Opiniones Favela Bistró

1. Jaime C.
    Jaime C.

Nos ha gustado mucho el restaurante, el camarero nos explico todos los platos, nos aconsejo en todo momento. La comida muy buena y bien elaborada. Muy recomendable. El local muy bien acondicionado con respecto a las normativas covid. Separación de mesas, limpieza, geles, etc.

2. Amparo I.
    Amparo I.

Las dos veces que he ido he saludo satisfecha , la comida está muy bien presentada y está muy buena. El ambiente es muy agradable y bien decirado. El servicio es muy bueno y agradable. Repetiré seguro.

3. Marcos z.
    Marcos z.

Buen ambiente y comida con sabores peculiares, volveremos!!

4. Vicky C.
    Vicky C.

Nos ha encantado la decoración del restaurante, la música y los trabajadores. La comida estaba muy buena, muy bien presentada. Hemos comido del menú de festivos y nos lo ha explicado todo la camarera. Increíble!!

5. YOLANDA J.
    YOLANDA J.

Nos ha gustado mucho el menú. Teníamos un cheque regalo. Estaba todo buenísimo excepto la carne q estaba un poco dura. La atención d la camarera estupenda.

6. Beatriz F.
    Beatriz F.

La comida es divina , el ambiente super chulo y la gente profesional, atenciosa y simpatica! Me han recomendado un excelente cava perfecta para la comida y ocasión ! Genial, pronto volveré ????

7. Mina R.
    Mina R.

Comida casera muy buena y atención excelente.

8. Armando M.
    Armando M.

Correcto restaurante con influencias brasileñas. Muy recomendable Caipiriña, y platos como la feijolada o el filete de ternera. El menú de fin de semana tiene un precio muy razonable.

9. Fco. Javier P.
    Fco. Javier P.

La comida muy buena, el espacio un poco reducido.

10. Susana A.
    Susana A.

Todo buenísimo!

11. Cristina H.
    Cristina H.

Para mi el mejor restaurante de Valencia calidad/precio. Nunca defrauda. Comida de fusión innovadora que está exquisita y trato IMPECABLE. Seguiremos yendo

12. Elena G.
    Elena G.

Comida muy rica y personal amable

13. Mar P.
    Mar P.

Me encanta ir a este restaurante. La comida es deliciosa, la fusión de platos está elaborada al detalle. El servicio excelente y la calidad-precio es la adecuada.

Favela Bistró

Mar, es un placer leer tu comentario. Nuestra intención es ofrecer una buena experiencia, y este verano, proponemos momentos gastronómicos inspirados en la comida rápida e informal de distintos continentes. Porque añadir cultura y relax a la vida, es exactamente lo que todos queremos. Descubre la carta Casual: más segura, más rápida, menos contacto y muy divertida. Toma nota: Ahora también puedes pedir a domicilio o en el trabajo. Visite nustra tienda online o pide desde tu plataforma favorita. Estaremos encantados de atenderte de nuevo aquí en el Favela Bistró. ¡Gracias!

14. Antonio B.
    Antonio B.

Repetiremos las Ostras un espectáculo

15. Elisabet M.
    Elisabet M.

La comida muy buena. La pega fue el tiempo de espera. Los primeros platos los sirvieron a buen ritmo pero los últimos tardaron mucho en llegar. Llegamos los primeros pero hubo grupos que llegaron después y terminaron incluso antes que nosotros.

16. Lorena S.
    Lorena S.

Restaurante bonito con comida diferente. Destacar los tacos de rape que nos sorprendieron gratamente!

17. Mary R.
    Mary R.

La comida muy buena, y con muy buena presentación. El chico que nos atendió una maravilla. Se conocía a la perfección los platos y nos ayudó en la elección. La decoración del restaurante chulisima. En general, todo bien.

18. Lea K.
    Lea K.

Volvimos a repetir porque nos encantan tanto los platos (muy ricos y buena presentación) como el ambiente, además nos sentimos muy bien atendidos.

19. Alba L.
    Alba L.

Este sitio siempre es un acierto, me encanta para ir en grupo. He vuelto varias veces porque tienen muchas cosas distintas que probar y el trato por parte de los camareros es estupendo, son majísimos y atentos. Especialmente recomendables las croquetas de feijoada y los tacos de rape!

20. Alberto O.
    Alberto O.

Nos gusta y vamos de vez en cuando, la comida y el trato son muy buenos, solo la cerveza y la copa de vino del menú nos parecen que tienen muy poca cantidad, con lo que te tienes que pedir varias bebidas y eso sube el precio, por lo demás todo bien.

21. Inma H.
    Inma H.

Todo muy bueno

Favela Bistró

Es un placer leer tu comentario. Tenemos este buen rollo gracias a clientes como tú, que nos alegran la vida. Nosotros disfrutamos ofreciéndote una buena experiencia gastronómica. El objetivo de nuestro local es hacerte sentir como en unas vacaciones de ensueño. Estaremos encantados de atenderte de nuevo aquí en el Favela Bistró. ¡Gracias!

22. David L.
    David L.

La comida no estaba mal, pero fuimos con la reserva con un 30% de descuento, pregúntanos al camarero si el descuento era aplicable al menú y nos aseguro que si, que sorpresa que a la hora de pagar el encargado nos dijo que no era aplicable el descuento. En resumen caro en relación calidad/cantidad precio.

Favela Bistró

Sentimos sinceramente que hayas vivido una mala experiencia. Gracias por hacérnoslo saber. Reciba nuestras disculpas por las molestias ocasionadas No es una situación que ocurra habitualmente. Pero queremos comentar que las ofertas de la plataforma del Tenedor, en ningún caso, son aplicadas en menús, tal cómo esta especificado en la pagina de reservas. Es importante que sepas que los menús son una forma de ofrecer una experiencia por un precio mas ajustado que a la carta. Deseamos una nueva oportunidad. ¡Un saludo!

23. Jose G.
    Jose G.

Muy bueno

Favela Bistró

Es un placer leer tu comentario.Nos encanta que lo hayas pasado bien. Disfrutamos de la compañía de nuestros clientes. Nosotros disfrutamos ofreciéndote una buena experiencia gastronómica. El objetivo de nuestro local es hacerte sentir como en unas vacaciones de ensueño. Valoramos la calidad y tenemos una oferta variada, con Menús flexibles y una Carta asequible, para que nuestros clientes puedan volver siempre que les apetezcan. Estaremos encantados de atenderte de nuevo aquí en el Favela Bistró. ¡Gracias!

24. ROSA M.
    ROSA M.

Es un local simpático con buena presentación en los platos. La comida está buena. Si reservas con descuentos te avisan de que hay platos que no los llevan (¡¡¡¡!!!!) , esto no es un problema pero quizás falta de tacto proofesional. Una opción correcta para cenar.

Favela Bistró

Gracias por compartir tú opinión. Nos alegra que lo hayas pasado bien. Nuestros clientes nos importan mucho. Será un placer recibirte otra vez. Nos esforzamos para servir platos sabrosos, divertidos y con buena onda. El objetivo de nuestro local es hacerte sentir como en unas vacaciones de ensueño. Es cierto que algunos pocos platos no entran en la promoción del descuento (menos de 1/3 de la Carta). Son opciones que ya tienen un precio muy correcto y ajustado, por lo que te animamos que los pruebes. Estaremos encantados de atenderte de nuevo aquí en el Favela Bistró. ¡Gracias!

25. Isabel B.
    Isabel B.

Experiencia muy buena y recomendable! Los platos muy buenos y lo mejor la atención. Los camareros eran un encanto.

Favela Bistró

Muchas gracias por tú comentario. Nos encanta que lo hayas pasado bien. Disfrutamos de la compañía de nuestros clientes. Nosotros disfrutamos ofreciéndote una buena experiencia gastronómica. Vuelve siempre que que tengas ganas, te recibiremos con mucho gusto. El objetivo de nuestro local es hacerte sentir como en unas vacaciones de ensueño. Estaremos encantados de atenderte de nuevo aquí en el Favela Bistró. ¡Gracias!

26. Juan B.
    Juan B.

La comida que probamos estaba buena y se aprecia sus sabores suramericanos, a destacar el tataki de picahna y causa de atún, la decepción llegó con los postres una tarta de queso con mango nada buena y la torta de zanahoria normal. Volveré para seguir explorando la carta salada la cual es buena.

Favela Bistró

Gracias por compartir tú opinión. Nos encanta que lo hayas pasado bien. Disfrutamos de la compañía de nuestros clientes. Si estos platos te han gustado, seguro que encontrarás en nuestra Carta y Menús opciones aun mas sorprendentes. Tomamos nota de tu valoración con respecto a los Postres. Tenemos una amplia selección de Postres Caseros y del día. Creemos que podemos sorprenderte con otras recetas. ¡Esperamos verte pronto en el Favela Bistró!

27. Txema P.
    Txema P.

Los platos todo bien pero los camareros muy descoordinados.Nos llego el cafe antes del postre y encima frio.Cuando ya ibamos a pedir la cuenta aparecieron los postres.No tuvieron ningun detalle para compensar el fallo.

28. Montse b.
    Montse b.

Los platos muy buenos, pedimos tartar de atun, tataki de picaña, huevo a baja temperatura y costilla. la caipiriña tb buenísima! Lo q no teniamos hueco para los postre y es una lástima xq la otra vez q fuimos tomamos unos postres de 10! La atención buenísima, lo unio q cuando la gente sale a fumar se dejan la puerta abierta y pasé bastante frío, varias veces se levanto gente a cerrar la puerta. Por lo demás ambiente genial!

29. Julián E.
    Julián E.

Sabrosos platos brasileños.

Favela Bistró

Muchas gracias por tú comentario. Nos encanta que lo hayas pasado bien. Disfrutamos de la compañía de nuestros clientes. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una experiencia muy sabrosa. Deseamos proporcionarte buenos momentos. ¡Esperamos verte pronto en el Favela Bistró!

30. J.Jose Manuel G.
    J.Jose Manuel G.

Sabores muy buenos

Favela Bistró

Es un placer leer tu comentario. Nos encanta que lo hayas pasado bien. Disfrutamos de la compañía de nuestros clientes. Nosotros disfrutamos ofreciéndote una buena experiencia gastronómica. Vuelve siempre que que tengas ganas, te recibiremos con mucho gusto. Deseamos proporcionarte buenos momentos. ¡Esperamos verte pronto en el Favela Bistró!

31. Cristina R.
    Cristina R.

El local es precioso, la atención por parte de los camareros es impecable y la comida está bastante bien.

Favela Bistró

Es un placer leer tu comentario. Tenemos este buen rollo gracias a clientes como tú, que nos alegran la vida. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una experiencia muy sabrosa, y hacerles sentir como en unas vacaciones de ensueño. Valoramos un trato profesional, cercado, amable y servicial. Le trasladamos al personal de sala tu valoración, ser reconocidos por el esfuerzo les llenara de vida. ¡Gracias! ¡Esperamos verte pronto en el Favela Bistró!

32. Christian B.
    Christian B.

Esta bien para probar cosas nuevas y creativas. En algunos platos realmente disfrutas la combinacion de sabores. repetiremos.

Favela Bistró

Es un placer leer tu comentario.Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una experiencia muy sabrosa. Valoramos la calidad y tenemos una oferta variada, con Menús flexibles y una Carta asequible, para que nuestros clientes puedan volver siempre que les apetezcan. ¡Esperamos verte pronto en el Favela Bistró!

33. Marian G.
    Marian G.

Lugar muy acogedor,personal super amable y comida buenísima,quizá un poco más de cantidad en algún entrante hubiera estado mejor,pero comida de buena calidad.Repetiremos.

Favela Bistró

Muchas gracias por tú comentario. Tenemos este buen rollo gracias a clientes como tú, que nos alegran la vida.Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una experiencia muy sabrosa y buenos momentos. Aprovechamos la ocasión para comentar que nuestro personal esta entrenado para aconsejarte y ayudarte a hacer un pedido acorde con tus gustos y ganas de comer. ¡Esperamos verte pronto en el Favela Bistró!

34. Xelo S.
    Xelo S.

Nos encantó, volveremos sin duda.

Favela Bistró

Es un placer leer tu comentario.Nosotros disfrutamos ofreciéndote una buena experiencia gastronómica. El objetivo de nuestro local es hacerte sentir como en unas vacaciones de ensueño. Estaremos encantados de atenderte de nuevo aquí en el Favela Bistró. ¡Gracias!

35. Sandra M.
    Sandra M.

Nos atendieron muy bien. Los platos que probamos estaban todos muy buenos. Tengo familia cercana brasileña y puedo decir que los sabores son tal cual lo que había probado casero. Muy recomendable la picanha y la vinagreta casera.

Favela Bistró

Es un placer leer tu comentario. Nosotros disfrutamos ofreciéndote una buena experiencia gastronómica. Vuelve siempre que que tengas ganas, te recibiremos con mucho gusto.Deseamos proporcionarte buenos momentos. Nuestro chef, Oscar Campos, especialista en cocina Valenciana y Brasileña, ofrece en sus recetas una fusión Mediterránea Tropical muy sabrosa. Gracias por compartir tú opinión. Si estos platos te han gustado, seguro que encontrarás en nuestra Carta y Menús opciones aun mas sorprendentes. ¡Esperamos verte pronto en el Favela Bistró!

36. Ana Belén D.
    Ana Belén D.

El sitio está muy bien, pero, sin más. La verdad es que las/os camareras/os muy atentas/os, pero los platos son muy pequeños. Llevábamos descuento del 30%. Son platos normales que puedes encontrarlos en otros establecimientos por la mitad de precio. Para llenarte tienes que pedir bastante, vamos, que al final acabas gastándote 25/30€.

37. Laura R.
    Laura R.

Comida buenísima, calidad de lo s ingredientes excelente y atención muy buena, muy simpáticos todos

Favela Bistró

Es un placer leer tu comentario. Tenemos este buen rollo gracias a clientes como tú, que nos alegran la vida. Vuelve siempre que que tengas ganas, te recibiremos con mucho gusto. Valoramos un trato profesional, cercado, amable y servicial. El objetivo de nuestro local es hacerte sentir como en unas vacaciones de ensueño. ¡Esperamos verte pronto en el Favela Bistró!

38. Jessi P.
    Jessi P.

Buena atencion, servicio rapido y comida exquisita. Gracias Isabel por las recomendaciones. Volveremos.

Favela Bistró

Es un placer leer tu comentario. Tenemos este buen rollo gracias a clientes como tú, que nos alegran la vida. Nosotros disfrutamos ofreciéndote una buena experiencia gastronómica. Vuelve siempre que que tengas ganas, te recibiremos con mucho gusto. Deseamos proporcionarte buenos momentos. Valoramos un trato profesional, cercado, amable y servicial. Le trasladamos al camarero Isabel Torres tu valoración, ser reconocidos por el esfuerzo, le llenara de vida. ¡Gracias! Estaremos encantados de atenderte de nuevo aquí en el Favela Bistró. ¡Hasta Pronto!

39. Javier D.
    Javier D.

El camarero muy atento y simpático, gracias.

Favela Bistró

Es un placer leer tu comentario.Nos encanta que lo hayas pasado bien. Disfrutamos de la compañía de nuestros clientes y de ofrecer una buena experiencia gastronómica. Vuelve siempre que que tengas ganas, te recibiremos con mucho gusto. El objetivo de nuestro local es hacerte sentir como en unas vacaciones de ensueño. Valoramos un trato profesional, cercado, amable y servicial. Le trasladamos al camarero Simón Garcia tu valoración, ser reconocidos por el esfuerzo, le llenara de vida. ¡Gracias! Estaremos encantados de atenderte de nuevo aquí en el Favela Bistró. ¡Hasta Pronto!

40. Cristy D.
    Cristy D.

Decoración bonita, los camareros atentos, simpáticos y te lo explican todo. Si q tengo q decir que con el tenedor salimos a 40€ total la pareja. Sin el tenedor no iría porque me parece caro en relación calidad / precio y tamaño.

Favela Bistró

Gracias por compartir tú opinión. Tenemos este buen rollo gracias a clientes como tú, que nos alegran la vida. Nos esforzamos para servir platos sabrosos, divertidos y con buena onda. Aprovechamos la ocasión para comentar que nuestro personal esta entrenado para aconsejarte y ayudarte a hacer un pedido acorde con tus gustos y ganas de comer. Recomendamos que pruebes nuestros Menús en tú próxima visita, están confeccionados para ofrecer una experiencia completa y muy asequible. Esperamos que vuelvas al Favela Bistró pronto ¡Un saludo!