Volver

Opiniones - Exquisit Sant Boi

8,6/10

Excelente

según 54 opiniones
Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global tiene en cuenta todas las calificaciones y opiniones, pero sólo se muestran las escritas en Español.
  1. Ignacio M.
    Ignacio M.
    • 17 opiniones
    10/10

    Estuvimos cenando ayer sábado, nos encantó el restaurante, otro descubrimiento en Sant Boi. De aperitivo nos pusieron un hummus muy bueno, pedimos para pica, ganbas al ajijjo y ensaladilla rusa con gambas y después un lingote de cordero desguesado y carpacio de pies de cerdo. Todo muy bueno, tanto las elaboraciones como MP de calidad, el personal muy amable, se nota que les gusta lo que hacen... Ah, no dejéis de probar los postres, nosotros compartimos un tiramisu casero fantástico. Y para acompañar el postre tomaros un "fresquito" es una bebida de su creación que está buenísima y es una estupenda guinda para la cena. Todo... 61€, esta muy bien de precio, repetiremos seguro más pronto que tarde. Gracias al equipo de Exquisit por llevar tan bien el lugar. Felicidades.

  2. CARLES B.
    CARLES B.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Todo buenísimo y la atención de 10

  3. Jordi A.
    Jordi A.
    • 2 opiniones
    4/10

    El local huele mal, falta de higiene. Los calamares y las navajas no eran frescas. Cenamos rápido para salir cuanto antes. No volveremos ni de fallo

  4. Gabriel N.
    Gabriel N.
    • 19 opiniones
    7,5/10

    Muy buena cocina con un arroz muy recomendable y un tiramisù también muy bueno. Servicio y atención muy agradable que te hace sentir como un cliente especial Lastima del aire acondicionado que no funciona como requiere el calor de estos días

  5. Gemma N.
    Gemma N.
    • 1 opinión
    10/10

    No conocíamos el restaurante y queríamos celebrar nuestro aniversario. Es un sitio íntimo con música muy agradable. En todo momento son super atentos contigo y la comida está cocinada con mucho mimo. Nos ha encantado y volveremos!

  6. Sonia D.
    Sonia D.
    • 14 opiniones
    8/10

    Menú diario perfecto. Platos muy buenos, calidad y cantidad más que correcta y una presentación excelente. El servicio muy amable también. Volveremos sin duda!

  7. Conchi V.
    Conchi V.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    Buena comida y atención

  8. Nuria J.
    Nuria J.
    • 41 opiniones
    7/10

    Buena relación calidad precio

  9. Carlos G.
    Carlos G.
    • 138 opiniones
    9,5/10

    Hemos dado con el de casualidad, pero la amabilidad en el trato y la correcta elaboración de la comida, aun y siendo un menú, nos llevará a volver con toda seguridad.

  10. Montse C.
    Montse C.
    • 1 opinión
    10/10

    Se puede recomendar sin ningún problema

  11. Luis Alfonso M.
    Luis Alfonso M.
    • 32 opiniones
    10/10

    La comida del menú fue muy correcta y el personal muy atento y con ganas de hacerlo bien. Volveremos!

  12. Raquel A.
    Raquel A.
    • 1 opinión
    10/10

    Como siempre es un acierto venir a este restaurante, muy buena calidad del producto, buena presentacion de los platos. Sitio muy acogedor y un trato excelente por parte del personal .

  13. J.ose Manuel V.
    J.ose Manuel V.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    Como siempre ,estamos a gusto y calidad precio bien y el servicio bueno!

  14. Francisco R.
    Francisco R.
    • 3 opiniones
    10/10

    Un lugar muy familiar y profesiónal personal muy cercano y atentos seguro que vuelvo.

  15. Carla C.
    Carla C.
    • 7 opiniones
    8/10

    El servicio muy atento y la comida estaba muy buena.

  16. CRISTINA G.
    CRISTINA G.
    • 11 opiniones
    5/10

    Parece que el nivel está bajando, la paella por ejemplo, casi no tenía tropezones, ni una gamba solo un mejillón y tres trozos de sepia. Es una lástima porque la comida era muy buena, espero que sea una cosa puntual.

  17. Toñy M.
    Toñy M.
    • 8 opiniones
    10/10

    Nos encanta siempre que vamos, la comida exquisita como su nombre indica, el vino que nos recomendaron estupendo y el trato genial, por eso hace que volvamos

  18. Alonso B.
    Alonso B.
    • 10 opiniones
    10/10

    Muy buena calidad y cantidad adecuada de la comida . Local algo pequeño pero recomendable para ir a comer con la familia. Espectacular el carpacho de calabacín y el rabo de toro.

  19. Pere c.
    Pere c.
    • 1 opinión
    10/10

    Atención muy amable, excelente relación calidad/precio. Un tataki de atún excelente. Repetiremos

  20. Toñy M.
    Toñy M.
    • 8 opiniones
    10/10

    Todo exquisito, nunca mejor dicho. La atención genial, volveremos y será unos de nuestros sitios preferidos

  21. MANEL V.
    MANEL V.
    • 1 opinión
    2,5/10

    Demasiados nervios y servicio con prisas. Una sola persona en la cocina para todo el comedor. Los calamares rebozados con un fuerte sabor a aceite muy reutilizado. La paella señoret cruda con unas cuantas gambas peladas de esas que se venden en bolsas, y un mejillón. Además la paella con exagerado potenciador de sabor. A la hora de pagar no funcionaba el detáfono y no se podía pagar con tarjeta, y encima tuvimos que pagar en medio de los platos sucios de otros comensales. Total, no volveremos.

  22. Natalia N.
    Natalia N.
    • 2 opiniones
    10/10

    Trato muy cercano , correcto y muy atentos, Fui con una amiga y salimos encantadas. Seguro repito. Los mejillones al vapor espectaculares.

  23. Angel H.
    Angel H.
    • 13 opiniones
    10/10

    Todo muy bien. La comida muy buena, el trato excelente, precio adecuado a la calidad, ambiente tranquilo y agradable. Seguro que repetiremos más veces.