Estação do Norte

Estrada Regional 104 9240 São Vicente Portugal Mapa
    Precio medio 15 €
    8,9 /10
    84 opiniones

    Fotos de la comunidad ElTenedor

    Promociones y Menús

    Las promociones sólo están disponibles reservando con ElTenedor.
    Los menús podrán ser seleccionados en la última etapa de la reserva si hay disponibilidad.
    Promociones

    ¡-30% en carta!

    Esta promoción se aplica sin consumo mínimo, ni restricciones de platos, para que comas lo que te apetezca y solamente prestes atención a disfrutar. Válida en la franja horaria seleccionada. No aplicable en menús y bebidas.

    Precios del restaurante

    Precio medio a la carta
    15 €
    (precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)

    Precio de las bebidas

    • 2 €
      Botella de agua mineral
    • 2 €
      Copa de vino
    • 8 €
      Botella de vino
    Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

    Cómo llegar al restaurante Estação do Norte

    Horario de apertura

    Almoço:
    Todos os dias das 12:00 às 16:00
    Jantar:
    Todos os dias das 18:00 às 22:00

    Servicios

    • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
    • Acceso adaptado a PMR , Bar , Wifi
    Excelente
    8,9 /10
    Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
    • 10
      28
    • 9
      22
    • 8
      24
    • 7
      4
    • < 7
      6
    Cocina
    9
    Servicio
    9
    Ambiente
    8,5
    Calidad-precio
    Interesante
    Nivel de ruido
    Tranquilo
    Tiempo de espera
    Bien
    11/84 opiniones
    Vitor P.
    Rey Gourmet
    (15 opiniones)
    Valoración media
    8,5 /10
    Cocina
    8
    Servicio
    10
    Ambiente
    8
    • Fecha de la comida : 3/3/2019
    Boa gastronomia no norte da ilha. Recomendo
    Tatiana Q.
    Explorador/a
    (3 opiniones)
    Valoración media
    9,5 /10
    Cocina
    10
    Servicio
    10
    Ambiente
    8
    • Fecha de la comida : 3/2/2019
    Muito bom
    Enrique R.
    Rey Gourmet
    (10 opiniones)
    Valoración media
    9,5 /10
    Cocina
    10
    Servicio
    10
    Ambiente
    8
    • Fecha de la comida : 31/1/2019
    Nos gustó mucho la comida y el trato fue excelente.
    Espetada y pica pica de bacalao.
    Raciones abundante a buen precio.
    Gonzalo C.
    Explorador/a
    (4 opiniones)
    Valoración media
    9 /10
    Cocina
    10
    Servicio
    10
    Ambiente
    6
    • Fecha de la comida : 12/10/2018
    El pez espada distinto a cómo se prepara en España, muy jugoso cosa que nos sorprendio.
    Jonathan D.
    Rey Gourmet
    (10 opiniones)
    Valoración media
    10 /10
    Cocina
    10
    Servicio
    10
    Ambiente
    10
    • Fecha de la comida : 9/10/2018
    Pedimos espetada regional, acompañada por millo frito, patata asada y ensalada, y bacalao con broa (a la brasa con miga de pan espolvoreada por encima). De postre puding de maracuyá. Todo muy bien y en cantidades respetables. De no ser por el descuento (30) me parecería un poco caro.
    Lorena F.
    Rey Gourmet
    (25 opiniones)
    Valoración media
    6 /10
    Cocina
    2
    Servicio
    10
    Ambiente
    10
    • Fecha de la comida : 24/8/2018
    la comida es superrica
    Teresa J.
    Conquistador/a
    (6 opiniones)
    Valoración media
    8,5 /10
    Cocina
    8
    Servicio
    10
    Ambiente
    8
    • Fecha de la comida : 21/8/2018
    Buena relación calidad precio y buen trato
    ANA G.
    Conquistador/a
    (7 opiniones)
    Valoración media
    8,5 /10
    Cocina
    8
    Servicio
    10
    Ambiente
    8
    • Fecha de la comida : 15/8/2018
    Servicio muy bueno y precios muy ajustados. Recomiendo pedir la tabla de quesos, el filete de atun y las lapas. Si pasais por alli muy recomendable.
    Samuel P.
    Conquistador/a
    (7 opiniones)
    Valoración media
    9 /10
    Cocina
    10
    Servicio
    10
    Ambiente
    6
    • Fecha de la comida : 19/7/2018
    Excelente atención por parte de gerencia y camareros. La comida exquisita platos típicos carne y pescado. Muy abundante éramos 2 y pedimos para 3. Para repetir cuando volvamos por la zona
    Manu O.
    Conquistador/a
    (7 opiniones)
    Valoración media
    9,5 /10
    Cocina
    10
    Servicio
    10
    Ambiente
    8
    • Fecha de la comida : 18/7/2018
    Carne buenísima, quesos buenísimos y postre buenísimo. Para repetir
    Andre B.
    Explorador/a
    (3 opiniones)
    Valoración media
    10 /10
    Cocina
    10
    Servicio
    10
    Ambiente
    10
    • Fecha de la comida : 7/7/2018
    Muito bom!