Filomena

Paseo de Europa, 26 41012 Sevilla España Mapa
Precio medio 16 €

Sobre el restaurante Filomena

En el tranquilo barrio de Heliópolis en Sevilla se emplaza esta moderna trattoria italiana. Filomena tiene una estética que te transportará a todo el movimiento que se vive en las principales calles de Nueva York gracias a una decoración que incluye amplias fotos de la ciudad. El comedor es amplio y destaca por una interesante mezcla de colores rojo y negro que favorecen un ambiente distendido y acogedor.

Sus platos están elaborados con materias primas de alta calidad y de origen italiano, lo que da lugar a un sabor verdaderamente auténtico a sus diversas especialidades, entre las más destacadas se encuentran las tagliateles, los espaguetis y los ñoquis.

Con un servicio ágil y dinámico este restaurante es el espacio ideal para una comida de negocios, tanto por su servicio ininterrumpido como por una carta que sabe adaptarse a los nuevos tiempos pero conservando lo más tradicional y sabroso de la Italia más emblemática.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
16 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Filomena

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Autobús (34, 37)

Horario de apertura

Servicio ininterrumpido: de 13:00 a 24:00 (todos los días)

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.