Opiniones Fa Patxoca

1. Lluis F.
    Lluis F.

Grata sorpresa. Buena comida a buen precio. Para repetir.

2. Aran C.
    Aran C.

Bien

3. Sofia L.
    Sofia L.

A la hora de reservar, no miramos cómo era el restaurante. Pero bajo el aspecto de bar de Fa Patxoca, se esconde un establecimiento con una buena cocina. No nos pusieron ninguna pega por escoger una mesa en el lado del bar menos ruidoso y cenamos allí muy tranquilos. Toda la comida, muy bien presentada y muy buena y la camarera y el cocinero, muy simpáticos.

4. Andres C.
    Andres C.

Comida bien servida, a precios accesibles. Ambiente tranquilo y cálido. El único punto débil fue la demora en la atención.

5. Marga M.
    Marga M.

NADA RECOMENDABLE. Baja calidad, ambiente para turistas un tanto cutre. Aprovechan la oferta del tenedor para que vayas pero después te ponen tantas pegas y hay tan pocas opciones que es materialmente imposible conseguir que te apliquen la oferta. Un único camarero y un cocinero atendían mesas dentro y en la terraza. Servicio lento. Para colmo, nos encontramos una lechuga llena de barro y ni se disculparon, el camarero simplemente nos informo de que se lo diría al cocinero. Eso fue todo...

6. Beatriz M.
    Beatriz M.

Es un sitio tranquilo, normalito, tomamos hummus y patatas bravas para picar y unas hamburguesas. La hamburguesa vegetariana muy buena, el resto también bien. Buena relación calidad-precio. Ambiente relajado y tranquilo, para ser el centro.

7. Cristian A.
    Cristian A.

Lastima que la terraza cierre a las 12, local acogedor con buena comida

8. Gina M.
    Gina M.

Es la tercera vez que voy y no me ha decepcionado, la comida bien, platos coherentes calidad-precio, muy amables y el ambiente tranquilo teniendo en cuenta que es bastante céntrico y en plena zona turística.

9. Juan Martin b.
    Juan Martin b.

la atención bien, platos regulares, buena ubicación.

10. Irene P.
    Irene P.

El sitio es pequeño y un poco simple... la comida no estaba mal pero nada del otro mundo... el precio con descuento bien sin el caro para lo que era... el personal muy amable!

11. Ángela Á.
    Ángela Á.

Muy buena atención, tenían cerveza sin gluten, platos hechos con cariño y con precio muy razonable. Está en una calle pequeña y eso lo aleja un poco del mogollón turístico. Perfecto para comer si andas por la zona de la Catedral o por el Born

12. Sanchez E.
    Sanchez E.

Todo perfecto!

13. Mei C.
    Mei C.

Comimos dos platos y postre y solo han aplicado el 50% al segundo plato y postre; les digo que el 50% es para todos los platos y en el restaurante me dicen que no que es solo segundo plato y postre. Al llegar a casa consulto con 'El Tenedor' y me confirman que el 50% tiene que aplicarse a todos los platos de la carta (sin bebidas, ni café). Osea, que si vais al restaurante YA SABEIS que os aplicarán!!!!

14. Julián P.
    Julián P.

Muy buenos platos y muy atenta atención por parte de los camareros. Buen ambiente y música de fondo.

15. EMILIO G.
    EMILIO G.

Decoración poco agradable, mesas muy gastadas y sin mantel, sillas incómodas, demaciado oscuro y estrecho. La paella de la carta (13€), deja mucho que desear es solo arroz con colorante muy pasado y sin sabor. Cuando ha llegado el pan con tomate, que se pidió con la bebida, estábamos casi acabando el segundo plato. Muy decepcionado, no recomendable.

16. Alejandro G.
    Alejandro G.

Increible atencion.Increible comida.

17. Susana m.
    Susana m.

Lo único bueno del sitio son las hamburguesas, están muy buenas. El resto fatal, si vas con el descuenro solo te entran las ensaladas como primeros y la verdad que dejan mucho que desear, los postres congelados y la atención pésima, estuvimos un buen rato hasta que nos atendieron y mucho tiempo entre plato y plato. Además de que sin el descuento sale carisimo para lo que es. 61€ por 4 Burguers, dos ensaladas y dos postres.

18. Gemma a.
    Gemma a.

Fuimos a cenar y superbien, nos atendieron rápido y la comida estaba buena y con cantidad!

19. Nuria G.
    Nuria G.

Un local sencillo, personal agradable. Los plato segundos son generosos y todo estaba muy bueno.

20. Jose Antonio T.
    Jose Antonio T.

el dia que fuimos estaba tranquilo, buena atención y los platos estaban riquisimos.

21. Ferran A.
    Ferran A.

Reserva rapida. Sitio para turistas cerca la catedral. Sorprendente lo buena que estaban las hamburguesas.

22. Alvaro G.
    Alvaro G.

Dia de Sant Jordi, la atención muy mala, no tienen personal para atender a tanta gente. Descontrol en las comandas. Nos sirvió el cocinero, estaba desesperado.

23. Roberto E.
    Roberto E.

Muy bien!

24. Jose Manuel M.
    Jose Manuel M.

Simplemente correcto.

25. Daniel S.
    Daniel S.

Unas tapas de calidad, con buenos ingredientes y deliciosas. El servicio de los camareros fue realmente bueno, rapidez y amabilidad. Un lugar francamente recomendable

26. Manel D.
    Manel D.

Los entrantes son espectaculares. Yendo con niños de noche nos pusieron en una zona especial de reservas y estuvimos muy bien. Quizás para decir algo malo... Hace un poco de olor a cocina... Pero un local en una casa milenaria tampoco le pediremos 100% perfecto! La hamburguesa Fa Patxoca muy buena con la paprika!

27. Eva M.
    Eva M.

Buen ambiente, buena comida y buen precio (aun sin el d

28. Alba B.
    Alba B.

Agradable, tranquilo y la comida hecha con mucho cariño, riquisimo!

29. Manuela R.
    Manuela R.

restaurante muy basico la calidad de comida es correcta pero el servicio deja algo desiderar.pedimos croquetas la camerera decia que eran de champiñones y queso.luego vuelve diciendo que no quedan que le quedan de jamon. aceptamos. luego vuelve diciendo que le quedan de pollo... un desastre! asi como tambien las hamburguesas que cuando las ha traido decia que como no le quedaba pan iban sin tapa del pan! descontrol total. no lo recomiendo

30. Helen C.
    Helen C.

Las hamburguesas muy buenas !!!

31. Javier A.
    Javier A.

Para trapear, son grandes pretensiones, correcto para ir de tapas.

32. NURIA M.
    NURIA M.

Muy rico todo!!!!!

33. Pedro g.
    Pedro g.

Todo muy bien, platos ricos y completos. Buen servicio. Repetiremos

34. Arcadi A.
    Arcadi A.

Muy bien, amables en el trato

35. Carla d.
    Carla d.

Las hamburguesas son estupendas!!!

36. Norma C.
    Norma C.

Trato exquisito y la comida buenísima y en cantidad. Los platos los sirven con apenas tiempo de espera. Sin duda repetiremos

37. Sergio m.
    Sergio m.

Un servicio muy atento y amable. La comida muy buena.

38. Isaac R.
    Isaac R.

Restaurante sin grandes pretensiones. Cocina sencilla pero de buena calidad. Hamburguesas riquísimas. También la opción vegetariana. Un sitio a tener en cuenta!

39. Ainhoa B.
    Ainhoa B.

Restaurante muy pequeño pero acogedor. Los camareros y cocinero muy amables en todo momento. Tapas de buena calidad. Con el descuento del tenedor muy buen precio.

40. Natalia B.
    Natalia B.

La camarera sin duda lo mejor del lugar, la comida correcta....tuve que explicar yo misma como tenían que aplicar el descuento (surrealista) creo que sin la promoción hubiera resultado caro.