Opiniones - Estrellas de San Nicolás

1. Rafa C.
    Rafa C.

El sitio era agradable y las vistas muy buenas. Aunque la comida se supeditaba a dos menús fijos, cosa que no nos habían comentado antes de ir. Pero bueno en línea general, aunque tardaron un poco en servir, estuvo bien.

2. Yolanda G.
    Yolanda G.

Las vistas las mejores y el ambiente muy bien Pero la comida aún siendo la calidad buena pero con el servicio tan pésimo y las esperas tan larguísimas se hace insoportable a demás de la poca cantidad sobre todo en los primeros que eran pésimos si. NO fuera por las vistas diría q es una estafa .

3. Laura R.
    Laura R.

Ha sido una decepción. Solo ofertaban 2 menús, no había carta, y el segundo de los menús era una versión reducida del primero. El precio me parece exagerado para lo que ofrecen, un aperitivo, un entrante, plato y postre por casi 50 euros, pero todo podría haberse ofrecido en un mismo plato y sobra plato. Nos cobraron más de 4 euros por una cocacola cero y otros 4 por un par de bollitos de pan que no pedimos. La comida intenta ser una especie de menú degustación, poquisima cantidad y lleno de pétalos, florituras y nombres rimbombantes eso sí. Los platos llegaron tarde y fríos. Llegamos de los primeros y fuimos casi los últimos en comer, por lo que el servicio fue regular. Sinceramente, el sitio fue lo único apreciable, las vistas a la Alhambra y la arquitectura típica del edificio. Salimos con la sensación de haber perdido más de 100 en una comida que no nos sació ni por asomo y que tampoco disfrutamos, y más siendo San Valentín.

4. Inma G.
    Inma G.

Lo cierto es que el sitio está muy bien,el servicio algo lento pero tampoco algo a tener en cuenta,el problema ha sido que hemos pedido pulpo a la brasa y lo que han puesto ha sido realmente ridículo,la cantidad era tan ínfima que me ha parecido una tomadura de pelo,no volveré a ir

5. Rosa F.
    Rosa F.

Espectacular vista, comida de mucha calidad, servicio regular.

6. Samuel S.
    Samuel S.

Muy buena atención y servicio.Un día muy tranquilo por la situación, aunque es una lástima que sitios así se vean con tan poca gente. Muy buena comida y presentación.

7. JUAN S.
    JUAN S.

El sitio muy bueno y con buenas vistas. La comida buena pero la sirvieron fría!! El precio caro pero acorde a la localización.

8. JUAN RAMÓN M.
    JUAN RAMÓN M.

Sin duda, el mejor restautante de Granada. Por sus vistas, por su cocina, por su esmerada atención y por su historia. Un 10 en todo!!

9. Maribel Á.
    Maribel Á.

Ya había estado en ese restaurante y todo muy bien,probamos un menú degustación en el que la cálida-precio estaba genial. El precio tirando a la alza, pero merecía la pena. Por eso volvimos. Pero esta vez,todo muy regular. El menú ofertado era carísimo y sin variedad, todos los precios mucho más altos, solo por el sitio donde está vale la pena pagar algo más, y por la situación (COVID) entiendo que suban algo los precios, pero no tanto. Durante toda la comida el servicio muy lento, incluso los platos llegaban fríos. No creo que vuelva.

10. Miguel Angel P.
    Miguel Angel P.

Junto al mirador de San Nicolás, restaurante extraordinario, una experiencia inolvidable, imprescindible si os apetece disfrutar de una comida o una cena con las mejores vistas de la Alhambra. La comida es excelente, muy elaborada... y el trato del personal inmejorable. Si volvemos a Granada repetiremos seguro esta experiencia.

11. Pilar R.
    Pilar R.

Sin lugar a dudas ir a este restaurante es toda una experiencia inolvidable. Si ya el lugar en el que se encuentra es único: en el Albaycín, con La Alhambra enfrente, sin ningún obstáculo que te dificulte disfrutar de las vistas, tanto el trato que te ofrecen como la cocina está a la altura de las vistas. Tardaré mucho tiempo en olvidar tanto el risotto que nos ofrecieron como el helado de violetas.

12. Iván L.
    Iván L.

Magnífica cena con vistas a la Alhambra.

13. Ana L.
    Ana L.

El sitio es muy agradable, y las vistas de la Alhambra espectaculares. Sin embargo la comida es normalita . Pagas por el sitio, no por lo que comes.

14. Rocio N.
    Rocio N.

El lugar fantástico. La comida muy buena, pero la carta poco variada.

15. Rosa G.
    Rosa G.

La chica que me llamó para confirmar la reserva es un verdadero encanto, el camarero que me atendió también muy amable, la comida buenísima y las vistas inmejorables, junto al famoso mirador de San Nicolas.

16. Jose Angel F.
    Jose Angel F.

Impresionantes vistas, que es lo que se paga, y la carta algo corta pero rica. Ambiente inmejorable y camareros muy atentos. Un sitio para disfrutar en ocasiones especiales.

17. Cintia q.
    Cintia q.

La comida muy buena y la atención estupenda, lo único que no me gusto ...la mesa donde nos sentaron, me habría gustado estar al lado de la ventana y poder ver mejor la alhambra

18. Natalia D.
    Natalia D.

Caro

19. Loli Z.
    Loli Z.

Rica la comida , pero un poco caro, cobran por una cerveza 5€, pagas por estar mirando la Alhambra

20. Nieves M.
    Nieves M.

El restaurante tiene una ubicación muy buena. Vistas espectaculares. La comida buena salvo la ensalada de burrata que no tiene apenas sabor, parecía que no estaba aliñada. El personal muy amable y atento. Señalar que 2 de los camareros llevaban la mascarilla mal puesta continuamente (nariz fuera casi siempre). Lo recomiendo pero el restaurante debería cuidar estos aspectos.

21. Beatriz M.
    Beatriz M.

Nos encantó el sitio tiene una vistas preciosas, ver el atardecer la música del mirador de fondo lo hace especial, la atención, la comida todo excelente, lo recomiendo 100%.

22. Irene L.
    Irene L.

La cena fue maravillosa, todos muy atentos y un ambiente muy tranquilo y relajado. Las vistas ¡espectaculares! Volveremos sin dudarlo en nuestra próxima visita a Granada

23. Juan Manuel M.
    Juan Manuel M.

Lugar encantador con vistas de escándalo, comida calidad-precio muy buena, y una atención excepcional! Recomendable 100%

24. Raquel G.
    Raquel G.

Unas vistas increibles, Personal muy atento y amable en todo momento. Comida rica, pero le faltaba un poco de sabor al pescado y la carne se les paso de punto. Postre milhojas perfecta ejecución las fresas le daban el toque exquisito. Repetiremos.

25. Minerva a.
    Minerva a.

El lugar tiene unas vistas privilegiadas, tardaron un poquito en atendernos pero fue debido a todo el protocolo de medidas de higiene que hay cumplir, por lo demás nos fuimos encantados, la comida muy buena, el trato fue excepcional desde que entramos hasta jeremi que fue el chico que nos atendió, las vistas eran magníficas, nos fuimos encantados.

26. María B.
    María B.

Genial, unas vistas fenomenales de la Alhambra... un poquito lentos en el servicio, pero calidad alimentos bien y un poquito elevado el precio, aunque merece la pena solo por cenar en el atardecer/ anochecer viendo la Alhambra

27. Maria c.
    Maria c.

Localización fantástica, comida de calidad y a buen precio, presentación bien. Por ponerle un pero la bebida es un poco cara, pero merece mucho la pena ir, totalmente aconsejable. Volveremos seguro.

28. Mercedes G.
    Mercedes G.

Una experiencia inolvidable a todos los niveles tanto culinarios como en el trato del personal atento a cualquier petición como el entorno único y para recordar en la retina

29. Cristina B.
    Cristina B.

Nos ha encantado el restaurante por todo. Las vistas inmejorables, el personal y la comida más que de 10, estaba todo súper exquisito. Es un poco caro sobretodo las bebidas y los refrescos (4,5€) pero por como sabe la comida, volvería a pagarlo. Como mejorable, el aire acondicionado (hacia un poquito de calor). Volveremos

30. Ana T.
    Ana T.

Las vistas perfectas, la comida bien , normal , pero nos hicieron esperar bastante a que estuviera la nota, y nos cobraron el pan sin pedir y sin comer

31. Jorge d.
    Jorge d.

Cenamos en el Patio y la verdad que no hay mejores vistas para cenar, con la Alhambra de fondo y con la comida muy buena. El único pero sería que es un poco cara la comida pero por las vistas compensa.

32. Julio G.
    Julio G.

Ufffff!! Realmente superó nuestras expectativas, hay sitios que nada más pisarlos uno dice: repito fijo!! Pues este es uno de esos sitios, las vistas a la Alhambra, la calidad de los platos, la atención del personal... todo!!

33. Iñigo N.
    Iñigo N.

La comida muy bien aunque la carta es muy corta. Tardaron un poco en servirnos pero las vistas y el restaurante casi lo compensan todo. Habia algún futbolista del Granada comiendo así que imagino que eso es buena señal ????

34. Toño G.
    Toño G.

Vistas increíbles de la Alhambra. Comida muy muy muy pobre en calidad. Lubina de piscifactoría a casi 20€!!!!

35. Emilio A.
    Emilio A.

Restaurante con vista excepcional a la Alhambra, muy acogedor, personal muy amable y cocina moderna, muy bien presentada, de calidad y con precio "razonable" para el sitio

36. Ibrahim b.
    Ibrahim b.

Nos atendio un camarero frances ... fue muy simpatico y muy amable ... gracias por todo volveremos

37. Jesus J.
    Jesus J.

Muy bien en general

38. Fernando G.
    Fernando G.

Buena comida, servico muy atento y amable, las visitas espectaculares.

39. María José A.
    María José A.

Lo mejor ,la ubicación, lo peor la cantidad de extranjeras gritando y riendo que elevaban el nivel de ruido a limites poco agradables

40. Mar A.
    Mar A.

Si q disfrutamos pero para nada se corresponden los precios y los platos con los q publica el tenedor. Nos comentaron q la carta era de hace años q no estaba actualizada.