Opiniones Fandado Bar & Restaurant

1. Manuel G.
    Manuel G.

En general la comida estuvo bien pero por este precio se debe exigir mucho más. Que en media ración de rape te ofrezcan cuatro trocitos me parece incompresible. El servicio estuvo lento y eso que había cuatro mesas el resto del restaurante estaba vacío. Y para terminar otra cosa incomprensible fue que no había ni televisión ni música en toda la sala.

2. Carmelo M.
    Carmelo M.

La cocina correcta, pero no alcanzó las expectativas que teníamos, el solomillo que tomamos siendo de buena calidad estaba poco jugoso por estar demasiado cocinado. El local muy agradable.

3. Adolfo B.
    Adolfo B.

Ambiente muy tranquilo y algo falto de luz en la terraza , la comida en general bien aunque un poco cara , la Ventresca de Atún espectacular , realmente deliciosa pero no podía ser de otra manera porque cobran 30 euros por esto!!!! el solomillo un poco escaso y no demasiado jugoso....creo que a este restaurante le faltaría una promoción de El Tenedor para que el precio se racionalice porque es algo elevado...

4. Mar P.
    Mar P.

Muy recomendable. El trato del Jefe de Sala, Carlos, fue inmejorable, todo un profesional. Nos dejamos aconsejar por él y acertó de pleno. En toda Islantilla no hay nada que se le asemeje a este restaurante de alta cocina. Volveremos muy pronto a deleitar sus platos y su buen hacer.