Opiniones Essenza

1. Andrea M.
    Andrea M.

Platos diferentes para ser un Italiano Mediterraneo, pero sin causar una gran sorpresa

2. Veronica J.
    Veronica J.

Íbamos recomendados y desde luego un acierto . Todo muy bueno al detalle y vajilla super moderna y el precio muy bueno volveremos. Recomendable el queso con los spaguetis muy bueno y original la forma de acerlo

3. Ramón D.
    Ramón D.

Tienen unos ventiladores enormes en la terraza para estar más agradable, pero el que teníamos nosotros nos lo quitaron para ponérselo a unos extranjeros y el otro dijeron que no funcionaba hasta que se sentaron otra personas y curiosamente ya funcionaba. Muy mal detalle hacia los clientes.

4. Mariajose s.
    Mariajose s.

Nos ha gustado mucho,ya lo conociamos y siguen muy amablesy las pizzas riquíimas,y referente aL COVI 19, mucga limpieza y distanciamiento entre mesas, (volveremos)

5. Cesar S.
    Cesar S.

Todos los platos muy ricos, en primera linea con buenas vistas. Lo único que echamos en falta fue una carta de vinos amplia porque no habían muchas opciones, del resto todo fenomenal!!!

6. Jose Manuel G.
    Jose Manuel G.

No es de lo mejor que he comido pero es aceptable, un poco caro para la calidad pero en primera línea de playa. Para mi gusto prefiero pagar algo mas y que la comida sea mucho mejor .

7. Álvaro Í.
    Álvaro Í.

Buen restaurante, buena calidad precio,el bacalao muy rico

Todos los platos están muy buenos. Las pastas y pizzas geniales a un precio razonable. Las ensaladas muy originales aunque algo pequeñas y el resto de platos principales creativos con sabores y texturas de primera pero algo caros, sobretodo para la cantidad que es un tanto escasa.

9. José Maria J.
    José Maria J.

La comida muy buena, y buena presentación, la atención agradable.

10. Adrián  R.
    Adrián R.

Nos ha encantado el sitio, buena comida casera y bien presentada, buenas raciones y un género maravilloso, sin duda es una gran opción que debe ser valorada.

11. Teofilo B.
    Teofilo B.

Ya fuimos el año pasado y como siempre de 10 comida excelente, trato exquisito y precio de acorde a la calidad, baños muy limpios y a pie de playa, repetiremos seguro

12. Nuria N.
    Nuria N.

Amplia carta donde la comida está muy buena, además está al lado de la playa. El servicio atento y amable

13. Jack S.
    Jack S.

No tienen zona climatizada y hacia mucho calor. Los platos extraños y pequeños. El solomillo de cerdo es de carne preparada y con mucho aceite. Además tomamos un pulpo que dejaba mucho que desear.

14. Heidi W.
    Heidi W.

Top

15. Julio G.
    Julio G.

Excelente trato, servicio y la especialidad muy rica

Cómo siempre, un gusto. Puedes cambiar tu elección cada vez que no te va a defraudar. Y el servicio genial tambien.

Esperamos una hora porque había mucha gente pero la comida es excelente y nos atendieron muy bien, vale la pena esperar. La vista al mar también es preciosa. Seguramente repetiremos..

18. Emilio I.
    Emilio I.

Muy buen ambiente, comida de calidad a buen precio. Muy recomendable

19. Alicia G.
    Alicia G.

Bonita terraza frente al mar. Pizzas muy ricas!

20. Trapich
    Trapich

Todo muy bien, excepcional !!!! Por sugerir algo incorporar un picante que pique de verdad !!!!

21. Ester S.
    Ester S.

Relacion precio / calidad bb está bien. Está en 1a línea de playacon vistas al mar. La calidad no es una maravilla pero es barato para estar tan bien ubicado.

Un soplo de imaginación a la oferta culinaria de la playa del Arenal plagada de menus rancios y aburridos. En Essenza cada comida es una agradable sorpresa gastronómíca. Además el personal es especialmente atento.

23. Pilar S.
    Pilar S.

Ya lo conocíamos y cada vez mejor que la anterior. Probamos platos nuevos que nos encantaron y platos que habíamos probado que confirmaron que hay que repetir

24. Jesus M.
    Jesus M.

Una opcion estupenda a pie de playa. Pizzas ricas, menu infantil con espaguetis de verdad, un trato excelente...

25. Bernard M.
    Bernard M.

Encantado, es la tercera vez d este verano, las pizzas buenisimas, parpaddel espectacular y los rabiolis d rabo d toro para comer hasta ponert malo. Mi nota sin duda un 10

26. Cristina F.
    Cristina F.

Es un poco caro, pero se come bien y el sitio esta muy bien decorado y es muy fresquito

27. Lázaro D.
    Lázaro D.

Sitio muy agradable, ubicación inmejorable. Atención estupenda pero tardan en traer los platos. Todo lo que pedimos estaba bueno, el carpaccio de pera lo presentan como especialidad y es un plato del que esperaba más.

28. Alex. C.
    Alex. C.

Buen lugar y comida auténtica

Único en el paseo marítimo. Buena comida, platos originales y excelente presentación a precio razonable.

30. Ramon V.
    Ramon V.

Excepcional la comida y el ambiente