1. Andrea M.
    Andrea M.

El mal ambiente entre cocineros y camareros se acaba viendo reflejado en el resultado de los platos y la atención. El entrante (huevos rotos) es lo único que mi pareja y yo hemos podido salvar de toda la comida. Carne pasada, comida fría y todos los platos muy salados. Salimos de allí con hambre y sin haber disfrutado de nuestro aniversario. Si no hubiera sido por el descuento de El Tenedor nos hubiera supuesto un disgusto la jornada.

2. Sonia V.
    Sonia V.

Nos ha sorprendido enormemente, volvermos sin duda, la comida y ambiente buenisimo. Con la oferta del tenedor se queda genial. La experiencia exlecelente

3. Julia P.
    Julia P.

Hay varias mesas altas y una de ellas era la que nos habían reservado. Fueron muy amables y nos cambiaron a otra mesa de altura normal reservada para más tarde. De no ser así, no nos habríamos quedado. La comida estuvo bien y el precio muy interesante con el descuento. Buenas y abundantes las migas con huevos fritos y el cachopo. Lo mejor de todo, con diferencia, la torrija que estaba de muerte lenta.

4. Carlos z.
    Carlos z.

Nos tocó un personal super atento que nos dió un trato inmejorable, la comida estaba muy buena, elaborada con un género de calidad acorde al precio del restaurante. Los tiempos entre platos también me parecieron correctos, ni todo a la vez, ni largas esperas. Como opinión personal, me hubiera gustado una carta algo más amplia, siempre que ello no perjudicara la calidad del servicio. En general, fue una buena experiencia que no me importaría repetir.

Esplore - Clavel

¡Muchas gracias por tu comentario, Carlos! Nos alegra saber que has disfrutado mucho de la experiencia Esplore. Nuestro restaurante se especializa en el cerdo ibérico, el rey de la casa, tenemos un matadero propio de altísima calidad en Azuaga (Extremadura). Así que intentamos ofrecer una pequeña selección de nuestros mejores platos de este tipo de carne. No obstante, también tenemos opciones de otros sabores. Esperamos volver a verte muy pronto. Un abrazo.

5. Pilar M.
    Pilar M.

Personal muy amable y comida rica

Esplore - Clavel

¡Muchas gracias por tu comentario, Pilar! Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de una gran experiencia en nuestro restaurante. ¡Te esperamos de nuevo! Un saludo de todo el equipo que forma Esplore :)

6. Laura A.
    Laura A.

Muy buena experiencia! Ambiente acogedor y los platos exquisitos! Muy recomendable!

Esplore - Clavel

Muchas gracias por tu comentario, Laura. Nos alegra saber lo mucho que te ha gustado Esplore y todo lo que has disfrutado con nuestros platos. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo de todo el equipo.

7. Pablo l.
    Pablo l.

Una cena y una noche genial. Yo soy asturiano y nos comimos un cachopo muy bueno. Volveremos

Esplore - Clavel

¡Muchísimas gracias por tu reseña, Pablo! Esperemos volver a verte pronto por Esplore y seguir sorprendiéndote con nuevos y tradicionales platos. Recibe un cordial saludo de todo el equipo de Esplore ;)

8. Beatriz S.
    Beatriz S.

Teníamos una oferta del tenedor al 50%. Cenamos muy bien y además con un precio excelente. Carta variada. Los camareros muy amables. Muy recomendable.

Esplore - Clavel

Muchas gracias por tu visita, Beatriz. Nos encanta que hayáis salido tan contentos con vuestra experiencia en Esplore. Nuestras puertas están abiertas siempre para tí y los tuyos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

9. Jose G.
    Jose G.

Muy buena toda la comida, sobre todo el secreto ibérico y las croquetas. Repetiremos seguro.

Esplore - Clavel

¡Muchas gracias por tu opinión, Jose! Nos alegra saber que has disfrutado mucho de la experiencia Esplore. ¡Vuelve cuando quieras! Un saludo de todo el Equipo de Esplore :)

10. Maria c.
    Maria c.

Mesas muy próximas a la barra y por tanto ambiente ruidoso, pero estupenda la comida y la atención. Con el descuento del tenedor merece la pena.

Esplore - Clavel

¡Muchas gracias por tu reseña, Maria! Anotamos tus aportaciones para intentar mejorar esos aspectos. En cuanto al ruído, es cierto que en ocasiones se concentra demasiado ruido dadas las dimensiones del restaurante, pero seguimos trabajando para reducirlo siempre que podemos. Un saludo.

11. Tamara A.
    Tamara A.

La atención fue muy buen y todo lo que comimos estaba muy bueno. Sin duda será un lugar al que volver, porque tanto la carta como las tapas están muy buenas

Esplore - Clavel

¡Muchas gracias por compartir tu opinión, Tamara! Nos esforzamos día a día cuidando al máximo todos los detalles para que todos nuestros clientes salgan de Esplore pensando que repetirían sin dudar, como tú :) Esperamos poder volver a verte pronto. Un saludo de todo el equipo Esplore :)

12. Mónica M.
    Mónica M.

La comida nos ha gustado mucho. Las migas riquísimas. La presa y secreto muy bien. La atención genial. El camarero estupendo Además nos ha orientado sobre cuanta comida pedir. Con el descuento del 50 % del tenedor el precio muy bien. Volveremos seguro

Esplore - Clavel

¡Muchas gracias por tu comentario, Mónica! Muy buena elección de platos. El ibérico, como bien sabes, es el "rey de la casa" y siempre intentamos aportar lo mejor de nuestra gastronomía como una experiencia culinaria única para compartirla contigo. Esperamos volver a verte pronto en nuestro local. Un abrazo.

13. Elena C.
    Elena C.

La comida estaba deliciosa. Los camareros muy simpáticos y eficientes. 100% recomendable.

Esplore - Clavel

¡Muchas gracias, Elena, por dejar tu opinión y recomendar nuestro restaurante! Nos alegra mucho que hayas tenido una experiencia de 10. ¡Te esperamos de nuevo! Un saludo de todo el equipo que forma Esplore.

14. Marta I.
    Marta I.

Todo muy rico y los camareros encantadores. Con la oferta del Tenedor muy buena relación calidad precio.

Esplore - Clavel

Muchas gracias, Marta Isabel, por tu comentario sobre la comida y nuestro personal. ¡Intentamos ofrecer mucho amor culinario! Esperamos volver a verte muy pronto. Un fuerte abrazo.

15. Victoria M.
    Victoria M.

La comida exquisita, servicio rápido, económico y el personal.... Es el que se merece el 10. Lo recomendamos totalmente. Volveremos sin dudarlo

Esplore - Clavel

¡Muchas gracias por la valoración tan alta, Victoria! Nos alegramos de leer tu comentario y de que tu visita haya sido todo un éxito. Esperamos verte de nuevo. Un saludo de parte del equipo de Esplore.

16. Pedro F.
    Pedro F.

Un poco ruidoso, buena atención y comida correcta.

Esplore - Clavel

¡Muchas gracias por tu opinión, Pedro! Nos alegra que te haya gustado la comida y el servicio, tomamos nota de tu comentario acerca del ruido. Esperamos verte pronto, seguro que te sorprenderás en tu próxima visita. Un saludo de todo el equipo de Esplore.

17. Alfonso S.
    Alfonso S.

Fui a cenar porque tenia comida de calidad y pudimos disfrutar de un 50%.La calidad de la comida y el trato fue exquisito. Comimos foie de pato, pulpo y secreto ibérico, más dos postres, 2 cervezas y una coca cola y fueron 41 euros. Un restaurante muy recomendable para reservar con algún descuento. Repetiría sin dudas

Esplore - Clavel

¡Muchas gracias, Alfonso, por tu comentario sobre nuestra comida, el trato y la calidad de nuestros productos! Muy buena elección de los platos. Os recomendamos para una siguiente vez en Esplore las migas ibéricas, este plato es uno de nuestras especialidades. Esperamos volver a verte muy pronto. Un abrazo de nuestro equipo Esplore.

18. Hector S.
    Hector S.

Todo genial,trato,lugar,y la comida espectacular. Volvere sin duda

Esplore - Clavel

¡Muchas gracias, Hector! Nos encanta que hayas disfrutado de nuestro local. Ven a vernos muy pronto. Un abrazo de parte de nuestro equipo.

19. Pedro G.
    Pedro G.

La comida bien. el ambiente muy tranquilo lo cual se agradecía mucho, era martes. Pedimos croquetas, huevos rotos y solomillo cabrales. Todo bueno aunque sobraron patatas. Con la oferta del tenedor muy recomendable ir.

Esplore - Clavel

¡Muchas gracias, Pedro, por tu comentario! Muy buena elección de platos. Nos encanta que hayas disfrutado de nuestro local. ¡Esperamos volver a verte muy pronto en Esplore! Un fuerte abrazo

20. Vittorio G.
    Vittorio G.

Recomendamos las croquetas que están de muerte. El servicio muy bueno y el local acogedor.

Esplore - Clavel

¡Gracias por tu comentario, Vittorio! Nuestros menú están muy ricos e intentamos ofrecer una pequeña selección de nuestros mejores platos, sobre todo del ibérico, el rey de la casa. Te esperamos de nuevo en Esplore. Un fuerte abrazo.

21. Laura F.
    Laura F.

Servicio estupendo y comida rica

Esplore - Clavel

¡Gracias por tu valoración tan positiva, Laura! Ponemos todo nuestro empeño en procurar tener el mejor género y de dar un servicio de calidad a nuestros clientes. Comentarios como el tuyo nos son muy útiles para seguir por este camino, ¡gracias y hasta pronto!

22. Davinia  H.
    Davinia H.

Muy buena atención por parte del personal, te aconsejaban sobre platos y cantidades. La comida correcta pero sin nada en especial a destacar.

Esplore - Clavel

¡Muchas gracias, Davinia, por tu comentario! Nos alegra mucho que hayas disfrutado de la comida y de nuestro servicio. Nuestra especialidad es la carne de cerdo ibérico, la próxima vez que vengas no dudes y prueba el tartar de presa ibérica y la ensalada de calabacín con tomate seco, ralladura de Mahón y vinagreta de albahaca. Te volveremos a recibir con los brazos abiertos. Un saludo de parte de todo el equipo de Esplore.

23. Yolanda M.
    Yolanda M.

Correcto sin más

Esplore - Clavel

Hola, Yolanda, nos apuntamos este comentario. Un saludo.

24. Irene D.
    Irene D.

Nos ha gustado bastante y nos ha sorprendido gratamente. Buena selección de quesos y vinos. Ofrece también platos bien elaborados. Repetiremos con seguridad

Esplore - Clavel

¡Muchas gracias, Irene, por tu comentario! Nos encanta que hayáis salido tan contentos con vuestra experiencia en Esplore. La próxima vez os recomendamos probar la carne de cerdo ibérico, proviene de nuestro centro productivo en Azuaga. ¡Y siempre con la máxima calidad! :) Esperamos volver a veros pronto. Un fuerte abrazo desde Esplore.

25. Olga B.
    Olga B.

Todo muy bien , muy rico.

Esplore - Clavel

¡Muchas gracias, Olga, por tu opinión! Nos alegra saber que has disfrutado de la experiencia Esplore. ¡Vuelve cuando quieras! Un saludo de todo el equipo de Esplore :)

26. Miguel O.
    Miguel O.

Buena comida, calidad los platos aunque la música estaba muy alta

Esplore - Clavel

Hola, Miguel, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que te haya gustado la comida y la calidad de los platos, tomamos nota de tu comentario acerca de la música. Esperamos verte pronto de nuevo. Un saludo de todo el equipo de Esplore.

27. Elena d.
    Elena d.

La comida bien pero el local es excesivamente ruidoso. No podíamos mantener una conversación del ruido que había. Muy muy mala acústica. Todo el sonido rebotaba y hasta el camarero se quejaba de que el local es demasiado ruidoso. Hoy estamos afónicos. No volveremos nunca más, una experiencia ensordecedora que no recomiendo a nadie.

Esplore - Clavel

Hola Elena, nos alegra que te haya gustado la comida, tomamos nota de tu comentario acerca del ruido. Esperamos verte pronto, seguro que te sorprenderás en tu próxima visita. Un saludo de todo el equipo de Esplore.

28. Elena B.
    Elena B.

Descubrimos este local por las RRSS y decidimos probar. Aunque tardaron un poco con las bebidas por un problema de comunicación, la comida, estaba riquísima. Muy recomendable

Esplore - Clavel

Hola Elena, gracias por vuestra visita y por vuestro comentario y lamentamos ese pequeño inconveniente con las bebidas, tomaremos nota para que no vuelva ocurrir en un futuro. Esperamos verte pronto de nuevo. Un saludo de todo el equipo de Esplore.

29. Paloma C.
    Paloma C.

Comida muy rica y personal muy amable. Fue una cena con amigos muy agradable dónde salimos satisfechos con la relación calidad/precio/cantidad

Esplore - Clavel

Hola Paloma, nos alegramos de leer tu comentario y de que tu visita haya sido todo un éxito. Esperamos verte de nuevo. Un saludo de parte del equipo de Esplore.

30. Julio M.
    Julio M.

La carta no refleja lo que luego te traen en los platos. Y el dueño se hace el sueco al respecto, forzando demasiado las cosas, y es demasiado invasivo. El local es algo incómodo y ruidoso.

Esplore - Clavel

Hola Julio, lamentamos que tu experiencia no haya sido tan gratificante. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestro servicio y esperamos verte de nuevo, seguro que te sorprendemos. Un saludo del equipo de Esplore.

31. José Ramón R.
    José Ramón R.

Buena atención personal. Muy buen precio. Muy bien situado en centro de Madrid. Comida muy bien preparada. Todo muy bien. Muy recomendable. Dispone de menú muy adecuado en precio y calidad. Recomendable.

Esplore - Clavel

Hola José Ramón. Muchas Gracias por tu comentario. Nos alegramos que tu experiencia haya sido tan buena y que tanto la comida, como el precio y el personal te hayan satisfecho. ¡Esperamos verte de nuevo! Un saludo de parte del equipo de Esplore.

32. Miriam L.
    Miriam L.

Me ha parecido muy caro la relación calidad precio. A mí me encantaba este restaurante hace un par de años y he comprobado con cierta decepción que el menú que se ofrecía a 26€ con maridaje ahora pasa a 35€ sin bebidas. Me parece algo excesivo el cambio.

Esplore - Clavel

Hola, Miriam. Cada día nos esforzamos al máximo para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Es por ello que ahora disponemos de dos versiones del menú degustación: uno de 25€ y otro de 35€. Esperamos verte pronto y volver a conquistarte. Un saludo de todo el equipo que formamos Esplore.

33. Yolanda L.
    Yolanda L.

Nos gusta mucho este restaurante. Con esta he venido cuatro veces y es un lugar pequeño pero con una calidad en los platos excelente. No defrauda. Y hablo del menú diario que por 12,90€ no tiene equivalencia con el precio pagado: lo dicho, visita obligada

Esplore - Clavel

¡Hola, Yolanda! Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra saber lo mucho que te gusta Esplore y todo lo que disfrutas con nuestros platos. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo de todo el equipo.

34. Yolanda L.
    Yolanda L.

Es la segunda vez que lo visito con amig@s y compañeros de trabajo. Me encantan los platos del menú y se está de lujo en la Sala, nada ruidosa, atención muy correcta y personal muy amable. El menú de hoy sopa de ajoblanco y una especie de pisto con bacalao que se fundía en la boca, ni hacía falta masticar. De postre una torrija a mitad de camino entre un flan y un pudding: delicioso. De 10

Esplore - Clavel

¡Muchas gracias Yolanda por tu comentario! Nos encanta que hayas disfrutado de nuestro local, nuestro menú diario y de nuestro equipo. Si te apetece desconectar y picotear algo rico, ven a probar por la tarde nuestro "Menú entre horas". ¡Esperamos seguir sorprendiéndote! Un fuerte abrazo.

35. Inés L.
    Inés L.

Los primeros platos, mediocres. Los segundos, bien; pero raciones escasas.

Esplore - Clavel

Muchas gracias Inés por tu aportación. Apuntamos tu comentario con idea de seguir mejorando. Un saludo,

36. María José  R.
    María José R.

Sitio para picoteo con cosas muy ricas y precio muy asequible. Volveremos

Esplore - Clavel

¡Muchas gracias Maria José! A parte del picoteo, como nuestro "Menú a la carta", también tenemos un rico Menú diario o de degustación. Esperamos volver a verte de nuevo en Esplore. Un abrazo de parte de nuestro equipo.

37. Javier a.
    Javier a.

La comida muy regular.Habia estado hace un tiempo y la verdad que comimos mucho mejor.

Esplore - Clavel

Hola Javier, Sentimos leer tu comentario. ¿Nos explicas porqué tuviste una comida regular? Un saludo.

38. Isaac C.
    Isaac C.

Todo bueno, pero escaso por el precio, amables

Esplore - Clavel

Hola Isaac, gracias por tu comentario sobre nuestro equipo Esplore. Nos alegra que hayas tenido una experiencia buena en nuestro local. Un saludo.

39. Jorge C.
    Jorge C.

Tomamos un menú fijo ya que el de degustación estaba discontinuado.. la atención excelente con personal atento. El local moderno y cómodo. El almuerzo estaba correcto pero no de gusto universal, de hecho, no quedé 100% satisfecho.

Esplore - Clavel

Gracias Jorge por tu comentario sobre nuestro local y la atención de nuestro equipo. Esperamos que la próxima vez que vuelvas a Esplore quedes 100% satisfecho. Un abrazo.

40. J. Fernando P.
    J. Fernando P.

Visita en familia para el almuerzo. Pedimos el menú del día. La comida de muy buena calidad y la preparación prolija y muy sabrosa, aunque las raciones resultan un poco ajustadas. El lugar tranquilo y cómodo, sin esperas.