Opiniones - Espai Castell de Rosanes

1. Mónica R.
    Mónica R.

Sitio genial, comida excepcional pero servicio mejorable.

2. ENCARNA M.
    ENCARNA M.

Como siempre la elaboración y presentación de los platos fue excelente, con un servicio impecable y observando muy correctamente las medidas de higiene prescritas actualmente.

3. Aleix S.
    Aleix S.

Brutal

4. Meritxell g.
    Meritxell g.

El sabor de cada plato es brutal, inmejorable. Trato cordial y correcto. Espacio tranquilo e ideal. Repito siempre que puedo. No es barato, pero la calidad lo vale.

5. Francisco S.

Tary G.

Excepcional

9. Ian F.
    Ian F.

Como siempre , todo muy bueno ..

10. Araceli G.
    Araceli G.

Comida excelente, lugar muy bonito. Un poco de demora entre plato y plato.

11. Manuel L.
    Manuel L.

Magnífico restaurante de comida japonesa en una antigua masía muy bien acondicionada La calidad del producto excelente y gran esmero en la preparación de los platos. La carta es muy amplia y el personal te aconseja a decidir sobre los platos Repetiremos

12. Mar S.
    Mar S.

Buenísimo como siempre. El Maguro teriyaki extraordinario, solo echamos en falta algo más de cantidad en este. El chico que nos atendió muy simpático y profesional.

13. Daniel M.
    Daniel M.

Comida japonesa bastante lograda.muy buena la vieira con foi y los fideos. También los malos muy buenos y que se salen un poco de lo normal. Además calidad precio muy buena.

14. Alex L.
    Alex L.

Muy buen servicio y comida excelente.

15. Monica P.
    Monica P.

16. Ian F.
    Ian F.

Como siempre, riquísimas !!

17. Patricia P.
    Patricia P.

El sitio muy bonito, supongo que en verano toda la zona exterior debe de estar muy guapa. La atención de los camareros impecable pero comimos con mucho frío, nos pusieron cerca de la puerta y cada vez que la abrían nos congelabamos más, la calefacción no se notaba mucho la verdad. A pesar de eso, nos gustó y también la distancia entre mesas, que en estos momentos es tan importante. Me gustaría repetir en otra época del año.

18. Carolina B.
    Carolina B.

La calidad muy buena de todos los platos que probamos. En general todo muy bien. Lo único que falló el local un poco frío. La comida un 5/5

19. Dani R.
    Dani R.

Increible

20. Carlota B.
    Carlota B.

Nuestro restaurante favorito sin duda! La comida, ubicación y servicio de 10 como siempre????

Espai Castell de RosanesEspai Castell de Rosanes

Carlota, estamos encantados de haberte atendiendo en nuestro restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

21. Gloria C.
    Gloria C.

Para cena romántica es ideal la terraza. Trato muy bueno y buena comida. Sin duda volveremos. Muy buena idea describir que es cada plato, ya que al ser japonés, hay veces que uno no sabe qué estás pidiendo de la carta

Espai Castell de RosanesEspai Castell de Rosanes

Gloria, estamos encantados de haberte atendiendo en nuestro restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

22. Alex V.
    Alex V.

Espectacular como siempre. El nivel es increible

Espai Castell de RosanesEspai Castell de Rosanes

Alex, estamos encantados de haberte atendiendo en nuestro restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

23. Ian F.

Riquísimo

Espai Castell de RosanesEspai Castell de Rosanes

Ian, estamos encantados de haberte atendiendo en nuestro restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

24. Ian F.

Todo riquísimo

25. Jaime G.
    Jaime G.

No volveré. Tenía muy altas las expectativas, pero la verdad, no merece la pena. Muy caro para lo que comes. Calor en la sala, mal olor a cocina, la ropa nos olía fatal después de salir. Las camareras poco simpáticas. Esperaba más de un sitio así, donde pagas 100€ por cenar dos personas y sales con hambre. Decepcionado. Ni vuelvo ni lo recomiendo.

Espai Castell de RosanesEspai Castell de Rosanes

Jaime, muchas gracias por el tiempo dedicado a tu reseña.

26. Mari Carmen T.
    Mari Carmen T.

Esperábamos tomar un cocktail pero ya no los tienen! Deberían actualizar esta información en la web para no crear falsas expectativas!

Espai Castell de RosanesEspai Castell de Rosanes

Mari Carmen, estamos encantados de haberte atendiendo en nuestro restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

27. Monica C.
    Monica C.

Espectacular la comida y el lugar

Espai Castell de RosanesEspai Castell de Rosanes

Monica, estamos encantados de haberte atendiendo en nuestro restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

28. Cristian V.
    Cristian V.

Excepcional lugar !!

Espai Castell de RosanesEspai Castell de Rosanes

Cristian, estamos encantados de haberte atendiendo en nuestro restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

29. Arantxa L.
    Arantxa L.

Todo de 10!! Entorno, ambiente, decoración, música, servicio y sobre todo la comida.

Espai Castell de RosanesEspai Castell de Rosanes

Arantxa, estamos encantados de haberte atendiendo en nuestro restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

30. Pilar C.
    Pilar C.

No es la primera vez que vamos y como siempre no decepciona,la comida,el servicio,ambiente,todo perfecto!!Volveremos mas veces y recomendaremos!!

Espai Castell de RosanesEspai Castell de Rosanes

Pilar, estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

31. Daniel M.
    Daniel M.

Comida japonesa de calidad en un maravilloso entorno. Una experiencia única.

Espai Castell de RosanesEspai Castell de Rosanes

Daniel, estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

32. Jesus G.
    Jesus G.

Cena fantástica, queríamos terraza pero nos pusieron dentro. La atención fue muy buena. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Muy recomendable. Después nos quedemos en la terraza tomando una copa amenizado con la música.

Espai Castell de RosanesEspai Castell de Rosanes

Jesus, estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

33. Marta P.
    Marta P.

Sitio muy bonito y agradable, con un ambiente muy acogedor. El personal muy simpatico. Si eres d los 70 o 80, la musica remasterizada te traera recuerdos. Lugar muy recomendable.

Espai Castell de RosanesEspai Castell de Rosanes

Marta, estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

34. Aitor C.
    Aitor C.

Una muy buena experiencia, original, mi pareja y yo cenamos de lujo, el ambiente del lugar, increíble.

Espai Castell de RosanesEspai Castell de Rosanes

Aitor, estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

35. Iban U.
    Iban U.

El trato por parte de los camareros muy bueno. La comida espectacular. Fue una muy buena experiencia. Repetiremos seguro.

Espai Castell de RosanesEspai Castell de Rosanes

Iban, estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

36. Isabel H.
    Isabel H.

Personal muy amable y todo muy bien organizado. Llegamos antes de la hora de la reserva y ya nos pudimos sentar. La comida buenísima y platos originales. Nos ha encantado.

Espai Castell de RosanesEspai Castell de Rosanes

Isabel, estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

37. Natalia G.
    Natalia G.

Sensacional repetiré

Espai Castell de RosanesEspai Castell de Rosanes

Natalia, estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

38. Dani r.
    Dani r.

Lugar excepcional, tiene un encanto especial, la comida de 10 y servicio excelente!! Cuando las cosas están bien echas las cosas salen bien!! Gracias.

Espai Castell de RosanesEspai Castell de Rosanes

Dani, estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

39. Santi P.
    Santi P.

Excelente cocina japonesa

Espai Castell de RosanesEspai Castell de Rosanes

Santi, estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.

40. Mireia T.
    Mireia T.

Ya conocíamos este encantador restaurante. En nuestra opinión, uno de los mejores de comida japonesa del Vallès. Es nuestra primera experiencia en el contexto Covid y la verdad ha sido muy acogedora. Muchas gracias por tanta atención y amabilidad.

Espai Castell de RosanesEspai Castell de Rosanes

Mireia, estamos encantados de haberte atendido en nuestro Restaurante. Esperamos verte próximamente y seguir mejorando nuestro servicio y productos.