Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Las Estrellas de San Nicolás es uno de esos restaurantes que ya solo por el lugar privilegiado en el que se encuentra merece la pena. Sin embargo, cuando uno entra y prueba su comida realmente se da cuenta de que es por la cocina por lo que es un imprescindible en Granada. En pleno barrio del Albaicín, junto al mirador de San Nicolás, nos conquista con sus recetas mediterráneas a las que añaden un toque francés. Como curiosidad, el restaurante se encuentra en el interior de la casa del cantante Enrique Morente y su hija Estrella. El establecimiento combina la decoración moderna con los tradicionales techos árabes de madera, lo que le da un toque de encanto y elegancia.
fotos
Excelente
El sitio era agradable y las vistas muy buenas. Aunque la comida se supeditaba a dos menús fijos, cosa que no nos habían comentado antes de ir. Pero bueno en línea general, aunque tardaron un poco en servir, estuvo bien.
Las vistas las mejores y el ambiente muy bien Pero la comida aún siendo la calidad buena pero con el servicio tan pésimo y las esperas tan larguísimas se hace insoportable a demás de la poca cantidad sobre todo en los primeros que eran pésimos si. NO fuera por las vistas diría q es una estafa .
Ha sido una decepción. Solo ofertaban 2 menús, no había carta, y el segundo de los menús era una versión reducida del primero. El precio me parece exagerado para lo que ofrecen, un aperitivo, un entrante, plato y postre por casi 50 euros, pero todo podría haberse ofrecido en un mismo plato y sobra plato. Nos cobraron más de 4 euros por una cocacola cero y otros 4 por un par de bollitos de pan que no pedimos. La comida intenta ser una especie de menú degustación, poquisima cantidad y lleno de pétalos, florituras y nombres rimbombantes eso sí. Los platos llegaron tarde y fríos. Llegamos de los primeros y fuimos casi los últimos en comer, por lo que el servicio fue regular. Sinceramente, el sitio fue lo único apreciable, las vistas a la Alhambra y la arquitectura típica del edificio. Salimos con la sensación de haber perdido más de 100 en una comida que no nos sació ni por asomo y que tampoco disfrutamos, y más siendo San Valentín.
Lo cierto es que el sitio está muy bien,el servicio algo lento pero tampoco algo a tener en cuenta,el problema ha sido que hemos pedido pulpo a la brasa y lo que han puesto ha sido realmente ridículo,la cantidad era tan ínfima que me ha parecido una tomadura de pelo,no volveré a ir
Deliciosa la comida y unas vistas increíbles!
Espectacular vista, comida de mucha calidad, servicio regular.
Muy buena atención y servicio.Un día muy tranquilo por la situación, aunque es una lástima que sitios así se vean con tan poca gente. Muy buena comida y presentación.
El sitio muy bueno y con buenas vistas. La comida buena pero la sirvieron fría!! El precio caro pero acorde a la localización.
Sin duda, el mejor restautante de Granada. Por sus vistas, por su cocina, por su esmerada atención y por su historia. Un 10 en todo!!
Ya había estado en ese restaurante y todo muy bien,probamos un menú degustación en el que la cálida-precio estaba genial. El precio tirando a la alza, pero merecía la pena. Por eso volvimos. Pero esta vez,todo muy regular. El menú ofertado era carísimo y sin variedad, todos los precios mucho más altos, solo por el sitio donde está vale la pena pagar algo más, y por la situación (COVID) entiendo que suban algo los precios, pero no tanto. Durante toda la comida el servicio muy lento, incluso los platos llegaban fríos. No creo que vuelva.
Junto al mirador de San Nicolás, restaurante extraordinario, una experiencia inolvidable, imprescindible si os apetece disfrutar de una comida o una cena con las mejores vistas de la Alhambra. La comida es excelente, muy elaborada... y el trato del personal inmejorable. Si volvemos a Granada repetiremos seguro esta experiencia.
Sin lugar a dudas ir a este restaurante es toda una experiencia inolvidable. Si ya el lugar en el que se encuentra es único: en el Albaycín, con La Alhambra enfrente, sin ningún obstáculo que te dificulte disfrutar de las vistas, tanto el trato que te ofrecen como la cocina está a la altura de las vistas. Tardaré mucho tiempo en olvidar tanto el risotto que nos ofrecieron como el helado de violetas.
Magnífica cena con vistas a la Alhambra.
El sitio es muy agradable, y las vistas de la Alhambra espectaculares. Sin embargo la comida es normalita . Pagas por el sitio, no por lo que comes.
El lugar fantástico. La comida muy buena, pero la carta poco variada.
La chica que me llamó para confirmar la reserva es un verdadero encanto, el camarero que me atendió también muy amable, la comida buenísima y las vistas inmejorables, junto al famoso mirador de San Nicolas.
Impresionantes vistas, que es lo que se paga, y la carta algo corta pero rica. Ambiente inmejorable y camareros muy atentos. Un sitio para disfrutar en ocasiones especiales.
La comida muy buena y la atención estupenda, lo único que no me gusto ...la mesa donde nos sentaron, me habría gustado estar al lado de la ventana y poder ver mejor la alhambra
Caro
Rica la comida , pero un poco caro, cobran por una cerveza 5€, pagas por estar mirando la Alhambra
Comida: de 13:00 a 15:30 (excepto martes)
Cena: de 19:30 a 23:00 (todos los días) y hasta las 22:30(viernes y sábado)
Callejón Atarazana, 1, 18010, Granada, España
Autobús (C1, C2)
El restaurante Estrellas de San Nicolás se ubica en el mirador de San Nicólás, en Albaicín, en la que fuera la casa del cantante Enrique Morente y su hija Estrella. El local combina una decoración moderna con la calidez de sus hermosos techos de madera.
Su cocina, encabezada por el chef francés Christophe Joly y su esposa Murielle, se basa en la gastronomía andaluza con influencia de la francesa, factores que hacen de su recetario una aventura exquisita y una propuesta atrevida.
Para las celebraciones en familia o con amigos, este restaurante es el lugar ideal. Además, las vistas de la Alhambra desde el mirador hacen que una comida romántica sea perfecta.
, Bodas, Con amigos, Con vistas, De negocios, Familia, Romántico, Selección Insider - Terrazas, , , Fin de Año y Año Nuevo, Reabierto, San Valentín, Travelers' Choice 2020, Europeo, Español
, , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (40 personas como máximo)
, Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata