Opiniones Fastuc

1. Cristina V.
    Cristina V.

Buen acierto, pequeño restaurante con buen género,cocina de autor y trato muy agradable,precios razonables sin ser muy caro ni muy barato.Repetiremos

2. Leire S.
    Leire S.

Menú degustación buenísimo (y para reventar!!). El plato de pez limón y aguacate brutaaal. Lo mismo con la croqueta y el arancini, exquisitos.

3. Jesus S.
    Jesus S.

4. Maria H.
    Maria H.

Comida de calidad y muy original. El menú degustación a 35 calidad precio superbien y la terracita muy agradable aunque estuvimos dentro mas cómodos.

5. Daniel G.
    Daniel G.

Probamos el menú degustación de 5 platos. Todos fantásticos! El servicio es de 10! Salimos llenos y muy contentos por la cena!

6. Olga E.
    Olga E.

Qué gran descubrimiento! Estaba todo riquísimo y presentado de forma muy original. El postre, un semifrío de chocolate, cum laude. El jefe de sala nos aconsejó muy bien y nos atendió con mucha profesionalidad. Volveremos!! La próxima vez con más tiempo para probar el menú degustación.

7. Esther F.
    Esther F.

Un restaurante especial en el centro de Barcelona entre calles muy concurridas un espacio de tranquilidad, con unos productos muy buenos y un servicio más que correcto. Recomendable, volveremos.

8. Carme G.
    Carme G.

Muy buen servicio, en un local agradable de ambiente tranquilo. El producto de alta calidad y bien preparado. Ha sido un descubrimiento. Todo nos ha parecido positivo.

9. Jesus S.
    Jesus S.

Excelente, toda un experiencia

10. Marc G.
    Marc G.

Nos quedamos con ganas de volver a por mas.

11. Salvador P.
    Salvador P.

Buena cocina i excelente trato. Volveremos

12. Maria H.
    Maria H.

comida muy exquisita y original . local muy luminoso de dia, todo ventanales, muy alegre . y calidad precio muy conveniente sobre todo con descuento tenedor . servicio muy simpatico tambien .

13. Adrian A.
    Adrian A.

Increíble, el mejor sitio al que hemos ido en mucho tiempo!

14. Nicolas R.
    Nicolas R.

El servicio es excelente, eficaz y muy amable. Los platillos a compartir que hemos probado son de diez! La vieiras de 20! Una pequeña critica sobre la tabla de queso que podría mejorar en la variedad. El precio es un poco alto sin promoción. Volveremos seguro!

15. Aida V.
    Aida V.

La comida estaba buena. Quizás lo único que descartaríamos sería el tuétano porque era prácticamente inexistente la porción.

16. Anaïs A.
    Anaïs A.

Super

17. Enric M.
    Enric M.

Comida exquisita y sorprendente. Un detalle que hayan medias raciones para poder probar diferentes platos. Sin duda, para volver y recomendar.

18. Rosalia c.
    Rosalia c.

Nos gustó descubrir este pequeño y tranquilo restaurante donde versionan de forma personal cocina mediterránea e italiana. Platos exquisitos con buena calidad de producto. Local acogedor. Las ostras magníficas.

19. Rafael G.
    Rafael G.

El lugar es bonito, Nos pedimos un roll de burrata que por cálida precio fue decepcionante, me esperaba otra cosa. El carpacio de buey y el rabo de toro muy bueno pero en general la cantidad muy justa.

20. Emilio P.
    Emilio P.

buen ambiente, tranquilo, buen servicio, buena comida y carta original, aunque las porciones son pequeñas.

21. Belen a.
    Belen a.

El ambiente agradable, nos atendieron fenomenal y la comida original y buenísima

22. Maria H.
    Maria H.

Repetimos porque esta muy bien platos originales y buenisimos y comedor agradable

23. Ester L.
    Ester L.

Excelente cocina de autor basada en la cocina sarda. Buenísimos los arancini de trufa. Respecto a la carta lo que hemos probado todo muy bueno. Volveremos al próximo cambio de carta en febrero. Totalmente recomendable.

24. Maria H.
    Maria H.

ya hemos repetido muchas veces y siempre nos sorprende por su originalidad y calidad comida . lo ultimo, vieiras buenisimas , alachofa con langostino etc.. y siepre el sorprendente tuetano ... etc etc .. con descuento tenedor 20 por ciento, mejor, claro ... de dia es muy luminoso, todo ventanales . ok .

25. Marta P.
    Marta P.

Muy rico todo y el ambiente genial

26. Maria H.
    Maria H.

calidad y originalidad de la comida , muy bien ... local muy luminoso al mediodia, grandes ventanales ... agradable sin pretensiones . descuento tenedor bien ahora al 20 antes 30 . pero sobre todo primeros platos, precios correctos y posibilidad de medias raciones , que en caso de galtes de porc, por eejemplo, son suficientes si no eres muy c omilion . ya hemos repetido muchas veces y siempre muy bien .

27. Jordi N.
    Jordi N.

Los platos son de alta calidad, excelentes y el servicio muy atento. El espacio es muy tranquilo y permite conversar tranquilamente. Para cenar en pareja o con algun amigo es perfecto. Muy bien.

28. Denisse E.
    Denisse E.

Como siempre fantástico, muy recomendable el menú degustación de 7 platos.

29. Júlia U.
    Júlia U.

Muy bueno. Repetiremos seguro!

30. Jordi R.
    Jordi R.

Toda la comida muy buena. ¡Probad el atún!

31. Thais G.
    Thais G.

La comida muy muy rica. El personal estupendo y el restaurante muy acogedor. Si tuviera que decir algo “negativo” platos muy grandes con no demasiado comida. Aunque salimos llenos! Repetiremos seguro!

32. Alberto J.
    Alberto J.

Gran descubrimiento, comida excelente. Servicio un poco lento .

33. Irene R.
    Irene R.

Nos ha gustado mucho. Estaba todo muy rico y el servicio muy amable. Los arancini están genial. Además el local es bonito y tranquilo. Repetimos seguro.

34. Angela W.
    Angela W.

Muy bueno todo. El servicio impecable

35. Javier L.
    Javier L.

Ha sido una experiencia magnífica, muy buena comida, excelente atención y perfecto ambiente. Repetiremos.

36. Ingrid G.
    Ingrid G.

El local precioso , el servicio genial y la comida tambien, lo recomiendo

37. Denisse E.
    Denisse E.

Comida deliciosa, exquisita, buen sevicio y ambiente acogedor, es uno de mis restaurantes favoritos en Barcelona, todos los platos que he probado son espectaculares

38. Natalia M.
    Natalia M.

El trato súper súper increíble y la comida una mezcla de sabores brutal. Probamos los tres tipos de Ostras y estaban espectaculares muy frescas. Nuestra preferida la granizada

39. Carles M.
    Carles M.

Buen restaurante en un barrio tranquilo. Comida italiana pero innovadora ( demasiado para mi). Servicio correcto sin echar cohetes. Combina platos nit buenos con otros un poco justos. Recomiendo ir pero con cuidado al elegir los platos asegurando que lo que pedimos es lo que nos imaginamos para evitar sorpresas negativas.

40. Pilar M.
    Pilar M.

Un salón acojedor y una comida excelente. Muy bien atendidas por el camarero. Recomiendo la Viera y el atún, aunque realmente todo lo que probamos estaba muy rico. Muy bien de precio con el descuento del tenedor.