Volver

Opiniones Ferpel gastronómico

9,6/10

Sobresaliente

según 15 opiniones
Solo los clientes que han comido en el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Eduardo  A.
    Eduardo A.
    • 1 opinión
    10/10

    Impecable, cocina que busca la excelencia sin atajos, sin trampas, haciendo que lo accesorio (pan, aperitivo, café,....) se conviertan en piezas fundamentales y encumbrando los productos de una zona que si paisajisticamente es deslumbrante Ferpel la hace gastronomicamente imprescindible. Enhorabuena.

  2. Matias F.
    Matias F.
    • 3 opiniones
    10/10

    El menú degustación es sencillamente espectacular. Buenísima materia prima y muy bien cocinada y presentada. Un placer de sabores. La bodega es también impresionante, con vinazos que no son fáciles de encontrar. El personal encantador. El precio es caro, pero un homenaje así bien merece un sacrificio.

  3. Antonio G.
    Antonio G.
    • 55 opiniones
    10/10

    A pesar de ser un día muy lluvioso y que cuesta trabajo encontrarlo, fue un gran descubrimiento. Una acogida excelente, el trato del personal amable y profesional. El menú degustación de muy alto nivel. Gastronomía de altura.

  4. Darío M.
    Darío M.
    • 309 opiniones
    10/10

    Primera visita de este verano al mejor restaurante de Occidente de Asturias, lo que se hace en este pequeño pueblo rural de Ortiguera es alta gastronomía sin duda, recomendable tanto si estás por la zona como si en algún momento pasas por Asturias. Ofrece dos menús y elegimos el más largo, buena bodega y sobre todo recomendaciones

  5. Manuel S.
    Manuel S.
    • 4 opiniones
    10/10

    Inauguramos la temporada del restaurante el 2º jueves de febrero. hicimos unos cuantos kms. para llegar pero mereció la pena. Nos recibió el chef / propietario con un vermut de sidra muy original. Toda la comida fue excelente, nos dejamos orientar y preparamos un menú largo y estrecho con lo que comimos de todo incluidas unas angulas que para eso era temporada. La carta de vinos muy amplia e interesante. La decoración interesante comedor bonito, amplio y algo rustico con mesas bien separadas y vistas a la pequeña ria de Ortiguera . Un sitio de Asturias para comer de otra forma.