Opiniones Estimar Madrid

1. JESUS O.
    JESUS O.

Absolutamente carísimo. Hay marisquerías en Madrid mucho mejores por menos de la mitad de precio.

2. Belén B.
    Belén B.

Me encantaría q fuese más asequible para poder ir más .

3. Antonio M.
    Antonio M.

Es sin duda en estos momentos mi restaurante favorito de Madrid. Todo exquisito, un poco caro eso sí, pero compensa con creces visitarlo.

4. Angel B.
    Angel B.

Un restaurante excelente, es caro pero merece la pena darse un homenaje. La materia prima es magnífica y el servicio estupendo

5. Nacho B.
    Nacho B.

Excelente restaurante, muy buena la atención. Los platos todos muy ricos, destacando los chipirones, el carpaccio y los pescados de Segundo, con precios quizá un pco altos que merezca la pena pagar si se quiere probar un buen pescado.

6. Patricia D.
    Patricia D.

El aclamado restaurante en Barcelona ha abierto sus puertas por fin en Madrid. Y para bien. Rafa Zafra, que ha trabajado con los hermanos Adriá, nos trae la mejor materia prima del mar. Así de sencillo me decían: el mejor producto con una buena cocina. Ese es todo el secreto. Muy bonito local, animado, con las cocinas abiertas para ver al equipo en plena ejecución. Un buenísimo pan de masa madre. De aperitivo, unas aceitunas muy ricas, graaandes! Unos zíngaros y un sensacional boquerón en vinagre, con el mejor sabor. La anchoa con pan y tomate, sensacional. Nunca he tomado un bocado tan sencillo y tan sensacional. Uno de los platos estrella es el carpaccio de cigalas con cebolla caramelizada. Homenaje al Bulli. Riquísimo. Unas navajas en escabeche, que no fue lo que más me gustó. De segundo, todo tipo de pescado fresco que haya en el día. Pero la especialidad: la gamba roja de Huelva. Tomé una trilogía: a tres texturas y temperaturas. Maravilloso. Cada una de las tres. Y de postre, como colofón final: la mejor torrija que he tomado en mi vida, y un flan de huevo que se deshacía en la boca. Gran selección de vinos y fantástico consejo. Sin duda, ahora uno de los mejores restaurantes de Madrid.

7. Luis Jose P.
    Luis Jose P.

Muy caro calidad precio

8. Cristina R.
    Cristina R.

Platos sencillos muy sabrosos y originales

9. Cristina A.
    Cristina A.

Comida de 10 y los postres como para pedirlos todos, la repostera explica todo genial y se ve que hay mucho trabajo ahí! La sala en la que estábamos muy ruidosa, al lado de un reservado que parecía una fiesta, una pena. De 120€/persona no baja (el doble que lo escrito como precio medio)

10. Almudena M.
    Almudena M.

La calidad y la atención exquisita. Repetiremos sin duda.

11. Carmen V.
    Carmen V.

Maravilloso!!!!

12. Juan A.
    Juan A.

Un sitio para disfrutar de 10

13. Elena A.
    Elena A.

Falla la relación calidad precio.

14. Jose C.
    Jose C.

Cara la comida y muy caro el vino

15. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

Muy buena experiencia gastronómica. Un restaurante llamado a ser uno de las grandes referencias en la capital. No es un lugar barato, pero la calidad de sus productos y su bien hacer en la sala, se paga con gusto.

16. Jose G.
    Jose G.

Producto de calidad maxima y elaboraciones que lo respetan. Servicio en rodaje y sala ruidosa. Bodega imponente. Apunta muy alto

17. David A.
    David A.

Increíble de bueno

18. Nieves L.
    Nieves L.

Muy buena materia prima y carta para repetir. Precios excesivos en algunos platos. Mejor ser más de dos.