Opiniones Fideo Ramen

1. Ana F.
    Ana F.

El sitio es muy ameno y la comida deliciosa

2. Francisco De Asís J.
    Francisco De Asís J.

Era la primera vez que íbamos a este restaurante y no nos ha defraudado. Excelente presentación y buena materia prima. El servicio muy atento.

3. JUAN MANUEL l.
    JUAN MANUEL l.

Un lugar acogedor, un servicio excelente, y una comida deliciosa! Todo de 10

4. Elvira O.
    Elvira O.

Muy bueno, cumple las expectativas con nota.

5. Ana F.
    Ana F.

Comida riquísima, cada plato elaborado de forma muy especial, con un ambiente ameno. Repetiremos.

6. Belen M.
    Belen M.

Todo muy bueno. El ramen tradicional estaba espectacular. Cenamos también gyozas que estaban bien y pan bao con pollo crujiente que estaba muy rico. Íbamos con niños y no hubo ni gun problema, la camarera muy atenta con ellos La cuenta algo cara... Esos si

7. Maria Del Mar R.
    Maria Del Mar R.

la camarera es encantadora y muy atenta, la comida genial, el Ramen tonkotsu muy bueno y el pan bao con cangrejo en tempura espectacular, sin duda volveré, pero si me pareció algo caro para la comida. por ponerne un pero.

8. Alex S.
    Alex S.

La verdad me ha sorprendido mucho la comida todo muy rico bien cocinado y bastante auténtico , el servicio genial la chica muy atenta y amable todo un acierto

9. Julio v.
    Julio v.

Comida original y rica

10. Alejandro B.
    Alejandro B.

El ramen seco de trufa me ha parecido un descubrimiento muy grato.

11. María José  R.
    María José R.

Ambiente actual y acogedor, atención personalizada asesorandonos ante nuestras consultas. Carta variada y temática oriental, un verdadero viaje culinario. Volveremos!

12. Alberto S.
    Alberto S.

Me encanta el sitio. Comida muy rica y el servicio excelente. Recomendable Los noodles secos con tartar de atún (parecido a un poke). También muy buenas las gyozas