Opiniones - Filomena Gastrobar

1. Aurora Z.
    Aurora Z.

Hubo un error en la reserva con el número de personas y aún así lo solucionaron rápidamente. Sobre la comida, pedimos diferentes cosas de compartir e individuales y todo bien y en cantidad.

2. Judit P.
    Judit P.

Nos encantó el lugar, los platos, el servicio.Tienen muchas opciones vegetarianas. Wok de verduras, taboule top! Queremos volver.

3. Rita S.
    Rita S.

Estuvimos en la terraza, los bocados son muy buenos ,eramos tres y el de cada uno nos encantó , abundante. El camarero muy simpático. El precio correcto como se indica en el Tenedor.

Filomena Gastrobar

Muchas gracias por la reseña Rita, nos alegra que os haya gustado ;)

4. Sergio d.
    Sergio d.

Buena comida a buen precio

5. Beatriz C.
    Beatriz C.

Agradable y tranquilo. Platos para picar sabrosos y originales. Ideal para tomar algo antes o después del teatro o de un concierto. Buena música

6. Jordi T.
    Jordi T.

Buena comida, de calidad. El personal muy amable y atento. Local algo ruidoso, a pesar de no haber mucha gente el nivel de ruido era algo elevado. Volveremos.

7. Ramon C.
    Ramon C.

El surtido es corto, pero la comida y el servicio son excepcionales. El ambiente (demasiado oscuro y ruidoso para mi gusto) es lo único mejorable.

8. Pablo Jose P.
    Pablo Jose P.

Todo muy bueno y con una atención excelente

9. Karren B.
    Karren B.

Relación calidad-precio inmejorable, y el personal muy amable y atento. ¡Sin duda, repetiré!

10. Xenia A.
    Xenia A.

Ambiente muy agradable y personal muy atento. La comida increíble, recomiendo los chips de berenjena y el bocadito de pulled pork. Sin duda repetiremos!

11. Nerea G.
    Nerea G.

Me ha gustado mucho conocer este pequeño restaurante. Me esperaba mas de las bravas, me sorprendió el bocadillo de carne mechada y el postre casero y muy abundante. Buen toque final.

12. Nuria G.
    Nuria G.

Todo perfecto, comida muy buena, mucho sabor y raciones perfectas, el servicio muy amable. Lo que queríamos encontrar! Si vamos por esta zona repetimos seguro!

13. Jeanny M.
    Jeanny M.

Comida excepcional, muy casera, riquísima y muy acogedor el lugar, el servicio óptimo y rápido, utilizan material orgánico y el ambiente es muy bueno. En una semana ya he reservado 2 veces! 100% recomendado!

14. Amparo G.
    Amparo G.

Un restaurante diferente y original

15. Susanna M.
    Susanna M.

El local es pequeño pero acogedor. Las tapas son buenísimas y de excelente calidad. Por otro lado recibimos muy buen servicio. Lo recomiendo 100%.

16. Isabel G.
    Isabel G.

El sándwich club buenísimo y la yuca frita también. Ambiente tranquilo y rapidez en el servicio. Fue un acierto ir a cenar a este sitio.

17. Marc P.
    Marc P.

Bueno y agradable. Excelente opción para después del teatro!

18. Antonio m.
    Antonio m.

All good!!

19. Irene H.
    Irene H.

Comida muy buena y un servicio genial. El postre estaba buenísimo!

20. Carmen L.
    Carmen L.

Todo genial como siempre y un trato excelente. ¡Hasta pronto!

21. Noelia e.
    Noelia e.

Local pequeño, con mucho ambiente y una cocina de fusión buenísima. Trato muy amable. Tanto los platos para compartir cómo los bocatas y sándwiches estaban espectacular. Recomiendo el sándwich club.

22. Elena B.
    Elena B.

Cena de 10!

23. Montse S.
    Montse S.

Llegamos un poco tarde a la cena, aunque avisé por teléfono porque veníamos de un espectáculo que acabó más tarde de lo previsto. Aún así, nos havian mantenido la mesa en la parte superior del local que tal vez era un poco más tranquila que los bajos. Los platos vienen muy bien presentados, aunque las raciones son algo justas, tirando a escasas. Las tapas que provamos son novedosas y elaboradas. El servicio, tal vez fue lo peor porque nos tardaron bastante entre platos y sobretodo en traer los postres. El espacio y la iluminación arriba no está mal; la parte inferior es más oscura. Al final de todo el precio por persona de noche no salió nada mal 17 eur.

24. Mireia C.
    Mireia C.

Un sitio muy pintoresco que ofrece muy buen trato. Los platos todos muy ricos! Una muy buena experiencia! Gracias!!

25. CARMEN G.
    CARMEN G.

Estuvo muy bien, seguro que volveremos.

26. Antonio G.
    Antonio G.

Experiència muy positiva , comida y servicio excelentes . Para volver sin duda !

27. BEATRIZ R.
    BEATRIZ R.

Ideal para cenar tarde y original después del teatro.

28. Evelyn L.
    Evelyn L.

Buen servicio como siempre. El cerdillaki exquisito como siempre. Quizá estaría bien que renovaran la carta de comida y, sobre todo, la de vino con alguno de mas calidad.

Filomena Gastrobar

Muchas gracias Evelyn por tu sugerencia. La tendremos muy en cuenta en la próxima renovación de carta. Un saludo del equipo de Filomena Gastrobar

29. Natalia p.
    Natalia p.

Todo perfecto, como siempre!

Filomena Gastrobar

Muchas gracias Natalia por la visita! hasta muy pronto!

30. Carmen L.
    Carmen L.

La atención y ambiente genial como siempre, pero la calidad de los platos ha bajado. Antes estaban mucho más buenos y eran más finos. El cerdillaki por ejemplo nada que ver con el que solíamos tomar: el de ahora es mucho más basto y con menos sabor. Una pena, porque nos encantaba ir.

Filomena Gastrobar

lamentamos que esta última visita no haya sido de vuestro agrado. Nuestro equipo cada día se esfuerza para que todos los platos se sirvan con la misma calidad y hasta ahora no habíamos tenido ninguna queja de ello. Agradecemos vuestra opinión y de esta manera pondremos más empeño para mantener el standar. Esperamos veros pronto. Un saludo del equipo de Filomena Gastrobar

31. Mariona P.
    Mariona P.

Comimos muy bien y la atención tan buena como siempre!

Filomena Gastrobar

Gracias Mariona por tu valoración!

32. Pasquale P.
    Pasquale P.

encantador como siempre

Filomena Gastrobar

Gracias Pasquale por la visita!!

33. Mabel V.
    Mabel V.

Vamos mucho. El trato es siempre genial, el lugar tranquilo (no está saturado como otros de la zona) y los platos muy ricos y bien hechos. Los tacos riquísimos. Y si podéis probad también los cócteles! ????

34. Pilar t.
    Pilar t.

un poco ruidoso, todo muy rico y muy amables

35. Elisabeth P.
    Elisabeth P.

La comida, normalita. El sitio un poco descuidado. Mucho ruido. La música estaba demasiado alta y eso hacía que la gente tuviera que gritar para conversar

36. Mjose T.
    Mjose T.

Elegimos picoteo y todo estaba muy bueno. Atención excelente. El único pero que es un poco ruidoso pero incluso eso tiene su encanto.

37. Sergi S.
    Sergi S.

Calidad precio excelente. Trato perfecto. Nos encanta y por eso volvemos.

38. Isabel C.
    Isabel C.

Cenamos muy bien y salimos muy contentas. Lugar muy recomendable.

39. Ana A.
    Ana A.

Mucha variedad y calidad precio ????

40. Mirta A.
    Mirta A.