1. Guillem r.
    Guillem r.

Espectacular

2. Joan S.
    Joan S.

Fabuloso menú degustación. Mejor que muchos con estrella.

3. Ramon C.
    Ramon C.

Cena excelente con gran variedad de platos muy originales, contraste de sabores. La atención de Fran fue muy agradable y profesional.

4. Marisol C.
    Marisol C.

Atención personalizada. El producto fresco y delicioso.

5. Benjamin C.
    Benjamin C.

Espacio tranquilo, servicio muy profesional y amable, menú de degustación muy recomendable por la variedad de productos que intervienen, la calidad de la materia prima, que en muchos casos no necesita mucha manipulación. Juego de texturas, sabores y contrastes.

6. Sara M.
    Sara M.

Superior, como siempre!

7. Albert M.
    Albert M.

Comida excelente, con un trato estupendo.

8. Mélanie M.
    Mélanie M.

Comida de producto. Bogavante y almejas con hibiscus imprescindibles. Los postres son espectaculares: la torrija y el coco ahumado están deliciosos. El ambiente es mejorable, nos esperábamos un espacio más cuidado (decoración, atención, luz...)

9. Anna V.
    Anna V.

Menu degustación buenísimo y una atención muy profesional y agradable. Repetiremos

10. Helena S.
    Helena S.

Con respecto a la comida: gran materia prima, todo estupendo, como siempre. La atención esta vez nos decepcionó: se olvidaron de varios detalles como las toallitas después del pescado, cambio de cubiertos entre pescado y carne y olvido de uno de los cafés de la sobremesa. Una lástima.

11. DAVID G.
    DAVID G.

Un referente en Barcelona. Producto de primera calidad. Servicio exquisito.

12. Lucia C.
    Lucia C.

Como siempre perfecto. Muy buena comida, en un ambiente agradable y con buen servicio. Lo recomiendo con los ojos cerrados

13. Margarita B.
    Margarita B.

El servicio no está a la altura para este tipo de restaurante, a excepción de una camarera que fue la que estuvo más atenta en todo momento, pero los otros no estaban muy por la labor... Otro fallo que vimos es que los cocineros no llevan gorro a la hora de preparar los platos. Eso sí, la comida excelente.

14. Koen v.
    Koen v.

F A. B U L O U S food

15. Anna Y.
    Anna Y.

Platos impresionantes, se nota la materia prima de calidad. Nos gustó especialmente las croquetas de gamba y centollo, el tiradito de vieira, el tartar de bogavante, el wagyu a la brasa. Y de postre el coco ahumado, todo un espectáculo.

16. Laura E.
    Laura E.

Nos han preguntado si queriamos probar el cava, claro si cuesta 30€ obviamente quiero probarlo. Nos han servido un plazo sin acabar el anterior. He tenido que pedir que pusieran el aire acondicionado. He tenido que pedir 2veces que me rellenaran la bebida. En definitiva, un servicio no acorde al lugar.

17. Javier  A.
    Javier A.

Sobresaliente la calidad de la comida , muy curiosa la carta de vinos de añadas “ancestrales” , merece muy mucho la pena probarlos.

18. Jorge C.
    Jorge C.

Experiencia increíble Hemos probado diferentes sugerencias de Eric y magnífico en todos los sentidos Todo de mucha calidad Calamar, toro , lubina salvaje, maravilloso

19. Joaquim F.
    Joaquim F.

Volveremos

20. Marisela G.
    Marisela G.

buenísimo!!! Lo recomiendo????????

21. David T.
    David T.

Espectacular el menú degustación. Lo menos sorprendente es el sashimi de atún, que aunque excelente, no sorprende. El resto increíble.

22. María N.
    María N.

Espectacular,, un viaje por las rías Gallegas.

23. Nicolás R.
    Nicolás R.

Comida riquísima con una torrija al final estratosférica. Trato excelente. El restaurant creo q es más bonito de noche. (Por poner alguna pega).

24. Emilio A.
    Emilio A.

No tenían la mesa preparada aunque como no había gente no hubo problema para acomodarnos rápido

25. Jordi C.
    Jordi C.

Materia prima muy buena. Presentación original.

26. Marissita L.
    Marissita L.

delicioso tomamos el recorrido de platos sugerido y todos fantasticos

27. Rafa G.
    Rafa G.

atención impecable y amable, comida riquísima, lugar tranquilo y moderno, volveré seguro a probar la carta, el menú degustación genial.

28. Veronica C.
    Veronica C.

Excelente. Increible.

29. Xavier B.
    Xavier B.

Gran restaurante.

30. JOSE MIGUEL G.
    JOSE MIGUEL G.

Espectacular. Una sorpresa y deleite del paladar

31. Paola d.
    Paola d.

Lo mejor el sahimi!!

32. Maria H.
    Maria H.

Excelente la experiencia

33. Marisabel C.
    Marisabel C.

En realidad fue muy cómico. Vi en la carta la Navaja con salsa de anticucho y dije "Debe estar buena no?" y la camarera me comentó "Si, está muy buena.Es una salsa típica andaluza con base de pimientos" y yo quedé ¿¡CómoL?! 0.o ... mi novio al verme estupefacta añadió " El Anticucho es Peruano" a lo que la chica replicó "No, es andaluz quizá no es la misma salsa" y mi novio dijo "Yo soy andaluz y ella peruana, esta salsa es peruana" y añadí"Debe ser peruana, porque veo que tiene tiradito, ají amarillo, etc un poco influencia peruana" y me dice "Claro, somos fusión de Japón y Perú" y dijo" Ostras no sabía ¿son Nikkei?" y dijo, tras pensarlo un minutillo tic tac "NO" jajaja y la verdad es que fue muy cómico. Aunque creo que SI que deberían de entrenar un PELIN a sus camareros para que no vayan siendo "graciosos" o más bien haciendo el ridículo en las mesas, porque al final pensaré que se inventan los ingredientes, procedencia, y todo ...Y solo una cosa más, de un año aquí el Rodaballo cada vez está más grasoso.

34. Sandra S.
    Sandra S.

Fantástico !!

35. Angel b.
    Angel b.

Siempre se come bien aunque el menú es muy caro 100€ La carta está mejor la calidad y elevoracion un 10 para repetir.

36. Penélope J.
    Penélope J.

Todo perfecto. La comida vale el precio que cuesta. El ambiente es muy agradable y el trato excelente.

37. Angel P.
    Angel P.

Excelente menú degustación (Comida deliciosa, muy bien elaborada y presentada). El servicio excelente !

38. Montse C.
    Montse C.

Bonissim, com sempre !!

39. JAIME D.
    JAIME D.

Destacar la calidad y presentación del producto. Lo recomiendo.

40. Eliseo B.
    Eliseo B.