien pero las mesas están demasiado juntas. No hay nada de intimidad.

26. MARI CARMEN B.
    MARI CARMEN B.

Me ha encantado la comida Japonesa, que no tenía el placer de conocer. El sitio ideal para degustar la comida este tipo, atención muy buena.Volveremos seguro.

27. Jordi  R.
    Jordi R.

Excelente comida y buen servicio.

28. CHELO G.
    CHELO G.

Hemos escogido este espacio para celebrar nuestros 15 añitos de casados y ha sido un gran regalo; la comida,personal y lugar están en sintonía; volveremos pronto.

29. Alex  L.
    Alex L.

Muy buena comida, gran calidad y presentación platos. Muy buen servicio. Los platos son abundantes y trabajan muy bien. Nos ha gustado mucho los huevos con foie

30. Oriol C.
    Oriol C.

La comida es de calidad pero los precios un poco desorbitados. Ha sido muestra primera vez y nos ha decepcionado un poco porqué los platos han salido a destiempo (con 40min de retraso y demasiado tiempo entre plato y plato). Se han justificado explicando que la cocina estaba colapsada, pero un restaurante de estas características no puede permitirse esto. De todas formas, nos han atendido muy bien.

31. Gemma C.
    Gemma C.

Cambio de carta con considerables cambios de precios. El tener el 4.mejor puesto rte.japones, ha encarecido mucho los platos. Por lo demas la comida genial , como siempre.

32. Fredy s.
    Fredy s.

Nos ha gustado mucho. Es la segunda vez que vamos y seguro que habrán más......Buen sitio para una cena tranquila y con buena calidad y buen servicio

33. Jose C.
    Jose C.

Todo perfecto, restaurante apartado de la urbe, buen servicio bien ambientado, la comida buenísima, amplia carta de vinos. Excelente para una cena "chill"

34. Claudio P.
    Claudio P.

Sitio precioso ,atención excepcional,la comida correcta,quizás demasiado cara ,la calidad del producto correcta,la presentación perfecta.

35. Sonia  M.
    Sonia M.

Acogedor y buen ambiente. La comida buena y de calidad. Repetiremos

36. José Manuel M.
    José Manuel M.

Sin ninguna duda, de los mejores restaurantes de comida japonesa a los que ir. La comida es exquisita y el ambiente perfecto para una velada en pareja o con amigos. No defrauda. La zona de cocktails invita a quedarse a tomar una copa y disfrutar de la música en directo los días que tienen evento programado.

37. Naomi G.
    Naomi G.

Comida muy buena y cuidada al detalle. Servicio agradable y atento. Ambiente acogedor

38. José María G.
    José María G.

Trato excelente, comida genial

39. Oriol B.
    Oriol B.

Excelente, 100% recomendable, és una muy buena experiencia.

40. David S.
    David S.

Totalmente recomendable. Todo buenísimo. Mucha variedad y muy buena calidad. El servicio excelente.