Opiniones Ferreiro

1. Miguel A. C.
    Miguel A. C.

Local vetusto, con camareros clásicos. Valor siempre seguro.

2. Begoña S.
    Begoña S.

PERFECTO!!!. Como siempre. Un 10 al personal, la comida, el ambiente. Y en época COVID-19, un 10 a la seguridad.

3. Pedro s.
    Pedro s.

Todo correcto y la comida de calidad y sabrosa

4. Ramon M.
    Ramon M.

El rape no pareció muy fresco y las patatas que lo acompañaban medio crudas. Me cobraron 2 € el pan sin tomarlo .Te cobran por si acaso pan y cubierto. Aún no acabo de entender que te cobren por algo que se entiende implícito, los cubiertos. Me parece una desfachatez. No creo que vuelva.

5. Zaida V.
    Zaida V.

Un comida que tiene una calidad buenísima, los platos son considerables y la cocina hecha con mimo.

6. María Patricia A.
    María Patricia A.

Hemos probado platos nuevos y la verdad es que no nos ha defraudado la decisión. Todo muy rico, sólo señalar que hoy la espera entre plato y plato de los entrantes fue muy larga.

7. J.Javier R.
    J.Javier R.

Los platos estuvieron a la altura de mis expectativas, el ambiente del local bien, tradicional, lo único mejorable para mi gusto, sería los tiempos para servir, un poco lentos, me imagino que sería problema de la cocina.Pero en general, recomendable.

8. Ángeles A.
    Ángeles A.

Fuimos por excelentes experiencias anteriores,pero en esta ocasión la fabada era muy mediocre, aún estando en su punto,el sabor del compagno muy por debajo de otras veces,el pescado correcto

9. Jose S.
    Jose S.

Extraordinario todo. La comida y la atención de 10. Nos ha gustado todo mucho y me considero exigente. A la lista de mis top en Madrid y deseando volver

10. María Patricia A.
    María Patricia A.

Todo estaba riquísimo. Croquetas de fabada originales. Chuletón muy tierno. Arroz caldoso en su punto. Si bien por el precio no es para ir todos los días, sí para un homenaje o celebración.

11. Teresa M.
    Teresa M.

Me gusta mucho ,siempre que he ido ha estado muy bien

12. Carlos q.
    Carlos q.

Buenos platos.. Jamon y lomo superiores.. Solomillo muy bueno.. Local muy agradable y servicio profesional Para repetir...

13. Maria Jesus G.
    Maria Jesus G.

Muy buen asturiano. La fabada es tupenda, así como el cabales, las croquetas y el cachopo. Buen servicio. Algo caro. Recomendable.

14. Rafael C.
    Rafael C.

Muy buen restaurante, la comida exquisita y la atencion al cliente excelente, muy recomendable si estas por Madrid, su precio por persona min. 40 a 50€, pero su variedad y calidad de productos lo valen.

15. Jose Maria S.
    Jose Maria S.

Hice mi reserva por el tenedor pero cuando llegamos , no les había llegado la reserva. El restaurante estaba lleno pero nos pudieron acomodar. Por lo demás muy bien

16. Rafael T.
    Rafael T.

fabada muy salada ,verdinas con sabor a nevera

17. Maria F.
    Maria F.

Tomamos el menú, y estuvo bien. Estuvimos estupendamente.

18. Rafael B.
    Rafael B.

Excelente calidad. El menu muy bueno. Elservicio desigual

19. Ricardo s.
    Ricardo s.

Buen género y calidad. El rape especialmente jugoso, nos gustó mucho.

20. David G.
    David G.

2ª vez que probamos el restaurante e inmejorable. Comida, trato, establecimiento, todo cuidado a la perfección. Volveremos a repetir con seguridad.

21. Teodoro H.
    Teodoro H.

Entramos a las 3h, el primer plato nos lo pusieron a las 3,45, anulamos un segundo a las 4,45 y nos fuimos. Nos dijeron que había mucha gente, y no les habíamos dicho que teníamos prisa, una hora cuarenta y cinco minutos esperando el segundo plato lo consideran "tener prisa".

22. ISABEL C.
    ISABEL C.

Dos horas despues de llegar, aún no nos habian servido los platos principales. Uno de ellos salado, otro en exceso picante, a pesar de lo solicitado. Ni la fabada estuvo a su altura. Una comida muy cara para la calidad y el servicio. No creo que volvamos ninguno de los cuatro comensales que fuimos.

23. ALVARO F.
    ALVARO F.

Todo muy correcto, buen servicio y calidad en la comida. Precio acorde.

24. Fernando L.
    Fernando L.

Sin conocer que ahora tenían un menú durante este mes nos hemos encontrado con una grata sorpresa. La calidad y variedad del menú ha es excepcional . Sin duda es para recomendarlo.

25. DE PEDRO GURI M.
    DE PEDRO GURI M.

Gran merluza y gran menú ejecutivo. De lo mejor de Madrid

26. Manuel O.
    Manuel O.

El servicio ha sido muy amable y atento y el local resulta acogedor. En cuanto a la comida, no está nada mal. Las raciones son normales, ni muy grandes ni muy pequeñas, pero lo he encontrado un poco caro

27. DE PEDRO GURI M.
    DE PEDRO GURI M.

De los mejores gallegos de Madrid

28. Laura D.
    Laura D.

Como siempre, Ferreiro es un restaurante que nunca decepciona. La calidad de la comida es excelente, el trato agradable y el ambiente acogedor pero, lo mejor, la relación calidad-precio ????????

29. Rafael c.
    Rafael c.

Primera vez que cenaba en este sitio aunque me habían hablado de el,la verdad que cumplió totalmente mis expectativas,atención,calidad ,precio quizás un poco alto pero reservando con el tenedor se ajusta algo más,no obstante creo que la calidad hay que pagarla,pixin de 10,muy recomendable.

30. Paloma L.
    Paloma L.

Este restaurante es una apuesta segura. Nunca te decepciona. La calidad es inmejorable, la cocina tiene un toque especial que no es fácil de encontrar y por último el personal es de 10. Son atentos, educados y están pendientes.Son unos auténticos profesionales. Cuando fuimos el restaurante estaba hasta arriba de gente y sin embargo la atención fue exquisita. Mención especial para Ernesto que está pendiente de todo. Felicitaciones.

31. Armando A.
    Armando A.

El restaurante muy acogedor, no hemos terminado los platos, muy deficientes, nadie se ha acercado a la mesa para preguntar la causa. No volveremos.

32. Sonia P.
    Sonia P.

Cocina bien elaborada y productos riquísimos. El trato fue estupendo. Los peñaos estaban deliciosos. Los postres espectaculares. Sin duda repetiremos.

33. Alberto e.
    Alberto e.

Excelente trato, comida excelente con un maridaje perfecto.

34. Jose H.
    Jose H.

Menos calidad de lo esperada en los pescados

35. Jose M.
    Jose M.

Excelente la variedad y calidad de los productos. Extremadamente recomendable

36. JULIAN M.
    JULIAN M.

Es un restaurante espectacular, evidentemente de corte clásico, pero espectacular. Ponen los mejores calamares de Madrid para mi gusto, y ojo que pulpo. Buen ambiente buena atención y siempre buenos detalles por parte del equipo. Estás como n casa y realmente te relajas y disfrutas

37. Cote B.
    Cote B.

Buena atención y muy buena cocina. Excelente fabada. Raciones generosas.

38. Luis C.
    Luis C.

Excelente atención y comida honesta y bien hecha

39. Raul S.
    Raul S.

Hay camareros nuevos y dejan mucho que desear. Bruscos, poco amables y con malas caras. Raul, el maitre, encantador, como siempre, pero el resto no dan la talla del local. La comida, con raciones muy, muy cortas. Algunos comensales pidieron medias raciones, dado que era cena y los platos eran mas tapas que medias raciones. Había que llamar continuamente para que sirvieran vino, que estaba en una cubitera, alejado de la mesa. Me voy bastante decepcionado. La calidad, sigue siendo buena en cuanto a comida.

40. Nieves M.
    Nieves M.

Buena materia prima. Precio algo elevado. Servicio amable y correcto.