Opiniones Faro Vidio

1. Jose Maria G.
    Jose Maria G.

comimos muy bien y muy buen trato

2. Katia P.
    Katia P.

Mi única pega es que en el tenedor aparecía que la parrillada de marisco eran 40 euros, fuimos por eso, y eran 40 euros por persona

3. Luis L.
    Luis L.

El trato muy amable, muy eficiente. La mariscada estupenda, el pastel de cabracho buenísimo. Todo muy bien, y se paga bien, al ser un producto caro, pero bien. Muy recomendable.

4. eva S.
    eva S.

uno de los mejores arroces con bogavante que he probado. a repetir. y los postres espectaculares, especialmente los caseros

5. Gustavo A.
    Gustavo A.

Hacía frío, el arroz estaba bastante pasado. El trato del personal bastante bien aunque nos pusieron coca cola con cafeína para la niña y la tuvimos que cambiar. Un poco decepcionante la verdad.

6. Luis Maria L.
    Luis Maria L.

El comedor no esta independiente de la barra del bar, eso resulta muy molesto

7. Jose Luis C.
    Jose Luis C.

Buen pescado y marisco... para repetir... y cerca de casa

8. Jose F.
    Jose F.

Llegamos a comer a las 14:30 y nos sirvieron los entrantes a las 15:00 y la paella a las 15:45. La calidad de la comida es siempre buena, pero resulta ser excesivamente caro, ya que al fin y al cabo creo que se trata de un buen restaurante venido a menos.

9. Luciano P.
    Luciano P.

La comida era de muy buena calidad y el servicio también muy bueno. Repetiremos.

10. Rafael V.
    Rafael V.

Calidad y servicio

11. Jesus G.
    Jesus G.

Mala atención cliente y poco ambiente.

12. Pinar d.
    Pinar d.

El pastel de cabracho y la lubina al cava están buenísimos.

13. Gerardo R.
    Gerardo R.

Con la aplicación del descuento, merece la pena. Los pescados riquísimos, el pulpo sensacional y por tres entrantes (pulpo, Vieira y croquetas), cuatro pescados, un postre y las bebidas pagamos 110 euros. Los camareros muy profesionales, pero al mismo tiempo muy cercanos. Repetiremos

14. Paloma M.
    Paloma M.

Marisco excelente y servicio súper profesional

15. José G.
    José G.

Restaurante sin ningún valor apreciable. Los arroces no valen nada

16. Manuel R.
    Manuel R.

Restaurante venido a menos, solo recomiento comer el arroz, los demas platos fatal, el jamon en migajas, las gambas en el plato servidas amontanadas y la merluza SECA.

17. Miguel P.
    Miguel P.

Le hace falta renovar la decoracion, vajilla, ciber teoría, etc

Era el día de la madre y no tenían marisco para preparar sus "mariscadas" Así que te vas a un restaurante especalizado en ello y no tienen lo principal. Increible. Nos quisieron vender cualquier otra cosa de la carta. Muy decepcionante y muy caro. No volveré.

19. Ana C.
    Ana C.

Un buen sitio en Majadahonda para tomar marisco y pescado fresco. El trato, muy agradable, y la comida rica. Nosotros hemos ido varias veces y volvermos. Con la promoción de El Tenedor queda muy bien de precio, sin ella, quizás un poco caro.

20. Juan Manuel G.
    Juan Manuel G.

Decepcionante

21. Elisa L.
    Elisa L.

Demasiado caro hasta con la promo

22. Jorge M.
    Jorge M.

Gran genero y mejor servicio. Para mi ya es un clasico de la zona. Viniendo 15 años y ni una decepcion.

23. Jaime P.
    Jaime P.

Excelente. Les falla el detalle de los chupitos al finalizar la cena.

24. María José A.

Perfecto, como siempre.

25. RICHARD I.
    RICHARD I.

Un sitio donde se mezclan calidad y precio dando un buen resultado final. Para volver con total seguridad.

26. Eusebio M.
    Eusebio M.

Es un sitio muy agradable, con servicio amable. Me gustan las gambas a la plancha

27. Enrique  S.
    Enrique S.

CARISIMO

28. Jesus S.
    Jesus S.

Los platos muy bien elaborados. La atención y el servicio exquisitos.

29. María José A.
    María José A.

Como siempre perfecto, para volver. Deliciosos los frisuelos.

30. Isabel L.
    Isabel L.

Bien , tomamos arroz y muy abundante

31. Lorenzo F.
    Lorenzo F.

un seguro

32. Raimundo D.
    Raimundo D.

restaurante correct, pero lo elegí porque según la web de el tenedor aceptaban ticket restaurant y al llegar allí te encuentras que no los aceptan.

33. Elizabeth Jane S.
    Elizabeth Jane S.

Todo fue muy agradable y la calidad de los alimentos inmejorable. La oferta es sobre todo pescado y marisco pero uno de nosotros tomó carne y era excelente. Tienen una carta amplia y resulta difícil elegir. El servicio también excelente. Desde luego volvería sin dudarlo.

34. Arturo D.
    Arturo D.

pedimos la mariscada cocida y una de las nécoras no estaba bien, los bigaros vacios, en resumen muy regular para el precio que cobraron

35. María José A.
    María José A.

Calidad de los productos excelente y el servicio amabilísimo. Para repetir.

36. Rosa Maria T.
    Rosa Maria T.

restaurante correcto, con precio razonable dentro de la calidad que ofrecen. Los arroces muy buenos.

37. Ana C.
    Ana C.

Hemos ido ya varias veces y hay que reconocer que tienen pescados estupendos y que con la promoción del Tenedor, queda muy bien de precio. En nuestra opinión, totalmente recomendable. El único "pero" es que tenemos la ligera sospecha de que han reducido algo las raciones en relación con la última vez que fuimos. En todo caso, comimos más que de sobra y salimos totalmente satisfechos

38. Hernández Villaverde A.
    Hernández Villaverde A.

Trato muy profesional y agradable. Genero excelente. Calidad- precio muy buena Muy recomendable

39. Javier J.
    Javier J.

Buena comida, aunque a precio elevado.

40. Sergio M.
    Sergio M.

Comida espectacular! El centollo buenisimo. Trato simpatico y amable. La mariscada para dos personas es muy abundante. Muy recomendable