Opiniones - Estro Bistrot Italiano

1. Sandra G.
    Sandra G.

Reservamos en este restaurante para gastar unos yums que nos caducaban. Cuando llegamos allí nos dicen que no tenían ni idea de nuestra reserva (cuando compruebo mi correo electrónico veo que ellos mismos cancelaron mi reserva). Nos dicen que están llenos, pero que afortunadamente nos pueden hacer un hueco y darnos de comer. Nos quedamos, pero nos ofrecieron un menú de 12€ así que entre esto y que no sabían nada de nuestra reserva, lo de restar 25€ de los yums ya vimos que sería imposible. La comida ni fu ni fa, sin sabor, además que de 2º plato nos dieron a elegir entre Carbonara (clásica) o Carbonara (con pulpo), vamos, una decisión dificilísima. El chico que nos sirvió/atendió fue amable (aunque lo notamos muy forzado), pero nos sentimos muy engañados ya desde el principio con el tema de la reserva anulada y tal. Vamos, una mala experiencia y no volveremos.

2. Laila F.
    Laila F.

Acogedor y buena comida, repetiremos!

3. Anna A.
    Anna A.

Platos muy ricos, se notaba que eran italianos de verdad La atención de 10

4. Eva L.
    Eva L.

Excelente trato y calidad de los productos.

5. Ivan I.
    Ivan I.

Italiano 100%, te atienden muy bien y platos sabrosos con precios ajustados.

6. Saray C.
    Saray C.

Nos encantó descubrir este restaurante, el camarero y también propietario, fué muy atento y amable en todo momento recomendandonos, nos hizo sentir muy a gusto! Comimos de primero una ensalada de burrata, tomate y pesto casero genial, y de segundo una pasta carbonara y otra con tomate y panceta, riquísimo! Acompañado de unas cervecitas frescas italianas y unos postres caseros! Seguro que volveremos!

7. Carlos G.
    Carlos G.

Italiano de los de verdad! Productos de calidad y platos bien elaborados Personal encantador y ambiente tranquilo. Recomendable 100%!