Opiniones - Fang

1. Juan M. S.
    Juan M. S.

He estado otras veces y hoy no ha sido el mejor día

2. Carlos A.
    Carlos A.

agradable y buen precio

3. Belen A.
    Belen A.

no me gusto nada la calidad de la comida, ademas caro sin el tenedor, estuvimos solos en el restaurante todo el rato

4. Alexia M.
    Alexia M.

La atención estuvo muy bien, la comida pasable (me refiero sólo a la japonesa, no probamos el resto). El atún no era bueno, pero el resto no estuvo mal. Si volviese pediría todo de salmón, pez mantequilla,... y nada de atún ya que es mi favorito pero si no es bueno...

5. Eduardo S.
    Eduardo S.

La entrada parece un poco cutre pero por dentro es bonito y relajado, y lo mejor la comida.

6. Alberto M.
    Alberto M.

Restaurante muy agradable y familiar. La comida es buena y el trato personal también.

7. Carlos D.
    Carlos D.

Comida normal, ambiente pobre, restaurante extraño. Una mala experiencia a precio desorbitado, los precios de la carta son más caros si vas con el tenedor para poder aplicarte el descuento, osea que te da igual ir con promoción que sin ella porque te cobran lo mismo. No volveremos jamàs.

8. Valentín G.
    Valentín G.

Excelente atención, la comida muy buena relación calidad precio.

9. Ruth h.
    Ruth h.

Platos muy buenos y camareros muy amables

10. Alejandro G.
    Alejandro G.

Un restaurante chino sin más. Muy tardones. El sushi muy rico

11. Veronica g.
    Veronica g.

Es un restaurante chino pero con variedad de comida asiática. A mi parecer falta limpieza

12. Elena M.
    Elena M.

Sushi espectacular y raciones abundantes. Trato muy amable.

DÍA DE DIARIO. MUY TRANQUILO. ATENCIÓN Y SERVICIO MÁS QUE CORRECTO. RELACIÓN CALIDAD/PRECIO BUENA. ACCESO EN PLANTA BAJA "RARO". COMEDOR EN 1ª PLANTA BASTANTE AGRADABLE. REPETIRÍA Y RECOMENDARÍA.

14. Beatriz M.
    Beatriz M.

Comida buena, abundante y barato sin el tenedor, por lo tanto con descuento súper barato. Trato estupendo.

15. Elena M.
    Elena M.

Excelente calidad de la comida. El precio de la carta, sin promoción, resulta caro.

16. Emiliano M.
    Emiliano M.

Era un sitio que me gustaba con la anterior dirección ( antiguo soja ).Después del cambio no puedo decir lo mismo. Es la tercera vez que voy con la nueva dirección ( por aquello del beneficio de la duda ) y corroboro mis dos primeras impresiones, el local ya no es lo que era. La comida de peor calidad y el servicio sonriente pero extremadamente lento, los clientes reclamaban sus platos en todas las mesas. Espero que solucionen estos problemas que, a mi juicio tienen.

17. Carlos G.
    Carlos G.

Todo bien.

18. Javier S.
    Javier S.

Comida rica en general, carta similar a la de cualquier restaurante chino tradicional.

19. Mario S.
    Mario S.

Para repetir.

20. Fernando A.
    Fernando A.

Vinimos a este restaurante porque lo encontramos por eltenedor cerca de casa. Al contrario que en algunos restaurantes chinos, todo está limpio y la cocina no es nada grasienta. Además cuenta con cocina japonesa muy bien preparada (el sushi es excelente), lo que es llamativo en un restaurante que no sea japonés. El precio de la carta sin descuento es alto, pero en cambio los menús tienen un precio muy asequible. El local puede ser algo ruidoso y haber algo de tardanza si se llena, pero el personal es muy amable y, en conjunto, la cocina económica y exquisita. Nosotros ya hemos ido un par de veces y seguiremos repitiendo.

21. Vanessa M.
    Vanessa M.

Muy buena relación calidad precio. No es excesivamente lujoso en cuanto al local pero es agradable. El trato muy bueno

22. Jose Manuel D.
    Jose Manuel D.

La entrada no es lo que sale en las fotos hay que subir una planta, es más un chino de barrio cualquiera. por el mismo precio más vale ir a cualquier otro.

23. Eduardo G.
    Eduardo G.

Con el descuento es muy recomendable. La comida muy buena. Volveremos

24. Patricia A.
    Patricia A.

Un trato excelente. Buena comida y cuantiosas cantidades.

25. Paloma P.
    Paloma P.

Que nadie se confunda: Han cambiado de dueños y no tiene nada que ver con los anteriores, ni en el trato ni en la comida ¡Qué pena! de ser muy bueno ha pasado a ser horroroso

26. Begoña P.
    Begoña P.

Todo lo que pidas está realmente bueno, y el servicio es inmejorable, son muy amables...

27. Leonardo A.
    Leonardo A.

Sitio pequeño, con una barra a la entrada y el salón arriba. Camarera muy simpática! En cuanto a la comida, todo muy bueno, aunque el arroz del sushi se podría mejorar un poquito. Para volver.

28. Maria Concepcion a.
    Maria Concepcion a.

comida asiática de muy buena calidad a un precio inmejorable.

29. Cesar M.
    Cesar M.

Buena comida china y japonesa a muy buen precio. Recomendado.