Opiniones Euskal Etxea Taberna

1. Inma F.
    Inma F.

Comida excelente, hemos ido con niños y genial, gracias a la recomendación del camarero podemos decir que hemos acertado en lo elegido y en la cantidad. Para repetir y recomendar.

2. Albert S.
    Albert S.

La atención excelente y la comida muy buena. Un sitio súper recomendable.

3. Hanson23 R.
    Hanson23 R.

No estuvo mal la verdad,,, la comida muy normal ,,,me esperaba un poco más,,,

4. Jaime N.
    Jaime N.

Buena cocina y trato amable. Ambiente ruidoso por la barra de tapas anexa al comedor. Espera larga entre platos.

5. Àlex R.
    Àlex R.

Servicio muy atento, nosotros comimos de carta, precios un poco elevados pero con una buena calidad del producto. Postres espectaculares típicos. Vale la pena.

6. Montse L.
    Montse L.

Fabulosos!

7. Jaume F.
    Jaume F.

Fantastico, Como siempre

8. Patricia S.
    Patricia S.

Todo genial en general. Lo mejor la atenció recibida por las chicas que estaban el sábado noche pasado. Hoy en día cuesta encontrar sitios que te hagan sentir casi mejor que en casa. Muy profesionales en cuanto a recomendaciones, se nota que conocen el producto, y todavía aún mejor el trato. En la zona de restaurante se puede ir con niños tranquilamente, tienen menú infantil y trajeron todo muy rápido.

9. Eduardo A.
    Eduardo A.

Buena cocina. Un poco ruidoso x la zona de pinchos.

10. Montse L.
    Montse L.

Gente ruidosa estropeando un ambiente que pudo ser perfecto. Lastima

11. Dolorès M.
    Dolorès M.

Conozco el restaurante desde hace muchos años. A cada vez que paso por Barcelona voy y la calidad no cambia. Es siempre muy buena. Los pintxos son excelentes. Esta vez comimos en la parte restaurante por no comer de pie porque como siempre, la zona "pintxos" estaba abarrotada. La chica que nos atendió es muy simpática y profesional pero si no he dado 10/10 a la nota global es porque las croquetas y los pimientos del piquillo rellenos llegaron tibios. La nota también me pareció exagerada. 80 euros para 2 personas por 4 platos de "picar", 1 botella de vino y un café. La próxima vez, me quedaré en la zona de los pintxos cómo siempre.

12. Eduard P.
    Eduard P.

Desde que llegamos y durante toda la velada el personal estubo muy atento. La comida exquisita, el ambiente muy agradable. Recomiendo los pimientos rellenos de txangurro, impresionantes. 100% recomendable.

13. José Antonio G.
    José Antonio G.

Una comida de negocios muy agradable.

14. Jose Q.
    Jose Q.

Matèria prima y cocina muy buenas

15. Daniela B.
    Daniela B.

Pintxos variados muy ricos y sabrosos a la barra. En el restaurante se come a la carta. Personal amable. Muy bonita la decoración del local.

16. Celso R.
    Celso R.

Lugar y comida tal y como esperabamos encontrarnos. Las reservas son de mesa en el comedor donde no sirven pinchos.

17. Jose Q.
    Jose Q.

Atendidos de forma muy profesional por

18. Gretel B.
    Gretel B.

Excelente atención y comida. Ambiente demasiado ruidoso. Debería estar más separado de la barra de montaditos.

19. Xavier P.
    Xavier P.

La zona de pinchos a tope, pero la de mesas mucho más tranquila. Un ambiente relajado y con una atención perfecta en todo momento. El único pero, el precio algo elevado...

20. Jesús O.
    Jesús O.

Aún reconociendo un trato amable y profesional, y la calidad del producto, tengo que destacar que, para dos personas cobrar 140€, debo destacar mi total desacuerdo y enfado con lo siguiente: -Sidra Zapiain (la única opción), su coste en comercio de 2,39€, cobran 10€ botella, es la primera vez que pago 4 veces más de su valor por una botella; destaco que queríamos tomar uno trago más al finalizar la comida y se nos ofreció cobrar por trago bebido, pero se nos cobró botella entera (o sea 2) aún habiendo tomado dos vasos. -En el entrante de cigalas a la plancha (4x6€ unidad) se nos dijo que eran medianas y desde luego no lo eran, el tamaño de las más pequeñas, y a 6€ unidad si que lo considero un exceso en toda regla, lo cual expuse a la camarera y asumió sin comentario. -La escórpora (cabracho) que decían era de 730 gramos, no creo llegase a 300gr. el precio de 70€ kg me parece no caro sino excesivo, lo cual supuso má de 50€ el plazo, no estoy seguro si era una o media pieza. Era el 40 cumpleaños de mi hijo.

21. Susana M.
    Susana M.

Hemos ido por conocer el sitio y creemos que es un buen representante de la cocina vasca en Barcelona. La atención ha sido muy buena. La comida rica, muy buenos los postres..

22. Montse E.
    Montse E.

Hemos comido fenomenal. Lo recomiendo.

23. Montse M.
    Montse M.

La atención del personal y la calidad de los platos que probamos, fue excelente. Hizo que la estancia fuese realmente agradable.