Volver

Opiniones - Estro Bistrot Italiano

9,4/10

Sobresaliente

según 12 opiniones
Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global tiene en cuenta todas las calificaciones y opiniones, pero sólo se muestran las escritas en Español.
  1. Sandra G.
    Sandra G.
    • 14 opiniones
    3/10

    Reservamos en este restaurante para gastar unos yums que nos caducaban. Cuando llegamos allí nos dicen que no tenían ni idea de nuestra reserva (cuando compruebo mi correo electrónico veo que ellos mismos cancelaron mi reserva). Nos dicen que están llenos, pero que afortunadamente nos pueden hacer un hueco y darnos de comer. Nos quedamos, pero nos ofrecieron un menú de 12€ así que entre esto y que no sabían nada de nuestra reserva, lo de restar 25€ de los yums ya vimos que sería imposible. La comida ni fu ni fa, sin sabor, además que de 2º plato nos dieron a elegir entre Carbonara (clásica) o Carbonara (con pulpo), vamos, una decisión dificilísima. El chico que nos sirvió/atendió fue amable (aunque lo notamos muy forzado), pero nos sentimos muy engañados ya desde el principio con el tema de la reserva anulada y tal. Vamos, una mala experiencia y no volveremos.

  2. Laila F.
    Laila F.
    • 3 opiniones
    10/10

    Acogedor y buena comida, repetiremos!

  3. Anna A.
    Anna A.
    • 5 opiniones
    10/10

    Platos muy ricos, se notaba que eran italianos de verdad La atención de 10

  4. Eva L.
    Eva L.
    • 19 opiniones
    10/10

    Excelente trato y calidad de los productos.

  5. Ivan I.
    Ivan I.
    • 5 opiniones
    10/10

    Italiano 100%, te atienden muy bien y platos sabrosos con precios ajustados.

  6. Saray C.
    Saray C.
    • 1 opinión
    10/10

    Nos encantó descubrir este restaurante, el camarero y también propietario, fué muy atento y amable en todo momento recomendandonos, nos hizo sentir muy a gusto! Comimos de primero una ensalada de burrata, tomate y pesto casero genial, y de segundo una pasta carbonara y otra con tomate y panceta, riquísimo! Acompañado de unas cervecitas frescas italianas y unos postres caseros! Seguro que volveremos!

  7. Carlos G.
    Carlos G.
    • 23 opiniones
    10/10

    Italiano de los de verdad! Productos de calidad y platos bien elaborados Personal encantador y ambiente tranquilo. Recomendable 100%!