Opiniones Ferreiro - Paseo de la Florida

1. Carlos L.
    Carlos L.

Excelente servicio y calidad de la comida. Las mollejitas espectaculares. Fabes con almejas que no son pesadas Arroz con leche al estilo asturiano, Recomiendo el licor de la casa de café. Un clásico asturiano

2. Laura L.
    Laura L.

Un trato y un servicio excelente y muy profesional. La comida muy rica, abundante y de calidad.

3. Francisco M.
    Francisco M.

Buena atención, rapidez en el servicio y comida aceptable. Por poner una pega el pan un poco duro y caro. Lo demás todo muy correcto.

4. Francisco C.
    Francisco C.

Todo perfecto, pero el pan no era del día, no tenía miga, la comida excepcional como el trato

5. Camila E.
    Camila E.

Comida muy rica, muy educados y atentos. Sitio muy recomendable en pleno paseo de la Florida

6. Olga g.
    Olga g.

La comida estaba riquísima y el trato recibido muy bueno!

7. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

Todos los platos riquísimos y buena relación calidad precio

8. Edison S.
    Edison S.

Boa comidae atendimento

9. Angel C.
    Angel C.

ES UN SITIO EXCELENTE PARA COMER BIEN TANTO POR SU CALIDAD DE LO ALIMENTOS COMO POR LA PRESENTACION Y CANTIDAD DE SUS PLATOS

10. Vicente R.
    Vicente R.

Espectacular el cogote de merluza, muy fresco y en su punto. Muy buenas las verdinas y el caldo de rape muy sabroso. El rape correcto. Lo mas flojo los langostinos de acompañamiento. Dulces navideños acompañaron excelentemente al cafe. Vino blanco del 2017 no deberia ya estar en un restaurante de este nivel.

11. Juan A.
    Juan A.

El pulpo estaba perfecto. Le pondría sal en escamas para evitar accidentes dentarios.

12. Timothee W.
    Timothee W.

Tradicional y sabroso. Que más pedir?

13. Manuel G.
    Manuel G.

Gran calidad de la comida y gran servicio, fue una velada muy agradable. El precio no es barato pero ajustado a lo ofrecido. Volveremos sin duda

14. Ramón F.
    Ramón F.

Comida familiar en un asturiano de cocina tradicional

15. Cati p.
    Cati p.

El local algo anticuado, la comida normal, creo que demasiado caro para lo que ofrece, aunque la atención excelente.

16. Vicente R.
    Vicente R.

Sitio clasico en el q el producto no defrauda. Excelente el cogote de merluza, fuera de carta, recomendacion del jefe de sala. Rape muy bueno. Tambien recomendable el boletus en temporada. Tiene medias raciones de muchos platos. Carta de vinos corta con referencias clasicas. Comida tranquila y agradable. Profesionalidad en el servicio.

17. Carlos G.
    Carlos G.

He ido a comer hoy con mi familia y este restaurante nunca nos defrauda. El servicio es excelente y la organizacion es la mejor que puedes ver en un restaurante. La calidad de los productos y la comida es buenisima. Para mi es el mejor restaurante calidad/precio en Madrid sin ninguna duda.

18. Lourdes C.
    Lourdes C.

Servicio atento, que nos ubicó en la planta baja pese a tener la reserva adjudicada en la alta. Fabada correcta, queso sabroso. De los segundos estuvieron sabrosos el entrecot, el steak tartar y el rape, pero el cochinillo, que figuraba como sugerencia del día, lo fueron a buscar a otro restaurante y estaba viejo y el bicho tenía un tamaño más que considerable.

19. Paco G.
    Paco G.

Tomamos medias raciones, y las cantidades eran mayores que las que te pueden poner en otro restaurante de raciones enteras. No me imagino lo que pueden poner con raciones enteras. El precio con medias raciones muy interesante, la comida excelente y el servicio muy amable y profesional.

20. Enrique C.
    Enrique C.

La comida y la atencion extraordinaria. Un sitio que sigue siendo muy recomendable

21. Ignacio G.
    Ignacio G.

Perfecto

22. Luis Ángel S.
    Luis Ángel S.

Fuimos tres personas y a los tres nos encantaron los platos que nos sirvieron.

23. Paloma L.
    Paloma L.

La comida excelente y la atención excepcional.

24. Maria Jose A.
    Maria Jose A.

Estupendo el camarero muy atento con nosotros

25. Dory P.
    Dory P.

Local muy grande y con mucha variedad de platos. El servicio es excelente, camareros profesionales de los de toda la vida. Comida muy buena

26. Ana L.
    Ana L.

Restaurante asturiano muy bien situado enfrente del centro comercial principe pio. Elegimos el menú indiferente weeek por 25 euros . Elegimos para empezar la ensalada de tomate y las flores de alcachofa súpertiernas , de segundo cualquiera de los 3 platos ofrecidos, la merluza muy fresca, los chipirones muy tiernos y para terminar las torrijas Muy buena atención, tuvimos un problema con el vino y nos lo cambiaron Todo correcto

27. Gabriel B.
    Gabriel B.

Reservamos avisando que era celíaca, pido cerveza sin gluten, pan sin gluten, y hacemos pedido de comida, al rato , nos vienen a decir que hay platos con gluten, y ya están prapardos, como? No entiendo, resultado, mi pareja no puede comer más y con hambre....juzguen ustedes

28. Magdalena R.
    Magdalena R.

Estupendo menu insider week a buen precio

29. Carmen M.
    Carmen M.

No conocía el restaurante, pero me ha gustado mucho la comida y el trato. Unas alcachofas fritas y tacos de carne con ajos y pimientos de piquillo, muy buenos y abundantes. De postre una torrija con helado y fresas muy apetecibles, y lo mejor el precio por la inside week del tenedor. Volveremos.

30. Gregorio H.
    Gregorio H.

buena calidad de la materia prima y buen trato. Recomendable

31. Antonio L.
    Antonio L.

Excelente menú especial a buen precio teniendo en cuenta la alta calidad de los platos.

32. Concha B.
    Concha B.

Un restaurante de toda la vida con una comida clásica y muy buena la relación calidad precio está bien y yendo con el menú de 25 € o un menú que tienen gastronómico de 35 volveremos