Opiniones Expressio Café

1. Ismael L.
    Ismael L.

Buena comida preparada con esmero y calidad aunque quizás el servicio un poco lento. En cualquier caso, recomendable

2. Borja S.
    Borja S.

Muy buena comida. La carta resulta un poco limitada pero la verdad es que todo estaba muy bueno. El precio demasiado alto para lo que hemos tomado. 40 por persona. No había nadie más en el sitio, lo que resulta raro.

3. Isabel V.
    Isabel V.

Un sitio precioso y tranquilo. Nos atendieron muy bien aunque teníamos prisa. La comida toda de gran calidad. Relación calidad-precio estupenda. ¡Volveremos!

4. Ignasi C.
    Ignasi C.

La dueña muy amable y muy bien atendidos, la comida riquisma, recomiendo el pulpo al criollo! Calidad-precio correcto aunque no se corresponden con los mencionados aqui

5. Margarita R.
    Margarita R.

Me esperaba algo más. La ensalada de pulpo estaba salada, supuestamente porque le echaron sal maldon y yo no removí correctamente. Y mi pregunta es: qué diablos tiene la sal maldon que rascar en una ensalada? En caliente (carne o pescado a la plancha), sí pero en frío? En cuanto al plato de tagliatelle, la pasta no estaba al dente.

6. Guillermo A.
    Guillermo A.

La atención estupenda y los platos muy ricos. Pero el precio medio de la carta es algo más caro del detallado en la aplicación. Éramos dos personas y pagamos 75 euros en total. Repetiremos

7. Paloma G.
    Paloma G.

La comida está rica y bien elaborada aunque las raciones son un pelin escasa y cara. El servicio lo peor. Ese día estaban desbordados con la terraza que era lo que priorizaban. Los que estábamos comiendo dentro en un segundo plano. Una camarera en concreto muy poco profesional (mala cara, desbordada, ...). Al final de la comida se disculparon por tenernos abandonados, cosa que se agradeció

8. Consuelo g.
    Consuelo g.

Por lo que había leído esperaba más. De los menús del día de la zona este es más caro 15€ que con bebida mínimo 18€. La comida bastante escasa y tampoco me pareció nada del otro mundo la cocina. El personal muy amable, la dueña también. Baja relación calidad/precio

9. José B.
    José B.

Ambiente tranquilo. Comida excelente y trato excepcional.

10. Antonio M.
    Antonio M.

La comida normal pero buena y el trato increíble. Muy majos e intentan agradar en todo momento. Un ambiente muy tranquilo y el sitio genial.

11. Pedro M.
    Pedro M.

Ya es la cuarta o quinta vez que voy. Lugar agradable, comida rica y servicio bueno

12. Andres s.
    Andres s.

13. Olga D.
    Olga D.

Pese a su carta limitada los tres platos que probamos estaban muy buenos. Debéis dejar hueco para los postres caseros porque están deliciosos!

14. Jeffrey B.
    Jeffrey B.

Excellent place!

15. Marta P.
    Marta P.

Un restaurante de ambiente muy agradable y con un camarero muy atento

16. Elena H.
    Elena H.

fue una velada muy tranquila. El restaurante muy cuco. Cenamos de tapas muy buenas.

17. Alberto A.
    Alberto A.

Un menú de calidad en la materia prima y cantidad en la raciones. El servicio muy atento y agradable. Un gran descubrimiento en la zona del Museo del Prado.

18. Laura L.
    Laura L.

Comida muy rica a precio asequible y con un toque de originalidad.

19. María Jesus B.
    María Jesus B.

El entrante algo escaso, el segundo muy bueno y bien de cantidad y estupendo el postre. El servicio muy atento y amable. Repetiremos

20. José A.
    José A.

Interesante producto el comercializado y buena atención. Una pena no dispongan de una carta con mayor variedad de pescados

21. Antonio F.
    Antonio F.

Ambiente muy tranquilo y acogedor, el servicio es muy bueno, y la comida muy rica. Tomamos el menú del día y las cantidades eran algo pequeñas.

22. Diego P.
    Diego P.

Fantástico, el mejor sitio para comer la zona cercana al Museo del Prado. El menú excelente y a buen precio. Además han añadido una buena selección de cervezas.

23. Esther M.
    Esther M.

Menú rico pero los platos se quedan un poco escasos. El menú son 15€ y no incluyen bebidas. Salimos por 19€ cada uno.

24. Pedro A.
    Pedro A.

Había habido un problema con la reserva y tuvimos que esperar un poco, pero el trato y la comida fenomenal.

Expressio Café

Muchas gracias por su visita a Expressio Café. Fue un placer atenderles. Agradecemos mucho su comprensión con un día tan especial para todos. Esperamos verles pronto.

25. Jaime S.
    Jaime S.

Era el día de la madre, y se les fue de las manos. Tuvieron algún problema con las reservas y tenían un caos importante. Las raciones que nos pusieron (salvo la ensalada) fueron minúsculas para el precio que tenían. La tabla de quesos, el rape y el roastbeef valían el doble de lo que hubieramos pagado por ellos. Los camaremos lentísimos. En realidad no estuvo nada ni medio bien. Qué le vamos a hacer... Salvo la dueña, que nos trató muy bien, el resto dejó mucho que desear.

Expressio Café

Estimado cliente, gracias por su visita a Expressio Café. Lamentamos mucho que esta no haya sido de su agrado. Le dimos una mesa de ocho personas siendo ustedes cinco. Era un día de mucha demanda, lo que usted traduce por caos. Sus comentarios con respecto a las raciones, 150 gr de rape fresco de Coruñesas, mas 50 gr de salsa americana, 150 gr de Roast Beef de lomo alto de ternera rosada mas patata asada y ensalada, 180 grm de 4 tipo quesos de la tabla, son las raciones que manejamos y que la mayoría de nuestros clientes consideran grandes y comparten. Los precios son los que corresponden a la calidad que manejamos. El servicio obviamente en un día tan especial es un poco mas lento de lo normal. Si hubiéramos puesto mas personal los precios también hubieran sido mas altos ya que los costes de personal están incluidos en el precio del plato. Me sorprende su comentario ya que a la pregunta de mi parte si todo estaba bien, ustedes me comentaron que si que muy bien y muy rico. Qué le vamos a hacer...! la dueña

26. Pilar J.
    Pilar J.

Muy atentos y una comida muy sabrosa.

27. Elena M.
    Elena M.

Un gran descubrimiento! Un pequeño restaurante muy cuco, con una decoración muy bien escogida, detrás del Museo del Prado y junto al Jardín Botánico, da la sensación de estar en una tertulia de los años 20. Tanto l@s dueñ@s como sus camarer@s son encantadores y muy atent@s a todo, dan las explicaciones pertinentes sobre los platos y muy buenas recomendaciones. Tienen una cerveza tostada de grifo buenísima, y los platos que tomamos nos encantaron, sobre todo el flatbread de salmón, marinado por ell@s mismos (delicioso, nada que ver con el ahumado, que a mí no me gusta), y la fruta de calabacín. También pedimos el ceviche de corvina, riquísimo y muy sabroso, pero para nosotros los españoles nos quitan el picante, pero si alguien ha comido ceviche de Perú con su picante y lo quiere igual, que lo diga porque se lo pueden preparar ya que lo hacen en el momento. Aviso: estos platos los preparan en el momento por lo que se demoran un poco más de lo habitual, para tener en cuenta, pero nosotras que estábamos de cháchara y nos pusieron unas aceitunas deliciosas para la espera, ni nos dimos cuenta! Un lugar para volver, desde luego!

28. Eloi M.
    Eloi M.

Buen lugar, saben lo que sirven y lo hacen con muy buena atención. En todo momento fueron muy amables y nos trataron genial. Dejaros aconsejar y disfrutad!

29. Javier R.
    Javier R.

Excelente comida, pese a ser menú del día. Y buen café.

30. Adrián C.
    Adrián C.

Buena variedad de sabores. Puntualidad y trato exquisito por parte del personal. Repetiremos.

31. Eloi O.
    Eloi O.

Encima la música de fondo era jazz.. ????

32. Ginette l.
    Ginette l.

Escogimos el menu a 15 € ( el vino no estaba incluido ) . Todo muy bien . Volveremos

33. Diego P.
    Diego P.

Excelente menú del día. Ambos tomamos crema de verduras de primero y de segundo uno pulpo y otro gnocchi, todo casero y verdaderamente delicioso, también el crumble de postre. Volveremos a menudo.

34. xiomara m.
    xiomara m.

La comida estuvo rica, el ambiente muy agradable y atención buena pero se pusieron un poco nervioso con la cantidad de gente ... pero en general bueno