Precio medio 36 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Sobresaliente
El servicio fue muy decepcionante. Solo dos camareros para toda la sala. En cuanto a los platos, salimos un poco decepcionados. El cochinillo no estaba bien hecho y los otro platos tampoco estaban rematados. Es una pena porque hemos ido bastantes veces a este sitio, pero creo que tardaremos en volver.
Como siempre es un placer comer en este restaurante. Repetimos siempre que podemos. En esta ocasión el aforo estaba reducido con una separación entre mesas más que correcta. No esperábamos menos
El primer camarero que nos recibió lo hizo de malos modos. Sin embargo en señor que nos atendió en la mesa fue de lo más correcto. La comida normalita, bacalao que sirvieron frio y muy poco hecho y cogote de merluza crudo también
I’para regresar una y otra vez!
Servicio excelente y personal muy preparado, comida riquísima. El ambiente muy relajado. Es de total confianza en estos tiempos especiales en los que hay que tener cuidado.
Gran atención y todo muy rico
Muy buen trato y muy buenos platos
Pedimos unas manitas de cerdo, que están muy ricas normalmente, pero las pusieron un poco frías. Todo lo demás muy bien: solomillo de cerdo con salsa de torta, ensalada de palmitos y langostinos, y colas de langostino orly.
A la entrada cuenta con una Taperia más informal y el restaurante ocupa una sala luminosa, con grandes ventanales, limpia y cuidada creando un ambiente acogedor. Ofrece un Menú del día a buen precio, pero preferimos elegir de la extensa carta basada en la cocina extremeña, distribuida en tres apartados: Taqui-Tapas, Q-Raciones y la Carta, con oferta suficiente para satisfacer todos los apetitos. Disfrutamos de una deliciosa comida, con sabores tradicionales, elaborados con producto de calidad y gran esmero. Destacaría los Judiones con bacalao, almejas y espárragos, sencillamente deliciosos. El servicio es amable, recomendando en función de los gustos y del tamaño de las raciones. Buena relación calidad precio.
COMO SIEMPRE FENOMENAL , AUNQUE NO ESTUVIERA ISABEL, QUIENES NOS ATENDIERON, IGUAL DE BIEN QUE ELLA.
Todo impresionante calidad precio. Platos muy elaborados .servicio y atencion y amabilidad de 100.muy recomendable .volveremos pronto con mas .
Trato excelente y comida exquisita El camarero nos ha aconsejado correctamente sobre la cantidad de platos a pedir. Los platos tienen una presentación fantástica y están riquísimos.
Todo muy rico
Estupendo, como siempre!!
Comimos muy bien, el menú tiene excelente relación calidad/precio. Servicio excepcional. Volveremos
Un lugar muy acogedor, buen trato y buena comida. ¿Que más se puede pedir?. Sin duda repetiremos.
Gran cocina! Sin duda, uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Trato exquisito y delicias para el paladar. Si vas a Cáceres, tienes que visitarlo.
Es uno d emis restaurantes favoritos de Cáceres. Tanto la sala como el servicio y la comida están fenomenal. El menú del día era el mismo las dos ultimas veces que he ido, quizás por coincidir que era viernes no sé, esto sí estaría bien que fuera rotando. La carta es muy buena, y también tienen menús cerrados. del menú del día me encanta el carpaccio con setas, virutas de foie y helado, brutal riquísimo. Tienen también buenos vinos de Extremadura. Para repetir como siempre.
Excelente calidad del producto y servicio
Nos ha encantado descubrir este restaurante en nuestra primera visita a Cáceres. Atención, ambiente y comida de calidad. Las cocochas estaban de lujo, un 10 al cocinero y el solomillo de ternera retinta con crema de torta del Casal estaba delicioso. Un disfrute para los sentidos.
Comida: 13:30 a 16:00
Cena: de 21:00 a 00:00
(Cierres por descanso: lunes , martes mediodía y domingos noche)
Año nuevo
Avenida Ruta de la Plata 2, 10002, Cáceres, España
Ubicado en pleno centro urbano de Cáceres se encuentra el restaurante Eustaquio Blanco, un lugar espacioso y con una decoración contemporánea que cuenta con tres salones, el salón La Cava muy luminoso y amplio, el salón Blanco y el Filigrana que posee unas suntuosas vistas.
En este magnífico establecimiento podrás degustar en todo su esplendor su cocina que combina la tradición y el modernismo de la gastronomía extremeña con platos tan suculentos como la berenjena a la miel, la lubina salvaje con salsa de jamón o postres de la calidad de su biscuit de migas de Almoharín.
En definitiva un marco incomparable, un entorno ideal y una cocina extraordinaria que se ve completada por un servicio eficaz y servicial que te harán desear repetir para cualquier tipo de comida ya sea de negocios, entre amigos o con tu pareja.
Con vistas, Selección Insider - Mediterráneos, Selección Insider - Terrazas, Día del Padre, Healthy, , Reabiertos, Travelers' Choice 2020
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (120 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , , Privatizable
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata