Volver

Opiniones Favorite

  1. Amparo P.
    Amparo P.
    • 9 opiniones
    9/10

    Es la segunda vez que vamos, hemos vuelto con amigos que visitan Madrid en estos días Sin aglomeraciones ni prisas, sin esperas y con alimentación rica y en cantidad. Muy bien

  2. Jana A.
    Jana A.
    • 44 opiniones
    5,5/10

    La atencion del camarero muy bien, la comida es normalita, es un bar normal, no esperes nada del otro mundo. El entrecot no parece que lo sea.

  3. Marisa M.
    Marisa M.
    • 7 opiniones
    5,5/10

    Lugar sencillo, precio calidad razonable, echamos en falta pequeños detalles como un aperitivo mientras esperamos

  4. Jorge Z.
    Jorge Z.
    • 137 opiniones
    10/10

    Favorite 23 es un ejemplo perfecto de cómo se puede comer bien sin lujos ni pretensiones. El local no es muy grande, está decorado con muy buen gusto, la atención personal es excelente, y la comida... ¡¡¡ buenísima !!!

  5. Amalia D.
    Amalia D.
    • 81 opiniones
    8/10

    Bonita decoración y buen servicio La ensaladilla muy rica.En general los platos muy grandes

  6. Alicia C.
    Alicia C.
    • 30 opiniones
    8,5/10

    Restaurante muy tranquilo, la atención por parte del staff fue muy buena, incluso el chef salió a preguntar si los platos estaban al gusto.Pedimos pica-pica para compartir: ensalada de mozarella y nachos con aguacate. Ambos entrantes originales en su presentación y sabrosos. La carne con patatas al asadas exquisita. Precio calidad bueno, unos 23€ por persona con 1 botella de vino incluida.

  7. Pilar G.
    Pilar G.
    • 32 opiniones
    6/10

    Francamente me pareció "flojo". El Risotto no fue bueno la ensalada y los calamares y postres si, no se , llevan poco tiempo , habrá q darles un voto de confianza

  8. Breno B.
    Breno B.
    • 60 opiniones
    9/10

    Me encantó la hamburguesa mexicana. Tienen una carta muy variada, merece la pena volver sobre todo si se aplica el descuento de Eltenedor. Trato y servicio perfectos.

  9. Alejandro H.
    Alejandro H.
    • 3 opiniones
    10/10

    Decoración chulisima, trato genial y comida riquísima en este nuevo restaurante del que hemos quedado encantados y volveremos seguro. Podría convertirse en sitio de referencia.

    Favorite

    Muchísimas gracias por sus buenos comentarios y sus opiniones.... Agradecemos su visita y esperamos volver a verle pronto. Reciba un Cordial Saludo