Completo en ElTenedor
Completo en ElTenedor
Pasta muy rica! Fueron amables y nos ofrecieron un chupito de Limoncelo al acabar. Recomendable!
Excelente comida italiana con un trato personal y muy cuidado.
Los spaghetti con ajo y guindilla geniales, los carbonara y el risotto muy buenos también. el trato ha sido excelente! Tenían la mesa preparada,
Está rico, pero igual los planos son un poco pequeños.
La pizza y el tiramisú estaban muy ricos. El local tiene su encanto, aunque depende del día se llena demasiado y es algo ruidoso, porque la gente habla demasiado alto cuando se juntan grupos muy grandes. De todas maneras es un lugar recomendable para repetir y probar más platos.
De los mejores italianos que he probado en toda la comunidad de Madrid. La pasta de ravioli con tartufo bianco exquisita, las pizzas también. No olvides dejar hueco para el postre. El tiramisú merece la pena. Recomiendo pedir entrante / pasta/ pizza para probar de todo un poco
Buena comida en un restaurante italiano agradable y pequeñito. Camarera muy amable y camarero (¿dueño?) muy serio pero muy amable. Posiblemente repetiremos. Hemos salido muy satisfechos.
Buena comida italiana en un local sencillo con muy buen servicio de mesas. A destacar el Ravioli de pera y la Pizza vegetal.
Un ambiente familiar estupendo y la comida muy buena. Lo recomendamos sin duda. El local no es muy grande pero la atención y el servicio lo compensa
La comida estaba muy buena. Gran calidad en los platos aunque la cantidad un poco justa. El espacio entre mesas es muy pequeño.
Después de leer los comentarios me esperaba mucho más. Poca cantidad y calidad normalita para el precio.
Carta sencilla pero comida muy rica, muy sabrosa y bien elaborada. Mejor las pastas que las pizzas diría yo. A la próxima probaré diferentes entrantes que tenían buena pinta.
Restaurante muy tranquilo y agradable. Platos muy ricos y atención estupenda
Muy rico todo, el local algo pequeño lo que hace que algunas mesas estén muy juntas y el servicio magnífico.
La comida magnífica, tanto la pizzacomo el resto de platos que pedimos, un trato excelente del personal. El restaurante es tranquilo y acogedor con música de fondo acorde al ambiente. Una muy buena experiencia. Ideal para ir en pareja.
Comida correcta en un ambiente normal en un lugar con mesas demasiado cerca, a un precio más bien caro comprado con otros italianos de similar o mejor calidad con una camarera normal.
La comida estaba buenísima (rollo de pollo delicioso), el personal estaba pendiente en todo momento y el precio bastante asequible.
Comida italiana casera muy recomendable, incluidos los postres. Buen ambiente y gran amabilidad del personal. Para repetir sin duda
Hoy día de la madre ha sido un día de mucha aglomeración pero nos han atendido bien y muy amables teniendo tanto público. La comida muy buena nos han recomendado spaghetti fruto di mare que era muy buena aunque tardara un poco en hacerse y efectivamente ha merecido la pena esperar muy bien elaborado con productos muy frescos muy sabroso. El resto de platos también muy buenos. Sin duda volveremos a visitarles.
La comida muy buena, el trato genial. Pero, por lo visto no tenían mesa para mi reserva. Nos pusieron en una mesa pegada a la entrada que la tenían preparada bastante cutre y la dejaron como estaba, nos sentaron mirando a la pared, porque al otro lado de la mesa había un sillón en el cual no te podías sentar para comer. El resto de mesas con mantelería de tela y nuestra mesa con mantelitos individuales un poco cutres.
Comida: de 13:30 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 23:00 (todos los días)
C/ Parque Bujaruelo, 35, 28924, Alcorcón, España
Metro Joaquín Vilumbrales (L10), Puerta del Sur (L10 y L12)
Fin de Año y Año Nuevo, Europeo
, ,
, Bar
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerCompleto en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.