1. Pedro Z.
    Pedro Z.

Caro en relación calidad precio

2. Vicente M.
    Vicente M.

La comida y el servicio excelente,quizás un poco caro pero merece la pena

3. Carmen O.
    Carmen O.

Eramos solo dos mesas, pero tuvimos que esperar bastante para empezar a comer y entre plato y plato.

4. Graciela P.
    Graciela P.

Buena calidad de la comida, sobre todo las habitas, deliciosas. Los camareros serviciales y encantadores. Seguro que volvemos a comer otro día

5. Pedro C.
    Pedro C.

Extremadamente caro para la baja calidad de los platos, así como un ambiente viejuno y sin gente. Decepcionante.

6. DIEGO MIGUEL M.
    DIEGO MIGUEL M.

La comida de calidad,exquisita y bien cocinada

7. Javier B.
    Javier B.

Es la segunda vez que voy al Farketa 56 y como esperaba no me ha decepcionado. Comida muy rica, servicio muy bueno y atención espectacular. Seguro que vuelvo en mi próxima visita a Bilbao.

8. Maria A.
    Maria A.

Se trataba de comer chuletón en Bilbao y la verdad que estaba extraordinario. La atención también estupenda y el precio algo caro pero ya lo suponíamos

9. Juan Antonio C.
    Juan Antonio C.

Establecimiento correcto con precio un poco elevado.Servicio atento y lugar agradable. La única pega y es una opinión muy particular, es que si las mesas de alrededor comen todos chuleta te marchas como si fueras el parrillero...

10. Josu B.
    Josu B.

Camarero muy antento y simpático, platos elaborados y ricos. Volveremos

11. Vicent Josep S.
    Vicent Josep S.

Buen restaurante con platos muy variados y sabrosos

12. Eneko a.
    Eneko a.

Comida de calidad aceptable Camareros muy atentos, tanto q parecía un menú del día, nos despacharon una comida de 190€ en una hora

13. Lucía  Z.
    Lucía Z.

Personal atento y amable, nos aplicaron el descuento y comimos estupendamente. Muy recomendable

14. Davinia C.
    Davinia C.

Fantástico. Comida abundante y muy rica. La botella de agua. 3.90 € me parece un poco cara. Pero bueno valio la.pena porque hicieron el 40% en los platos.

15. G A.
    G A.

Comida exquisita de calidad Me aplicaron el 40 %sin problema

16. Aitziber N.
    Aitziber N.

La comida muy buena y el servicio fantástico, muy atento en todo momento... Un poco caro, pero con el descuento es asumible...

17. Unai G.
    Unai G.

Lo único malo,es que los precios de la promoción publicados en internet poco tenain que ver con los que están en la carta del restaurate,una pena.

18. Iñaki z.
    Iñaki z.

Calidad y atención excepcional

19. Mireia J.
    Mireia J.

Se come bien. Precio razonable con el descuento del 40%. Sino hubiera sido excesivo. La atención correcta. Ubicado cerca del campo de San Mamés y del museo Guggenheim. Se puede ir andando.

20. Carlos R.
    Carlos R.

Atención exquisita. Servicio rápido y los platos elegidos bien elaborados. Restaurante a tener en cuenta para repetir y aconsejar.

21. yaiza  r.
    yaiza r.

La calidad de la comida buenísima, muy bien elaborada y con una presentación impecable. A resaltar la buena atención del camarero Eduardo, haciendo maravillosa la velada. Con el descuento de la aplicación del 40%, el precio fueron 70€ que se ajustaba a la cena, pero sin descuento habría sido bastante caro. RECOMENDABLE. Yaiza y Quique

22. Antonio G.
    Antonio G.

Trato y comida bien. Estábamos solos. Local un tanto desfasado y desangelado

23. Carmen Z.
    Carmen Z.

Decepcionante calidad de gambas de Huelva plancha teniendo en cuenta el precio de la docena que es de 26 euros . Secas con un aspecto penoso . A la hora de pagar de comida para dos personas que supero los 150 euros comentamos al camarero la baja calidad de las gambas teniendo en cuenta su elevado precio . Nos comenta que transmitirá en cocina el comentario .pagamos y nos dice que ya lo ha comentado en la cocina . Nadie sale para preguntarnos nada . Sin comentarios

24. JUAN G.
    JUAN G.

La atencion muy buena y ka comida estupenda , lo recomiendo precio calidad perfecto.

25. Francisco Javier L.
    Francisco Javier L.

La comida bien pero deberian de poner que hace falta un minimo importante para que te hagan el descuento del 40%. Nos exigieron pedir 8 platos como minimo para que nos hicieran el descuento, de los cuales tenian que ser 1 entrante 3 principales y si acaso 3 postres, es un restaurante bastante caro. Nos reponian el pan sin preguntar y te lo cobran a 2 euros cada vez. El camarero muy agradable y la comida buena pero no responde a la calidad-precio.

26. Guillermo A.
    Guillermo A.

Comida tradicional con buen producto y muy bien elaborada.

27. Janire M.
    Janire M.

Muy recomendable, la comida estupenda y la atención insuperable. Volveremos sin duda, hemos quedado encantados

Excelente comida y muy bien atendidos.

29. Angel M.
    Angel M.

Destacar entre los buenos restaurantes de Bilbao es muy difícil, y Farketa56 lo consigue.

30. JOYCE C.
    JOYCE C.

Aceptable

31. TONY F.
    TONY F.

Nos ha gustado mucho lo que hemos pedido. Muy buen sabor y muy buena presentación, con unos platos emplastados de forma sorprendente.gran amabilidad del camarero. Fuimos con promoción y nos la aplicaron de forma correcta excepto el postre que estaba fuera de carta. Los platos no son baratos sin promo. El día que fuimos estábamos solos.

32. Iñigo P.
    Iñigo P.

Como siempre, muy bien, tanto el trato como la comida.

33. Cristina D.
    Cristina D.

Es genial, hoy celebrábamos el cumpleaños de mi marido. No sé me ocurre lugar mejor para disfrutar de una buena mesa y mejor compañía.

34. Juan D.
    Juan D.

El servicio es muy atento, pero la comida no es de gran calidad y el precio (40 euros por persona) es simplemente desorbitado.

35. Cristina D.
    Cristina D.

Estupendo, como siempre

36. Toni T.
    Toni T.

Buena comida y trato excepcional

37. Iñigo P.
    Iñigo P.

Tanto el trato, como la comida, fenomenal. Volveremos

38. Ane G.
    Ane G.

ideal

39. Raul L.
    Raul L.

Muy buena atención y comida bien elaborada

40. Karmele D.
    Karmele D.

Comida tradicional casca , con buenos productos y bien elaborada. Lla atención fantástica