Opiniones - Figón de Antón

1. JOSE MARIA D.
    JOSE MARIA D.

La comida merece un diez: Croquetas caseras de chorizo y queso, chipirones encebollados, garbanzos con gambas y arroz negro de entrante. Cachopo especial, calamar a la plancha y chuleton de buey. Con postre y bebida para cuatro a un precio de 18 € persona. Antón es un gran profesional y encantador. Te seguiremos a tu nuevo local. Disfruta las vacaciones.

2. Beatriz G.
    Beatriz G.

Comida exquisita, trato inmejorable y seguiremos al Figón de Antón donde vaya. Recomiendo sus bravas, que como él dice, "nada tiene que ver con las que todos conocemos". Ojalá le vaya fenomenal y pronto podamos ir a un restaurante más grande. Relación calidad-precio de 10.

3. Miguel R.
    Miguel R.

La comida de calidad y muy aconsejable. Productos muy buenos y platos sorprendentes y deliciosos

4. Santiago H.
    Santiago H.

Un sitio con una comida de lujo y al estilo del norte, abundante! Es una pena que el local no acompañe al nivel de la comida. El trato y la atención del dueño es exquisita y cuando se cambien de local, será todo un éxito porque la comida es de diez. Las croquetas variadas son caseras y están riquísimas, las patatas bravas son originales y sorprenden, y el cachopo es como marcan los cánones.

5. Fernando V.
    Fernando V.

maravilloso el trato. y la comida excepcional. todo buenísimo y las patatas bravas. eso es es es...... mejor vovel y repetirlo

6. Maria S G.
    Maria S G.

Ayer estuvimos comiendo cinco personas, todo espectacular: el cachopo, las croquetas de bacalao, de jamón, de chistorra, las bravas, la sopa de marisco, txangurro... Delicioso todo y aunque el local sea pequeño la atención por parte del personal es buenísima. Repetiremos en breve!

7. Rafael A.
    Rafael A.

Tanto el trato como la comida fueron estupendos. Gran sitio para repetir en cuanto pueda.

8. Javier B.
    Javier B.

El sitio muy cutre. La comida normal. Muy caro para lo que es.

Figón de Antón

Gracias por su opinión señor Arguibay, pero permítame no estar de acuerdo con usted en cuanto a lo de caro analice: racion de croquetas mixtas, 2 raciones de chipirones encebollados a la vasca 2 tartas de queso y una botella de agua, 24.45 euros precio después del tenedor, lo encuentra caro?. de todas formas gracias por su opinión.

9. Jose Luis C.
    Jose Luis C.

Gastronomía de 10... se trasladan a otro local más coqueto a mediados de septiembre y estamos deseando conocerlo... el trato personal encomiable... seguiremos a Antón donde vaya... chef en alta cocina de lo mejor que puede haber... mil gracias Antón, eres un restaurador como pocos

Figón de Antón

gracias jose Luis ha sido un honor y un placer conoceros.

La comida riquísima y el trato inmejorable.

Figón de Antón

muchas gracias Adrian ha sido estupenda la relación y vuestro comportamiento y actitud.

11. Pilar R.
    Pilar R.

Me preocupo un comentario que leí ¿ podía haber cambiado ? pero la experiencia culinaria a vuelto a ser sencillamente sublime . Entre otras muchas cosas creo que sus patatas bravas, su cachopo y su bacalao al pil pil son insuperables.

Figón de Antón

Pilar como siempre un honor atenderos.

12. Verónica R.
    Verónica R.

La comida de sobresaliente, la atención y el asesoramiento espectacular, sin duda los conocimientos de Antón en sus platos hablan por sí solos. Muy importante si valoras la gastronomía, el ser abierto de mente y no dejarse llevar por la primera impresión al entrar al restaurante, su apariencia es mala pero lo que hay dentro extraordinario. Es esa clase de tesoro oculto que te sientes orgulloso de haber descubierto.

Figón de Antón

gracias verónica, me siento orgulloso de cocinar para personas como vosotros. un saludo

13. Natalia a.
    Natalia a.

Comida casera riquisima y muy buen trato. un sitio para volver

Figón de Antón

Grax Natalia encantado de cocinar para vosotros

14. Patricia L.
    Patricia L.

Excelente relación calidad-precio . De los mejores cachopos que he comido en Madrid. Volveremos seguro .

Figón de Antón

grax patricia intentaremos continuar en esa línea.

15. Oscar G.
    Oscar G.

Horroroso, fuimos con la promoción del 50 por ciento y nos intento colar una más cara de un menú que desconocíamos. Los platos que nos sirvió sin nosotros pedírselos nos los cobro, incluso el pan. Comida totalmente aceitosa y grasienta. Una única persona atendiendo el local, lo que conlleva una espera eterna por cada plato.

Figón de Antón

hemos aprendido la lección , pero usted sabe que nada de lo que cuenta es real. han sido otros motivos que usted sabe. de todas formas gracias.

16. Jaime F.
    Jaime F.

A pesar del local y el ambiente del bar, merece la pena por la calidad de la comida.

Gracias Jaime.

17. M Jose A.
    M Jose A.

Comida exquisita que no tiene nada que envidiar a cualquier restaurante con estrellas Michelín. La verdad es que no lo esperaba cuando llegamos, pues el local no es muy glamuroso y necesitaría un lavado de cara pero lo olvidas cuando empiezan a llegar los platos a la mesa. Nos recibió Antón, quien nos explicó amablemente las diferentes opciones que teníamos para cenar (menús y carta) así como los descuentos por reservar por el Tenedor. Optamos por pedir a la carta pues pensamos que el menú del cachopo era demasiado para cenar. De entrantes pedimos las gambas al ajillo y el calamar entero, totalmente recomendables. Como nos encanta el bacalao, como principal pedimos un plato para compartir con 4 formas diferentes de prepararlo y fue espectacular, sobre todo el bacalao con almendras. A pesar de que ya estábamos llenos y no podíamos con el postre, Antón nos invitó a probar las dos tartas caseras que tenía preparadas, una de queso y otra de trufa y nos parecieron riquísimas, sobre todo la de queso. Volveremos.

Comida excepcional. Trato muy amable y agradable por parte del dueño. Curiosa forma de servir y de traer platos, pero original y práctica. Comimos tapas y no nos quedamos con hambre, todo lo contrario. Buena relación calidad—precio. Le deseo todo lo mejor al dueño y a su ^cocina^.. merece la pena. Volveremos seguro!

Grax Javier.

19. Pilar R.
    Pilar R.

2 días seguidos en el mismo sitio y salvo las croquetas que yo solicite no repetí ningún otro plato y todos estuvieron a la altura de mis expectativas. Magnifico cocinero !

20. Pilar R.
    Pilar R.

Reserve para 4 y solo pudimos ir 2 y tomamos el menú del cachopo. Espectacular !!!

21. ANIBAL G.
    ANIBAL G.

Local pequeño y, muy descuidado. Personal amable, pero, con grandes carencias. Detalles de higiene y manipulación a corregir. Buena cocina que, si adecentaran un poco el local y, cuidaran más de algunos detalles higiénicos, subiría de categoría. Con motivo de un pequeño incidente, nos invitaron a una bravas que, nunca había probado (Muy singulares y ricas). Comida en pareja, compartimos gambas al ajillo bastante buenas. de segundo Carne roja de buey (vaca) bien hecha, pero, al servirla en un plato frío, enseguida se queda fría. Acompañado de una botella de ribera que, no recuerdo bodega, pero, no estaba mal. De postre compartimos una tarta casera de chocolate semi-helada que, estaba rica. cerramos con 2 cafés con hielo. Total factura 40,45 € con descuento de el tenedor. Muy buen de precio, aunque, se podría pagar algo más si mejoraran los aspectos indicados. Podría repetir

22. Carlos A.
    Carlos A.

Comida y servicio excelentes. Vinos escasos y local muy cutre. Precio muy adecuado al promedio de ambas cosas. Coincido con otros comentarios: este hombre tiene que cambiar de local y volveremos, siempre que el cambio de local no se note en los precios :-)

23. Jose Manuel C.
    Jose Manuel C.

Comida bien , el sitio mal

24. Carlos F.
    Carlos F.

Los platos estaban deliciosos, probamos croquetas variadas, patatas bravas (que nos sorprendieron para bien) y por último cachopo. De postre tartas caseras de chocolate y queso, para chuparse los dedos. Experiencia de 10, seguro repetiremos.

25. Jaime F.
    Jaime F.

Menú de cachopo totalmente recomendable por tamaño y calidad. Para empezar te ponen tres entrantes a cada cual mejor, los pimientos rellenos y las patatas bravas exquisitas. Felicidades al cocinero por su trabajo y el trato con el cliente.

26. Manuel E.
    Manuel E.

Unos entrantes excelentes y un cachopo impresionante.. Relación calidad/precio excelente también. Lo recomiendo.

27. Natalia D.
    Natalia D.

comida muy buena, excelente calidad.

28. Dani H.
    Dani H.

Inmejorable todo!!! Sali de alli rodando. Volvere fijo

29. Marina S.
    Marina S.

Tardaron un poco en atendernos; pero llegamos bastante tarde, Anton nos atendio y sirvió. Un trato super cercano y unas recomendaciones buenisimas! el menu de cachopo para dos x 17€ pp. muy recomendable!! sales rodando ???? 3 entrantes, cachopo para dos, postre y bebidas.

30. Manuel M.
    Manuel M.

Magnífico cocinero, muy buena atención, calidad y presentacion muy cuidados. Felicidades Anton volveremos y te recomendarémos

31. MANUEL A.
    MANUEL A.

En un barrio poco concurrido, en una calle perdida y con un local completamente decepcionante y superado facilmente por la última tasca de un pueblo perdido y con una terraza en las mismas condiciones, se presenta un menú degustación con una muy alta calidad en los alimentos y en la elaboración, propio de un buen restaurante vasco con nombre de Madrid. Servicio amable pero muy muy pobre, en fin, nos quedamos perplejos. Esa cocina no puede estar en ese sitio.

32. Marcos M.
    Marcos M.

El sitio es cutre, la comida, el trato y el precio son excelentes. En la terraza se estaba muy a gusto. Pedimos un menú con croquetas caseras, gambas al ajillo, bravas en hojaldre, cachopo (que no pudimos acabar y nos puso en un tupper), postre, dos cervezas, botella de vino blanco y una copita cortesía de la casa, todo estaba delicioso y muy bien preparado, digno de un restaurante de nivel, todo por 19 euros por persona. Muy recomendable.

33. Nacho D.
    Nacho D.

El cocinero debería cuidar más su imagen (salió unas cuantas veces a la terraza y parecía que no había lavado la ropa y la cahquetilla en años. También le aconsejo que cuide los comentarios que hace. LA comida buena pero para nuestro gusto demasiado grasienta (sobre todo el cachopo).

Merece la pena. Las tapas fenomenales y el cachopo muy bueno y de un gran tamaño. Da gusto con el propietario.

35. FRANCISCO V.
    FRANCISCO V.

Cenamos muy bien, tres entrantes (ensalada, chipirones encebollados y gambas al ajillo) y de segundo un bacalao al pil pil. Estaba todo muy bueno, raciones abundantes y buen servicio. En la terraza se está muy agusto, pero en el interior hay humo y no está de forma adecuada. El alma del restaurante es Antón, es el cocinero pero también atiende a los clientes, toma comandas e interactúa con los clientes. Sabe que el local no es el adecuado pero pretende cambiarse en un futuro próximo. Totalmente recomendable.

36. Maria L.
    Maria L.

Es un restaurante modesto pero calidad- precio es inmejorable. Pedimos las croquetas de bacalao y jamón, patatas con salsa de cabrales y unos chipirones que tenían como plato especial y estaba todo riquísimo. Además Antón fue tan amable con nosotros que hizo que la experiencia fuese aún mejor. Muy recomendable.

37. LUIS F.
    LUIS F.

Es un local q necesita urgentemente un lavado de cara. La atención es buena pero en nuestro caso la comida no valió nada. Mucha suciedad en la cocina . El salón interior lleno de humo..... No repetiré

38. Guillermo R.
    Guillermo R.

Comida casera y personal muy amable, el local en sí está un poco viejo, no es el más acogedor del mundo. Los entrantes que probamos, bastante ricos, y el cachopo bien aunque sin alardes. El precio, con el tenedor, muy interesante; sin la promoción (50%) a mí personalmente no me merecería la pena.

39. Pilar R.
    Pilar R.

Ya he ido varias veces desde que lo conocí y hoy hago el segundo comentario para los usuarios de El Tenedor : el Figon de Antón es posiblemente una de las mejores cocinas que se pueden probar hoy en Madrid. La " pega" es el local pero que se traduce en el precio,que si ni llega a ser por eso ,seria como la de otros lugares con cocina muchísimo menos innovadora. Lo que Anton llama patatas bravas simplemente sublimes !

40. RICARDO d.
    RICARDO d.

ME ENCANTARON LOS PIMIENTOS RELLENOS DE BACALAO. EL CACHOPO MUY RICO, EL BACALAO AL PIL-PIL EXCELENTE (ademas Antón le pone patatas panadera por la queja de una cliente que no debe saber mucho de cocina ya que este guiso no lleva guarnición). Todo ello unido a la amabilidad de Antón hizo que fuera una comida muy agradable,. Volvere