Opiniones Figaro Pizza Bar

1. Roberto R.
    Roberto R.

En líneas generales estuvo muy bien. Quizás el único pero es que las pizzas eran demasiado contundentes y masa gorda y empachaba mucho. La camarera nos áviso q una pizza para dos es lo mejor. Por lo demás genial. Terraza chula y el trato excelente.

2. Claudio M.
    Claudio M.

La calidad de las pizzas es buena y es muy probable que repitamos. Pedimos 4 pizzas, agua/cerveza y un café = 75€..! En un principio parece caro pero no nos avisaron del tamaño y finalmente tuvimos que regresar a nuestra casa con dos de ellas enteras!! Para los que quieran terminar de comer con un café, solo avisar que no disponen de leche!!! por lo tanto solo existe la posibilidad de pedir "expresso"

3. Sara L.
    Sara L.

La atención del camarero y rapidez en servir fue excelente. Cómo punto negativo decir q no nos avisaron que era en terraza y ese día hacía frío. Y estábamos muy juntos de otros comensales, sin poderse guardar bien la distancia de seguridad. Las pizzas son enormes: con media suficientisimo para una persona (y yo no como precisamente poco), porque son de masa gruesa. Están muy bien hechas y con muchos ingredientes. El precio medio de la pizza son 14 euros.

4. ANDRES C.
    ANDRES C.

Terraza agradable y personal muy atento. Los ingredientes de las pizzas muy ricos, pero la masa demasiado gruesa para nuestro gusto.

5. Miguel M.
    Miguel M.

El personal muy atento y amable, la comida de calidad y buena, y el sitio en una terraza muy acogedora en pleno centro, volveré a ir!

6. Rafael P.
    Rafael P.

Pizza muy rica, probamos la Figaro. No es la típica pizza al estilo Napolitano que se sirve en casi todos los sitios. Me alegro ver algo distinto y que le salga tan bien. Recomendable y volveremos

7. Belén E.
    Belén E.

Servicio un poco lento pero de buen trato. Bonita decoración

8. Elena F.
    Elena F.

Súper rica la pizza y buena atención

Pizzas buenísimas, ingredientes abundantes y de calidad, sorprende para bien, volveremos pronto!!

10. Gala B.
    Gala B.

Los platos fueron excelentes, las pizzas estaban muy muy ricas. El problema viene en que yo reservé una mesa y la mesa me la pusieron prácticamente fuera del local. Luego me la movieron y estaba en medio del camino de un portal a la basura (los vecinos sacaron la basura). Entiendo que esto pase si voy sin reservar pero habiendo reservado no

11. Javier S.
    Javier S.

Las pizzas llenan bastante. La masa es gruesa y ponen muchos ingredientes. Recomendable.

12. Veronica B.
    Veronica B.

Excelente como siempre!

13. María T.
    María T.

Es un restaurante fabuloso. Desde la atención de los camareros, Jonathan y Michel, que nos atendieron de maravilla hasta la calidad de la comida. ¡Todo genial! Las pizzas son de gran tamaño y están ESPECTACULARES. Pedimos dos para dos personas y no pudimos con ellas, pero sin problema te lo preparan para llevar a casa. El pie de limón se deshace en la boca...Sin duda repetiremos :)

14. Veronica B.
    Veronica B.

Todo espectacular ! El trato, la comida, y el sitio súper agradable.

15. Miriam I.
    Miriam I.

Las pizzas de este restaurante están increíbles, una masa jugosa y unos ingredientes deliciosos. Disfruto mucho de la comida cada vez que voy. El local es muy agradable y cuenta con una terraza genial para cenar en verano :)

16. Beatriz H.
    Beatriz H.

Muy rico, comida increíble

17. Álvaro R.
    Álvaro R.

Muy buena atención, las pizzas con una masa espectacular, buen sabor y de gran tamaño.

18. Sorenlly R.
    Sorenlly R.

Me encanto la comida, las pizzas estaban deliciosas. La atención genial. El ambiente estaba muy bueno, se podría decir que acogedor. Entre calidad precio está muy bien. Sin duda volveré.

19. Veronica P.
    Veronica P.

Las mejores pizzas de Madrid

20. María F.
    María F.

Seguramente la mejor masa de pizza que he comido, es un acierto, ingredientes de primera calidad. Buen servicio. Es una pizzería con un diseño original.

21. Raquel e.
    Raquel e.

Es la segunda vez que cenamos allí. Nos atendieron fenomenal y la comida estaba buenísima. Las raciones son generosas así que la primera vez se nos fue un poco la mano al pedir. Si os pasa, pedid que os lo preparen para llevar, no lo dejéis allí que hasta frio esta rico!