Fermina

Avenida Andalucía, 91 18300 Loja España Mapa
Precio medio 16 €

Sobre el restaurante Fermina

El restaurante Fermina es un restaurante tradicional situado en la salida de Loja, en la autovía A-92, y que se caracteriza por su cocina casera pero con un toque único, lo que lo convierten en uno de los mejores sitios de la zona dónde poder disfrutar de la cocina local.

En la carta podemos encontrar platos típicos como la pierna de cordero al horno rellena de migas o las pechuguitas de pollo con salsa de champiñón, dos platos que aunque sencillos, difícilmente desagradarán a los paladares más sensibles, ya que están elaborados con especial mimo y atención.

Finalmente, comentar que el local está especialmente habilitado para recibir a grupos numerosos, así como para celebrar eventos como bodas, comuniones, comidas de empresa, etc...

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
16 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Fermina

Horario de apertura

Comidas: De 13.00 a 15.30
Cenas: De 20.00 a 23.00

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (200 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Pista de baile , Privatizable , Taller de cocina , Terraza , Vinoteca , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.