Opiniones - Fado & Wine

1. Mónica B.
    Mónica B.

Agradable lugar con excelente atención para tomar unos vinos y picar algo. Las tapas del lugar son frias, pero al ser el restaurante de en frente del mismo propietario te dan la opción de pedir comida de este

2. ANDRES V.
    ANDRES V.

El vino buenísimo, nosotros nos pedimos la tabla de quesos y venía con carne de membrillo y nueces, tapas de 3 croquetas (carne,gambas y bacalao) y bacalao a lis. Hay que decir que este restaurante no ofrece comida caliente, simplemente cruza al bar de enfrente que el dueño es su marido y pides lo que te apetezca. ???????? El trato sensacional. A continuación subiré fotos con los platos. Un saludo. IG: beachdvicio

3. Arno J.
    Arno J.

Excellent restaurant / bar à tapas. Un accueil charmant et service parfait.

4. Xiaoyun w.
    Xiaoyun w.

Nice

5. Patricia R.
    Patricia R.

Sin duda un diez. Me quedo con esta frase que había colgada en la pared ""Todos os vinhos devem ser bebidos. Alguns, apenas um gole, autros a garrafa inteira" Tanto Isabel como Celeste son un encanto. Cercanas. Agradables. La tabla de quesos y embutidos espectacular. El vino de la casa "Sao Domingos" con mucho cuerpo y toque afrutado muy recomendado. Sin duda muy recomendable. Si buscas queso y vinos y dos buenas portuguesas sin duda tienes que probarlo. En pleno centro a dos minutos de plaza comercio. Un lujo! Muchas gracias Isabel y Celeste por el trato. Nos vemos por Barcelona!

6. LILIAM G.
    LILIAM G.

Exekente lugar , con una gama de vinos impresionantes , tapas exquisitas, la atención de las menores , lo recomiendo 100%

7. Manuel M.
    Manuel M.

Buenos embutidos y un chorizo excelente. Lo mejor la atención del personal. Muy simpaticas!

8. CARLOS A.
    CARLOS A.

Cenamos muy bien y el personal super amable. Muy recomendable

9. Mariangeles C.
    Mariangeles C.

Local para disfrutar del buen vino, las tapas y la amabilidad de los dueños siempre muy atentos.Nos ayudaron a escoger los vinos y la comida. Recomendadisimo!!.

10. Jose Maria A.
    Jose Maria A.

Excelente, el personal de auténtico 10.

11. Valeria z.
    Valeria z.

Las señoras son majisimas, el descuento es genial y dan ganas de comprar un vino, así nos paso! El mejor restaurante de este tipo de Lisboa recomendadisimo

12. Alba G.
    Alba G.

Todo perfecto

13. Carmen Pilar  m.
    Carmen Pilar m.

Lugar pequeño y familiar, decorado con gusto y con motivos de las vides, un trato excelente haciéndonos sentir como en casa. La relación calidad/cantidad/precio muy buena. Totalmente recomendable. Por ponerle algo negativo, las sillas no tienen respaldo.

14. Ryan E.
    Ryan E.

Nos gustó mucho la experiencia, tanto la comida como el vino. Isabel nos atendió y era muy maja. Vale la pena ir con el descuento, recomendable.

15. Albert V.
    Albert V.

Sitio maravilloso, y el personal muy atento y agradable. La comida muy rica, sin duda volveremos.

16. Laura H.
    Laura H.

Muy buena atención, el sitio es pequeño pero buenas tapas

17. Raquel M.
    Raquel M.

Solo lo recomiendo para probar vino y queso y jamón... el pescado ellos mismos dicen que es congelado, asique mejor para tomar algo

18. Cristina F.
    Cristina F.

Buenísimo vino ! Y los camareros muy amables Si algún dis volvemos a lisboa volveremos al restaurante!

19. Manuel Angel T.
    Manuel Angel T.

Ambiente muy agradable, a pesar de que la carta no es amplia, la calidad es notoria y los platos abundantes. Excelente relación calidad precio.

20. Sabater g.
    Sabater g.

La comida bien, la atención no nos gustó por varios detalles y el ambiente es tranquilo.

21. Sonia G.
    Sonia G.

Excelente, sin más.

22. Isabel L.
    Isabel L.

Trato bueno y comida muy rica.

23. Joan O.
    Joan O.

Bones tapes.

24. Mercedes P.
    Mercedes P.

Muy rico todo y ,en especial, la atención y recomendaciones de la camarera Filipa!!!

25. Coro L.
    Coro L.

No hay comida caliente, son todos platos fríos, pero el bacalao y el salmón exquisitos. Probamos una tarta de naranja casera muy buena. Las camareras muy simpáticas y agradables

26. Oscar M.
    Oscar M.

No les hizo mucha gracia que fuéramos con el descuento del tenedor y nos sentaron dentro aún habiendo sitio fuera. Después la comida bien y la camarera amable.

27. Francisco Javier G.
    Francisco Javier G.

Un trato estupendo. Comida de calidad pero poco elaborada. Los postres excelentes y típicos de Portugal. Merece la pena para una buena conversación con un vino.

28. Hector C.
    Hector C.

Excelente servicio, platos frescos y de buena calidad

29. Daniel R.
    Daniel R.

En general bien, no una maravilla pero para ir a picar algo y hacer un vinito muy bien.

30. Rossano e.
    Rossano e.

Muy buena atención y amabilidad del personal. La comida muy buena.

31. Federica B.
    Federica B.

Ottimo

32. Mónica M.
    Mónica M.

EXCELENTE. Un lugar con mucho encanto y un trato y atmósfera muy agradable. Nos encantó.

33. Alejandro S.
    Alejandro S.

Muy agradables con el trato y productos muy buenos. El vino bueno y la tabla completa de jamón, quesos variados, lomo y chorizo excelente para comer dos personas de sobra y nada mal de precio.

Es un sitio de vinos con comida fría ya que no tienen cocina. Nos pedimos una tabla de fiambres y quesos, excelente. El postre muy rico también. Las recomendaciones con los vinos, teniendo en cuenta nuestros gustos, muy acertadas. Pero sin duda, la atención exquisita del personal es lo que hace de este lugar un sitio muy recomendable. Repetiría sin dudarlo.

35. René v.
    René v.

Very good

36. Héctor V.
    Héctor V.

Trato recibido excelente ,muy pendientes en todo momento

37. Marta M.
    Marta M.

Muy buen servicio, pero carta escasa y mesas-taburetes incómodos. Vinos caros.

38. Xiao Z.
    Xiao Z.

very nice experience

39. Carmen D.
    Carmen D.

Son un encanto ademas de que todo estaba bueno, eso sí, no habia comida caliente

40. Judith C.
    Judith C.

El ambiente es muy acojedor, tiene una muy amplia variedad de vinos y ellos són los que recomiendan el mejor segun tus preferencias. Las tablas de embutidos són grandes y perfectas para compartir entre dos. Repetiríamos sin dudarlo, una gran experiéncia.