Opiniones - Etiopico Afrika

1. Barbara M.
    Barbara M.

Muy rico y saludable. Los postres, espectaculares!

2. Gorka A.
    Gorka A.

Comida diferente en un buen ambiente, aunque algo caro.

3. Jose A.
    Jose A.

En un centro comercial, me tocó fuera con lo que estés en el patio del CC. La comida etiope en su punto y la atención muy buena

4. Carmen D.
    Carmen D.

Toda una experiencia. Recomendadisimo, nos encantó. Sabores distintos y comida buenisima. Nos atendieron muy bien y el local es acogedor. Por poner alguna pega, la ubicacion dentro del centro comercial, pero el resto todo de 10.

5. Rodriguez Sanchez G.

Buena opción vegana

6. Rodriguez Sanchez G.
    Rodriguez Sanchez G.

Repitiendo restaurante que se sale de lo típico que ofrecen en la zona sur

7. Judith Q.
    Judith Q.

La comida buena y abundante y el personal amable y atento. Los platos muy bien presentados. Muy recomendable. Lo que más me gustó fue el gran plato de entrantes.

8. Alberto S.
    Alberto S.

Sitio distinto, con una atención excelente y una comida muy rica. Muy recomendable.

9. Leticia S.
    Leticia S.

Interesante experiencia, pero decepcionante. La camarera no nos asesoró con los platos (sólo nos leía lo que ponía la carta), las opciones vegetarianas eran repetitivas y poco variadas (hemos comido en otros etíopes y no hemos tenido esa experiencia, esto eran básicamente lentejas). Además en el restaurante hacía mucho calor... La mitad de la carta es comida italiana, igual que el staff. No nos pareció un restaurante auténtico. Lamentablemente, nos trajeron la cuenta habiéndonos cobrado de más en 3 platos, aunque un error lo puede tener cualquiera. En nuestra opinión, no merece la pena el precio que se paga.

Etiopico Afrika

Gracias por la opinion Leticia, aunque creo que tu no te has tomado bastante tiempo para leer bien nuestra carta (o preguntar, si quiere). Las opciones Veganas, entre los platos principales son: Crema de garbanzos, lentejas con curcuma, estofado de calabaza, estofado de champiñones, Seitan frito, estofado de Jackfruit. Ademas tenemos 2 Hamburguesas vegana (una de garbanzos y una de remolacha). Entre los entrantes Sambussa de lentejas, de mais y pasas, albondigas de garbanzos, hummus, ensalada de aguacate, Rollo de injera con lentejas, tortillas y frijoles. Yo conto 3 cosas de lentejas. tu? De 16 paginas de menù, UNA es italiana. El restaurante es de proprietad de Genet (Etiope) y de sus Hermanas (Messer y Kokobe, Etiopes). Yo, que soy el marido de Genet, soy Italiano y es verdad que tengo UN empleado tambien Italiano. La cuenta la hace un ordenador, con los precios de la carta, asi que es IMPOSIBLE que salga un precio non correcto. Si quiere, vuelve asì que lo miramos juntos. Te parece? un abrazo. Ivan.

10. Vanessa C.
    Vanessa C.

Ha sido todo un descubrimiento. No se dejen desanimar por la localizacion, está dentro de un centro comercial. Probamos varios entrantes veganos, todos espectaculares y el personal no puede ser más amable. Y tiene toques reales que no voy a estropear. Muy muy buena experiencia.

11. Benito C.
    Benito C.

No es nuestra primera vez en el restaurante y pasados los años, sigue igual de bien. Tanto en trato, como en calidad de los platos, resulta una experiencia muy agradable. Absolutamente recomendable. Como sugerencia, déjense aconsejar a la hora de pedir.

12. Martina T.
    Martina T.

Desde que entras el trato por parte del personal es excepcional, y se preocupan constantemente por tu bienestar. Sabores muy especiales y ambiente perfecto. Un sitio recomendable al 100%. Todo un hallazgo

13. Elizabeth L.
    Elizabeth L.

Sitio fantástico y súper acogedor. Pero bastante caro.

14. Francisco Javier R.
    Francisco Javier R.

Muy buena experiencia. Totalmente recomendable. Para repetir.

15. María S.
    María S.

Rica comida etíope. Ideal si quieres probar algo diferente. Servicio muy amable.

16. Zulay A.
    Zulay A.

Atención estupenda, comida buenísima, vamos que solo con estos dos ingredientes es para ir, repetir y recomendar! Felicidades!

17. Sara M.
    Sara M.

Un sitio estupendo donde probar sabores nuevos. El ambiente es increíble y el trato también. ¡Volvemos seguro!

18. Cristina Montero Carvajal  M.
    Cristina Montero Carvajal M.

Poco variada y un poco cara, buen ambiente

19. Yumara D.
    Yumara D.

Un lugar muy acogedor con un servicio exquisito. Muy recomendable.

20. Jose B.
    Jose B.

los platos bien elaborados solo que hay que preguntar cuales tienen mas condimento pues para el gusto español muy picantes

21. Virginia P.
    Virginia P.

La atención muy buena y el sitio chulo. No te esperas encontrar ese rinconcito en un centro comercial tan feo...los platos ricos pero sin llegar a apasionar, correcto desde el punto de vista vegetariano. Repetiríamos ya que en la zona se come fatal.

22. FRANCISCO JAVIER A.
    FRANCISCO JAVIER A.

Muy comodo y confortable.

23. Israel C.
    Israel C.

Sitio agradable con un buen servicio, trato familiar y agradale, con una comida bien elaborada. La cantidad de comida es adecuada al precio.

24. Rodriguez Sanchez G.
    Rodriguez Sanchez G.

Gran variedad de platos con sabores muy logrados. Su carta vegetariana es amplia y siempre con una sonrisa al atenderte. Recomendable si te gusta probar sabores nuevos.

25. Artemi d.
    Artemi d.

Todo un descubrimiento. Una opción de lo más interesante en el sur de la isla. Diversidad de platos de muy alta calidad con una carta muy amplia para vegetarianos y veganos. El trato es excelente. Personal muy cercano y amable. El ambiente es muy acogedor a pesar de estar ubicado en un centro comercial. No puedo hablar de los postres porque no pudimos llegar a ellos. Las raciones son enormes :)

26. Kevin G.
    Kevin G.

Muy diferente y asombroso. Repitiria sin duda alguna.

27. Manu B.
    Manu B.

Los falafel estaban demasiado fritos,el resto de platos fue correcto. El vino etíope excelente.

28. Sergio M.
    Sergio M.

Lugar acogedor, tranquilo y muy buen ambientado. Comida distinta, original y sabrosa. Un descubrimiento

29. Sergio J.
    Sergio J.

La comida, buena, variada y con el menú vegano, abundante.

30. Carla H.
    Carla H.

Todo muy bueno y diferente! El ambiente y la atención por parte de los camareros exquisita

31. Jose Antonio o.
    Jose Antonio o.

Nos encantó la cena, todos los platos que probamos estaban riquísimos, volveremos sin duda. Igualmente destacar la buena energía que se respiraba en el local, tanto entre los trabajadores como de ellos hacia nosotros. Genial

32. Zuzana H.
    Zuzana H.

Se come muy bien y original

33. Angel L.
    Angel L.

Muy buenos los starters y la ensalada de pollo