Opiniones Farándula Fearless Cocktail-Bar

1. Celia d.
    Celia d.

Todo fenomenal, sin duda repetiremos y con amigos

2. Aura V.
    Aura V.

La atención es genial. La relación calidad precio es buena, me gustaron los tacos.

3. Borja C.
    Borja C.

La pizza de trufa está riquísima. Camareros muy atentos y simpáticos. Tal vez la música un pelín alta, pero sitio recomendable para picar algo y después tomar una copa

4. Lourdes R.
    Lourdes R.

Recomendada al 100%. Excelente atención, la comida y los cócteles estaban deliciosos

5. Laura R.
    Laura R.

La comida muy buena y buen ambiente. Lo mejor los bao buns y la pizza de boletus y trufa. La música un pelín alta, servicio de 10.

6. Esther V.
    Esther V.

Carta de cocktails fantastica, comida muy rica, en especial el falso tomate. Ambiente agradable y además parking gratis 2h...volveremos! Con el 30% en comida es interesante reservar

7. Claudia H.
    Claudia H.

El sitio está muy bien para tomar un coktail pero para cenar deja que desear.Realizamos una reserva con 3 días de antelación al llegar allí en vez de sentarnos en una mesa baja xq estaban ocupadas nos habían reservado una mesa alta que tras acomodarnos casi tenemos que compartir con otro grupo.Tras dirigirnos al responsable para pedir la cuenta explicando el motivo y que cancelara el siguiente plato nos intentaron disuadir para que no nos fuéramos retirando al grupo que ocupaba nuestra mesa.Tras ese mal rato nos tomamos rápidamente lo pedido y nos fuimos.Nosotros no volveremos.

8. ARJ A.
    ARJ A.

El local está súper bien ambientado con excelente decoración, la comida está súper rica compuesto con carta pequeña pero suficiente, el servicio muy amable y atento. Repetiremos!

9. Gonzalo A.
    Gonzalo A.

Muy buenos los platos, pero demasiado caro para la cantidad que es, son muy pequeños. Pedimos el pam bao de carrillera y las minihamburguesas, muy buenas ambas. El sitio pequeño pero muy agradable y con muy buen ambiente, pero algo ruidoso. Genial para ir a picotear algo

Los cocktails un 10 pero la comida un 12! El servicio excelente. Nos han recomendado muy bien y relmente cada plato ha superado al anterior. La ensaladilla es orgasmica. Ha superado nuestras expectativas ampliamente!

11. Lorena Maria m.
    Lorena Maria m.

Música un poco alta mientras cenas. Por lo demás todo perfecto

12. Pilar S.
    Pilar S.

La comida estaba rica y bien presentada, aunque la carta es bastante corta, cocina sencilla. Los camareros muy amables y atentos. El local pequeño y muy ruidoso, no podíamos mantener una conversación.

13. Ángel C.
    Ángel C.

Es la segunda vez que vamos y siempre genial, personal, trato y decoración. Los baos y la pizza de trufa y boletus lo mejor.

14. Rocio G.
    Rocio G.

El sitio está muy chulo decorado, la comida muy rica especial recomendación al falso tomate pero lo mejor de todo empieza el trato, nos atendió Tatiana que estuvo con una sonrisa de principio a fin, así da gusto! Volveremos seguro

15. Marta F.
    Marta F.

Todo buenísimo.

16. Juan D.
    Juan D.

Muy buena atención, buena relación calidad-precio. Servico rápido y ágil.

17. Daniel G.
    Daniel G.

Todo bien

18. Fabiana L.
    Fabiana L.

Tienen un corta carta, pero exquisitos platos. A cuál más rico. Nos atendieron muy bien a pesar de que estaban hasta arriba. Y para rematar tienen unos cócteles muy buenos. Repetiremos seguro!

19. Lidia H.
    Lidia H.

No es un mal sitio, pero la carta anterior era más variada y mejor. Ahora se han orientado más al tema de los cócteles, supongo que también es lo que más demanda la clientela de la zona. Aún así, merece la pena ir de vez en cuando. Seguiremos volviendo.

20. Rosa G.
    Rosa G.

Comida de picoteo muy rica y original. Muy buen servicio. Lo recomiendo sin duda.

21. Agustina B.
    Agustina B.

La comida es absolutamente deliciosa, el local muy acogedor con un ambiente íntimo y agradable, y la atención perfecta. Sin duda alguna volveremos

22. Natalia S.
    Natalia S.

Bien ambiente. La única pega los platos algo escasos.

23. Juana Dolores M.
    Juana Dolores M.

Muy buena y rápida atención.

24. David L.
    David L.

La comida estuvo deliciosa, enhorabuena al chef. El local es muy bonito y agradable. Tuvieron un pequeño problema con nuestra comanda pero lo solucionaron de maravilla. No le doy el 10 porque la carta es muy corta, pero lo recomiendo indudablemente

25. Marga L.
    Marga L.

Todo muy rico, el camarero muy amable y el ambiente muy agradable. Con la oferta del tenedor, excelente relación calidad/precio. Totalmente recomendable.

26. Carlota G.
    Carlota G.

Nos ha encantado la experiencia. El restaurante tiene una decoración moderna y con estilo. Los camareros son encantadores, hacen que la velada sea perfecta. La comida fantástica, recomiendo el falso tomate, el dúo de mini hamburguesas y la pizza de trufa. Los cócteles son de otro mundo. Hemos disfrutado muchísimo, volveremos pronto sin ninguna duda!

27. Lorena s.
    Lorena s.

El servicio muy amable pero muy muy lento. La comida estaba muy buena pero sin el descuento el precio de la pizza, para su tamaño, me parece algo caro. Pedimos cochinita pibil y estaban riquísimos. El punto super negativo, el cuarto de baño, sucísimo, lleno de papel por el suelo y gotas de pis por todo partes. Deberían limpiarlo cada rato

28. Alejandra S.
    Alejandra S.

Gran trato, muy buenos platos, presentación fabulosa y genial ambiente. Recomendación 100%, sobretodo por los cocktails. Volveremos seguro.

29. Jesus m.
    Jesus m.

Carta escasa pero muy buena comida, servicio y ambiente. Buena relación calidad- precio . Todo bien . El único pero es la poca vía ruedas de segundos

30. MARTA R.
    MARTA R.

La comida estaba muy buena y está elaborada con esmero, pero es un poco escasa. Cócteles geniales. El servicio era muy amable pero estaba desbordado y no podían prestar la atención que requiere cada cliente.

31. Alexis B.
    Alexis B.

Lugar perfecto para un buen tardeo. En nuestro caso se prolongó hasta la noche porque nos sentíamos muy cómodos. La comida muy buena y recomendamos los tacos, bao buns y pizza de trufa. Como postre hicimos unos cócteles que también estaban estupendos y muy elaborados.

32. Laura S.
    Laura S.

El sitio espectacular. La comida riquísima, la atención todavía mejor...MUY RECOMENDABLE. La pizza de trufa un manjar , así como la ensaladilla, las mini hamburguesas y... La tarta de queso. Qué ricaaaaa

33. Alejandro h.
    Alejandro h.

Nos dejamos guiar por los comentarios tan buenos que hacía la gente ,en cuanto al establecimiento y el trato fue correcto pero los platos dejaban mucho que desear es demasiado título demasiado adorno el que pone en la carta el cual no se refleja en el plato una vez que te lo ponen en la mesa , es incluso con el 50% y me pareció excesivo

34. Angela g.
    Angela g.

un sitio interesante, comida rica y diferente.Buen servicio y bien decorado.Precio razonable y

35. Conchi R.
    Conchi R.

Una sorpresa total, además de una carta concreta , que aunque parezca corta, lo engloba todo:: fusión, variedad... , la coctelería, a cargo de Mr. Juanjo “él bigotes Daliliano”, deja un final en el paladar de Gloria. Un servicio espectacular, desde que te abren la puerta hasta que te dan el “esperamos volver a verte”.

36. Marta L.
    Marta L.

El ambiente es inmejorable y el servicio también. La comida nos encantó. Muy recomendable!

37. Jose Maria T.
    Jose Maria T.

Porque no hay un seis, que si no se lo daba gracias a la atención de Gloria y Gabriel (Juanjo) que son el verdadero motor del local. Tapas muy buenas, y ambiente para tomar cervezas copas ideal. Volveremos!

38. Romulo M.
    Romulo M.

Espectacular, como siempre, lo mejor la atención del personal un 10, un espectáculo, la comida, los cócteles, muy muy recomendable, y lo mejor el trato.

39. Ricardo M.
    Ricardo M.

Trato y ambiente excepcional.

40. Álvaro d.
    Álvaro d.

Muy muy buen trato del personal, platos con no demasiada cantidad pero muy bien preparados, con mucho mimo y muy ricos.